![]() |
bets,28.04.2006
|
La verdad, nunca pensé que encontraría una pagina cómo esta tan maravillosa.
Comencé a escribir para que a través de mi experiencia, tal vez ayude a alguien.
Además al leer a mis otros amigos, eso me ayuda muchísimo, encuentro mucha riqueza interior en algunos de los que escriben aquí.
Hay veces que siento que no tengo nada para decir, y empiezo a escribir y las cosas salen. | |
galabriela,28.04.2006
|
bets es verdad lo que dices.
Creo que uno también escribe principalmente para ayudarse a sí mismo , se expelen los demonios internos, uno ríe o llora del mundo y sus circunstancias, piensas en letra alta para tí mismo, te escuchas, te lees, te encuentras y aveces también te pierdes, en el laberinto de tus escritos. Es una terapia individual que aquí se convierte en terapia grupal.
Te ayuda a darle rienda suelta a la creatividad para que fluyan las ideas y encuentras que en todas partes hay muchos que gozan igualmente del ejercicio creativo de escribir.
Y cuantas lecturas excelentes aún nos quedan por descubrir!... | |
bets,29.04.2006
|
Tienes mucha razón! y me alegra que des tu opinión así naturalmente.
"Todo lo habla la boca sale del corazón del hombre"
No es una frase mía...es del mejor de los mejores...el amigo incondicional y el mejor escritor! sabes quien es?.......
JESUS! | |
pilardelmar,30.04.2006
|
Asi es. | |
mandrugo,03.05.2006
|
Es algo que aún no sé responderme, pero debería ser algo parecido a la búsqueda de una vía de expresión que traiga felicidad. | |
silvania,03.05.2006
|
Nítidamente es una Necesidad.
El derrame en el teclado es vital.
Como deslizarse en las hojas con el poder que nos da un lápiz.
Saludos  | |
doc_ragnarok,03.05.2006
|
Por mi parte, escribo para dejar constancia de mis diálogos internos, al momento mucho más enriquecedores y productivos que los externos. | |
bets,03.05.2006
|
Creo que al escribir, nos dejamos ver como somos en el interior o tapamos con nuestros escritos, algo que hay dentro nuestro.
A través de lo que escribimos, tratamos de comunicarnos y buscamos aprobación o no.
Realmente esta pagina es magnífica! Gracias a todos! | |
rafudo_,07.05.2006
|
Es un mundo virtual, asi como necesitamos sentirnos reconocidos y respetados en nuestro entorno, quizás también en este espacio del internet.
Personalmente me alegra mucho pensar que en alguna parte, a la distancia alguien lee algun texto mio, y compartimos a traves de las letras una amistad. | |
Natalie_Barnes,07.05.2006
|
insomnio | |
chavo,07.05.2006
|
yo lo hago porque quiero ser bueno en algo, pero todavía no se me da | |
hippie80,08.05.2006
|
Es un misterio total, nadie lo ha descubierto | |
Gatoazul,08.05.2006
|
Ser escritor es "cool", casi tanto como andar en moto. | |
migueltr,08.05.2006
|
Antes intenté andar en moto, y me destorcé una rodilla.
Ahora, escribo. Los comentarios y las correcciones destrozan mi autoestima, pero esa, ya está acostumbrada a los golpes... | |
migueltr,08.05.2006
|
Antes intenté andar en moto, y me destorcé una rodilla.
Ahora, escribo. Los comentarios y las correcciones destrozan mi autoestima, pero esa, ya está acostumbrada a los golpes... | |
mandrugo,09.05.2006
|
Se escribe, muchas veces, porque un impulso cerebral nos lleva a las teclas. Esto es lo externo, pero en las silenciosas profundidades del ser, las cosas deben andar de otro modo. | |
Kirby_Chapualqo,09.05.2006
|
Sería muy pretencioso no contestar esta pregunta en primera persona, y sería facil intentar ponerme creativo con alguna frase bonita, pero la verdad es que no lo se. | |
doc_ragnarok,10.05.2006
|
Mandrugo tampoco. | |
rafudo_,10.05.2006
|
A mi no me gusta andar en moto... escribir si. | |
El_Quinto_Jinete,12.05.2006
|
Una ocurrencia diría mi abuela. | |
Natalie_Barnes,12.05.2006
|
ya dije insomnio? | |
OrlandoTeran,12.05.2006
|
Sí, ya lo dijo. | |
Natalie_Barnes,12.05.2006
|
mmm, ya me parecía, entonces: escribo por la paz mundial. | |
Mostrenco,19.05.2006
|
Yo escribo porque necesito escribir, necesito un medio para desparramarme, deshilacharme, decir lo que pienso y lo que siento. La escritura me llena. No sé ustedes, pero ése es mi caso.
Saludos | |
|
![]() |