![]() |
eliass,29.01.2006
|
sin duda, es una gran polemica en medio oriente cuando HAMAS ganó las elecciones en Palestina cuando no pensaban que lo harían. Siempre pregonaron hacer desaparecer al estado Israel y ahora es una gran preocupacion.
Esto supone que así será?...que dsaparezca el estado judio?
qué les espera a los judios?
EEUU dice que recortara su ayuda alos palestinos si HAMAS no deja las armas. Chantaje? o q?
opinen. | |
Gatoazul,30.01.2006
|
La zona se radicaliza. Quienes quieren la confrontación tienen más argumentos debido a la actuación de EU. | |
pickman,30.01.2006
|
EL GATO QUE ESTA.
TRISTE Y AZUL
NUNCA SE OLVIDA QUE FUISTE MIA.
JAJAJAJAJAJAJA CAMBIESE ESE NICK SEÑOR GATO JAJAJAJA | |
yihad,31.01.2006
|
Sí... desaparecerá... luego invadirán Europa y después, en una maniobra doblemente envolvente, invadirán Estados Unidos por el estrecho de Bering antes de que se deshiele ( previamente haber sometido a Rusia ), y después, para tener espacio para los prisioneros, conquistarán China. | |
elhaijin,04.02.2006
|
EEUU: ¿Los salvadores del mundo? Por favor!!! | |
barrasus,04.02.2006
|
No se quiebren tanto los sesos, todo dependerá del precio del barril de petróleo... ¡Ah, que en Palestina no hay petróleo! entonces no pasará nada, se aniquilarán palestinos e israelies y USA se quitará dos problemas de un plumazo, además hasta que no se invada Irán no hay personal libre para desembarcar en Palestina... | |
yihad,04.02.2006
|
Yo por mi parte creo que a los "valores occidentales" les interesa que en esa zona siempre haya cacao... | |
|
![]() |