petrodelhum,14.03.2006
|
En este respetable espacio cybernáutico habrá lugar para la risa, rogándose puntual referencia en cada chiste a nuestro amigo el nick binfelizsinunojo/b.
Primeramente dará su aval precisamente el afamado tuerto virtual y de allí en más esperamos sus colaboraciones, todas inscritas dentro de la probidad y el buen tino para pegarle justo en medio del único ojo bJuaaaaaaaaaaaas!!/b |
|
infelizsinunojo,14.03.2006
|
apesto |
|
infelizsinunojo,14.03.2006
|
pero que sea reflexivo el que lo manque
|
|
petrodelhum,14.03.2006
|
Pregunto:
¿Usarás gafaas para leer?
¿O usarás un monóculo?
En caso de no encontrar monóculo, ¿comprás gafas?
En tal caso, ¿te hacen descuento en la óptica...? |
|
Bli,14.03.2006
|
holas!!!!!!!!!!
petro! no me avisa donde anda poh! dejo aca el tequila, tengo que preguntarle algo al festejado? |
|
iSaMaR,14.03.2006
|
Cíclope desgraciado. |
|
infelizsinunojo,16.03.2006
|
no, no uso gafas, fue mas practico comprar lentes de contactos. Sin embargo me cagaron y me vendieron el par. intente asociarme con otro tuerto, pero, en mi Ciudad solo abundamos los que perdieron el ojo derecho. Los izquierdistas se afiliaron a los partidos de ultra- derecha, con mucho billete. De igual forma, aprovechamos el proselitismo de los mudos para gobernar a ciertos mancos y los sordos no tuvieron problema ético para pasarnos su numero de seguro social. |
|
petrodelhum,16.03.2006
|
don infeliz, subi un cuento que se llama bTango/b y el protagonista está inspirado en usted. Vaya y vea si le miento... |
|
Renne,16.03.2006
|
jajajja. las cosas que se les ocurren a ustedes jajaj |
|
|
asi es. iSaMaR. Uno que se avivo por fin, de el insulto emitido en mi nombre (pero solo se ofenden los tuertos, ojala no entre un pirata al foro, o cualquier bicho parecido.) |
|
|
bueno lo leyo yo y yo me voy yo ¿he? |
|
petrodelhum,16.03.2006
|
El tuerto, ¿viene a ser a la visión lo que el tartamudo a la dicción o el rengo al caminar o el manco al aplauso o el impotente a la erección, no? |
|
|
sin embargo todos estos impedidos, no se ven a la hora de hacer. que apaluden, que ven, que hablan y que .......... |
|
petrodelhum,16.03.2006
|
(ponga un poco de humor, viejo, que sino el forito se nos muere, destartaladito...) |
|
|
¿es verdad que es depresivo bipolar? |
|
petrodelhum,01.09.2006
|
eh? |
|