![]() |
GabyGaby,18.03.2006
|
Bueno... Solicito ayuda... Para un posible trabajo en mi clase de artes audio visuales, había pensado hacer una antología de las películas más importantes basada en "El Bueno, el Malo y el Feo". De ese modo, en cada película seleccionar un bueno, un malo y un feo. Por ejemplo, para Señor de Los Anillos; el bueno (Frodo), el malo (Saurón), el feo (Gollum).
Si se les ocurre alguna película importante (de cualquier época) con un bueno, malo y feo, me la pueden enviar.
*Puede ser algo con humor, por ejemplo, para King Kong planeo poner: El bueno (King Kong), el malo (King Kong) y el feo (King Kong) | |
iolanthe,18.03.2006
|
La guerra de las galaxias:
El bueno- Obi Wan Kenobi
El malo- Darth Vader
El feo-Yoda | |
xwoman,18.03.2006
|
La buena--YO
La mala...YO
La Fea---YO | |
GabyGaby,19.03.2006
|
Jeje.. el de Star Wars me gusta  | |
pedropensador,19.03.2006
|
Creo que "La Caída" te puede servir muy bien. | |
Bli,19.03.2006
|
venía a proclamarme fea pero aun no tengo mi película
ains tengo mala memoria no puedo ayudar
ya me voy | |
GIULIANNO,19.03.2006
|
Estás limitando innecesariamente el campo de estu
dio, y no veo porqué.
Le estás poniendo género a tus categorías.
Deberías incluir, desde Erich Von Stroheim hasta
Serge Leone, la cantidad de buenos filmes con
la buena, la mala y la no tan bella. | |
GabyGaby,19.03.2006
|
Bueno... es sólo un título, no excluye a ningún género... incluso los seleccionados para bueno, malo o feo pueden ser objetos o cualquier cosa que haya realizado ese papel en la película | |
hippie80,12.08.2007
|
Lo bueno.... los hippies
Lo malo.. los no hippies
Lo feo... los que desean ser hippies y no se deciden.
joder... | |
roxanaconequis,13.08.2007
|
"africa mia."
MOMENTOS.
el bueno: el relato inventado por la protagonista despues de la cena, basado en un chino y una mujer que se encuentran en marruecos, viven un romance en una cuartucho de hotel y terminan muertos en la cama.
el malo:la guerra entre inglaterra y alemania por el kilimanjaro y el algo victoria, siendo que los dos paises eran invasores de pueblos de africa.
el feo: el momento en que la protagonista se agarra una sifilis galopante y pierde la capacidad de tener hijos.
PERSONAJES (misma pelicula)
el bueno: dennis
el malo: brorn
el feo: farah | |
Seifer,13.08.2007
|
pos tienes a harry potter
La buena: Hermione ^_^
El malo: Voldemort
El feo: Esa fantasma caliente que se metía a la ducha con el harry ajaj | |
|
![]() |