![]() |
Eduz,10.03.2006
|
¿Algún aforismo, proverbio o máxima que repitan con frecuencia? Yo tengo varios. Algunos míos, otros prestados.
-La diferencia entre un Moralista y un Narcisista, es la semántica.
-La unica esperanza de los indisciplinados solitarios es un trauma fuerte.
-Perder una amistad es como perder un brazo. Nos molesta al principio, luego simplemente olvidamos que ocurrió y continuamos
nuestra vida con aparente normalidad, hasta que un dia necesitamos donde apoyarnos y nos caemos al piso.
-La unica forma de vencer una tentación es caer en ella. (Oscar Wilde)
-Nada cura el alma como los sentidos, asi como nada cura los sentidos mejor que el alma (Oscar Wilde)
- No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo. (No me acuerdo de quién es).
Encuentro que muchas veces una frase que represente una opinión y que haga pensar, resulta mejor que explicar por completo una idea a alguien. Incluso aunque tome mas tiempo que el otro la asimile.
| |
jeckill,10.03.2006
|
- Camarón que se duerme amanece enlatado. | |
maitencillo,27.03.2006
|
- ¡Es lo que hay!
- Mala hierba nunca muere.
-En pedir no hay engaño.
- No hay peor gestión que la qué no se hace.
... ya recordaré más. | |
isamar,27.03.2006
|
- Cúidate de las aguas mansas, q de las movidas, me cuido yo.
- Dime con quién andas y te diré quién eres.
- No hay q ser, tb hay q parecer.
- No hay mal q por bien no venga (aunq sea me resigno con esa!)
| |
Hija_de_la_Oscuridad,28.03.2006
|
Quien dice muchas mentiras dice una verdad | |
uno,29.03.2006
|
No hay bien que por mal no venga.
Además de enseñar, enseña a dudar de lo que enseñas. (José Ortega y Gaset)
Si le confías un secreto a alguien no puedes exigirle discresión cuando tú no la has tenido. (Ludwing van Beethoven)
Casi nunca digas "nunca". | |
luto13_,29.03.2006
|
"En el dolor que sentimos al ser engañados, se esconde la más grande dicha: el no haber estado completamente equivocados cuando elegimos desconfiar". (Aldo Berríos)
"Existen personas demasiado buenas y aburridas, personas con las que jamás estaremos dispuestos a mostrarnos; con este espejismo nos deshacemos en la ilusión amarga, que se causan dos reflejos al contemplarse entre sí". (Aldo Berríos) | |
luto13_,29.03.2006
|
Ah, yo me llamo Aldo Berríos... (dato inútil)
| |
luto13_,29.03.2006
|
"La muerte es la única salvación de los hombres más cobardes y valientes que conocerá este mundo". (Aldo Berríos)
"Puede que la voluntad anule a la moralidad si la vemos con ojos llenos de insatisfacción". (Aldo Berríos)
"En el amor vivimos lo que en el dolor sólo soñamos"
(Aldo Berríos)
| |
|
![]() |