![]() |
GabyGaby,31.03.2006
|
Bueno... esto se trata de decir que cosas cotidianas hacen que uno se enoje (pero cosas tontas).
Por ejemplo... cuando quiero abrir un paquete de papitas fritas (o nachos o cosas ricas y saladitas), pero lo abro con fuerza y me "explota" en la cara y se me cae casi todo al piso... >_< de sólo pensarlo | |
GIULIANNO,31.03.2006
|
Omeros | |
c_posada,31.03.2006
|
ja!
Un chicle pegado en la silla del cine. Puta! Van 3 jeans que me jodo con eso! | |
chavo,31.03.2006
|
cuando entras a un baño y alguien no cerró la puerta | |
darken,31.03.2006
|
Cuando ves una lista interminable de foros, entras a uno y piensas: espero que el contenido de éste sea mejor que el título. Entras y...¡Qué rabia, te equivocabas! Saludos. | |
petrodelhum,31.03.2006
|
Me pregunto si en algún momento te pondrás paranoico porque vengo escribiendo detrás tuyo, darken... | |
sabatinga,31.03.2006
|
cuando se caen las galletas con dulce... mierda, siempre caen con el lado del dulce para abajo | |
P_Zero,31.03.2006
|
cuando te levantas a la mañana y entras al baño y te das cuenta que tu hno/a no tiro la cadena jaa | |
IsamaR,31.03.2006
|
Cuando ves la pasta de dientes sin tapa o el wc abierto. puff | |
muertenirvana,31.03.2006
|
cuando se te caen las tapas de las ollas o la escoba,es frustrante. | |
Hinata,31.03.2006
|
Esa gente que porque tiene problemas con su propia vida necesita andar jodiendo a otros... esa gente insoportable que critica todo lo que haces porque sí, da mucha rabia. | |
Hinata,31.03.2006
|
Ahh y cuando vas por la calle y de repente te das cuenta de que pisaste "algo" ¬¬ O cuando pasas 6 horas diarias estudiando desde 2 semanas antes de una prueba y crees que te fue de lujo en el control, y te entregan la prueba corregida y te das cuenta de que no entendiste nada de nada. | |
GabyGaby,31.03.2006
|
También me da rabia cuando voy a salir y está lloviendo así que agarro un paraguas y cuando salgo, escampa y tengo que cargarlo todo el día soleado | |
Hinata,31.03.2006
|
O salir y cuando vas a tomar el bus o el metro, darte cuenta de que se te quedó la billetera en la casa. | |
clais,01.04.2006
|
-que la micro no pare (me ha pasado, y la uqe necesito, pasa cada 10 a 15 minutos), y pa peor, que para alcanzarla, haber tenido que correr desde la salida del colegio hasta donde hay que tomarla y pa peor, el chofer o se hace el tonto o no me ve :'( (y todo eso, luego de un día agotador y con muuuuchos disgustos... en mi caso, me enojé y me fui caminando)
-que cada vez que voy a escribir algo, me preguntan "¿eres zurda?" (si ven que escribo con la izquierda... pa qué preguntan???? ¬¬
-que cuando me pidan el nombre completo, me pregunten "tienes tres apellidos???" (mi segundo apellido es compuesto, es "Martínez-Conde")
-Que en vez de preguntar, al pasar la lista en el colegio, el profe me diga "Conde Álvarez", confundiendo el apellido.
-Que algunos se la pasen reclamando por algún lugar al que nadie les olbiga a estar y que no dan un peso por éste.
-etc
-todos los "etc"
-no tener ideas...
-y muchas más cosas. | |
clais,01.04.2006
|
-escribir "olbiga" en vez de "obliga" :P
-ya no ser la número dos de la lista en el colegio, como ha sido desde primero básico, sino que la 4. :'( snif! | |
Hinata,01.04.2006
|
clais, creo que no ser la primera no debería ser razón para angustiarse... en el colegio nunca estuve entre los primeros 5 lugares, y eso nunca me importó mayormente... lo que no soportaba es que me lo hicieran ver como si fuera un defecto. | |
galabriela,01.04.2006
|
Clais que te sirva de consuelo....si yo salía dentro del primer tercio en el colegio mis padres hacían fiesta y se jactaban de eso con la familia! | |
clais,01.04.2006
|
jaj si es webeo... digo, ser primera en la lista... la de asistencia... digo, es como tradición ser la segunda :P
jejej pero sólo lo digo por lesear, porque en realidad, ni ahí. | |
clais,01.04.2006
|
y la lista es por orden alfabético jejeje si na que ver con las notas ni nada de eso :P
ya, chau! | |
Hinata,01.04.2006
|
En este momento, tener que compartir tiempo y espacio con gente que sólo goza con tratar despectivamente al resto, me da mucha rabia. | |
GabyGaby,01.04.2006
|
Tambien cuando se me quema el arroz y tengo que montar uno nuevo >_ | |
Hinata,01.04.2006
|
Cuando uno trata de conecntrarse y por más que intenta no puede... y así los textos por estudiar se van acumulando, y al llegar la noche uno se da cuenta de que no hizo nada de lo que tenía que hacer. | |
psikotika,01.04.2006
|
Las konspiraciones. He leìdo a Omeros y me parece un eskritor genial; sin embargo existe un grupo de kuenteros ke no cesan de hostigarlo. Serà ke no entienden el kontenido de sus eskritos? Kizà, pero lo dudo. Estoy pràctikamente segura ke ni sikiera se toman la molestia de leerlo. Simplemente buskan hallar el mìnimo error para luego echàrselo en kara (una actitud realmente patètika y reprochable)... No more words to say. | |
xwoman,01.04.2006
|
La gente que escribe con K me parece un poco...mmmm Vanguardista?? jajaja
Ya en serio, me da mucha rabia que no respeten la fila!!!! | |
Hinata,02.04.2006
|
Maldita conección de VTR... no tengo como saber si mis mensajes se envian o no porque se cae cada segundo. | |
almana,02.04.2006
|
cuando te pegas con las esquina o la puntica de algo en la rodilla o en el dedito chiquito del pie!!
juax.. que maldito dolor | |
Hinata,02.04.2006
|
La acidez; trae consigo una sensación muy desagradable. | |
clais,02.04.2006
|
meterme a msn y que no haya nadie!!!!!!! (y pasen las horas y tampoco se conecten!!!!!) | |
clais,02.04.2006
|
leer un cuento larguísimo, y no entender el final :S | |
siteevistonomeacuerdo,02.04.2006
|
leer un cuento larguísimo y que le falte el final... | |
Blimunda,02.04.2006
|
leer un cuento larguísimo, y que, y que...
(mmm querer dejar un comentario gracioso y que nada se te ocurra) | |
barrasus,02.04.2006
|
que los pelos del culo se te peguen con la crema de las hemorroides... | |
negroviejo,02.04.2006
|
Estar en una fila haciendo ciualquier trámite y que justamente la persona que está delante nuestro sea la del problema interminable. | |
Hinata,03.04.2006
|
Me duele la cabeza y mis neuronas ya no harán sinapsis alguna hasta mañana... pero al menos alcancé a terminar y enviar mi trabajo ^^ | |
Hinata,03.04.2006
|
Maldito internet, ¿por qué me maltratas? ¬¬ | |
Hinata,03.04.2006
|
Me tiene harta esta conección a carbón... | |
Hinata,03.04.2006
|
Esa gente que trata de infundir lástima en los demás a causa de una "condición especial", para poder sacar provecho de esa "condición". Por ejemplo, las mujeres embarazadas que te enrostran su "problema" y creen que tú les debes un trato preferencial. | |
psikotika,03.04.2006
|
Pasar klases los sàbados =( | |
GabyGaby,05.04.2006
|
sí, pasar clases los sábados es pesado | |
|
![]() |