![]() |
pickman,14.11.2005
|
Hay algunas fotos que estan verdaderamente de lujo y ademas estan muy candentes, mi favorita es la del cuentero PANZA huy si ella es la de la foto enserio que esta guapa.... | |
barrasus,14.11.2005
|
¿cómo es posible no haber visto antes tan bella imagen? que menos que dar las gracias... | |
nomecreona,14.11.2005
|
Madre del amor hermoso... | |
joyce,14.11.2005
|
Bueno a mi la que me vuelve completamente loca es la de un tipo que esta abrazado a uno que se le parece a el como una gota a otra y no puedo encontrar el truco...
Del nome no digo nada...es un hombre demasiado serio, asi que entro a leer sus cuentos con los ojos cerrados...brrr
| |
jenprog,14.11.2005
|
Panzita! panzita! | |
raulrodriguezgacha,14.11.2005
|
una que me ha sorprendido por su belleza es PilardelMar | |
Blimunda,14.11.2005
|
Yo tengo una foto sexi, sirve?
no, no es la use para entrar al concurso, aunque es muy sexi también | |
didi,14.11.2005
|
La mía, también | |
iolanthe,14.11.2005
|
didi, la tuya es la más sexy que vi en mi vida | |
GraNada,14.11.2005
|
Un cuentro dijo una vez que había puesto una foto de su culo, e hizo una pseudo encuesta para definir si la ponía de nuevo o no. En eso llegó otro audaz cuentero y le dijo :
i"Me da lo mismo si pones una foto de tu culo en el sitio, pero si lo haces te aseguro que le pondré una verga de buen tamaño dentro. Se pueden hacer maravillas con photoshop hoy en día."/i
Despues de eso nunca mas se volvió a tocar el tema del culo del cuentero. | |
pickman,14.11.2005
|
panza!!!!!!!!! panza!!!!!!!! que chula foto... | |
sorias,15.11.2005
|
la mejor es una no autorizada de rosendo y dehumanizer abrazaditos , el joven maravilla siempre con su camisa salmon jijijiji | |
pilardelmar,15.11.2005
|
Que gran halago !!!
gracias. | |
SandiLaguna,15.11.2005
|
Significa que se masturban con su foto, Pilar, no sea crédula.  | |
Holmes,15.11.2005
|
hahaha vaya! alguien honesto! jajajaja, la verdad si es guapa la chica pero como no soy de españa para q opino, saludos( en otras palabras es mejor no soñar lejos ) | |
neftali,15.11.2005
|
Este foro me recuerda la elección de Miss loscuentos.net
Pasaron casi 8 meses y se sigue con lo mismo. | |
xwoman,15.11.2005
|
Qué es lo mismo nef? | |
gaviotapatagonica,15.11.2005
|
mmmm y de q te extrañas Ceci?... | |
neftali,15.11.2005
|
Lo mismo es el babeo de los cuenteros, xwoman.
La verdad, gavi, es que no sé de qué me extraño, ya debiera convencerme de que no se pueden esperar ciertos cambios | |
|
yesmente ...asi es, como aquel dicho, de pedirle peras al olmo pero buee, amiguchi, siempre es bueno conservar la ilusión; la riegas cada tanto y te sientas a vivir...a veces de la nada, cuando menos lo esperas, un brote milagroso te sorprende... | |
joyce,15.11.2005
|
a mi me encanta su candor, hay fotos a las que les falta la firma de la agencia a la que pertenecen...
y ellos son tan maravillosamente cándidos que se lo creen, en eso señoras me parecen más inocentes que nosotras, si, hay cosas que no cambian si no no ganaría tanto dinero la firma Victoria Secret... | |
joyce,15.11.2005
|
Les digo algo, me dejo mirando doble eso
Madre del amor hermoso...guau, eso es una frase, no las mias! | |
el_inocente,15.11.2005
|
La foto más candente es la que exhibo en mi perfil. Si bien no es una foto mía, se trata de una imagen del libertador del mundo, del verdugo de los terroristas, el paladín de la libertad, Georgy Bush (casi nunca puedo llamarlo George, Georgy suena más cariñoso, je,je,je) | |
|
ufff si...re candente....yo le cambiaria algunas letras de lugar nu se..."decadente" for example... | |
nomecreona,15.11.2005
|
Que manera de tocar las pelotas tiene el inocente este... es la leche... | |
joyce,15.11.2005
|
precisamente la leche... | |
iorek,15.11.2005
|
Lo que me extraña es que nadie haya hecho aún ningún comentario sobre DiosaDesnuda.- | |
iorek,15.11.2005
|
Aunque la verdad, me quedo con Panza.- | |
pickman,15.11.2005
|
valgame el cielo, esa diosa desnuda esta fabulosa tambien, si saben de alguna otra cuentera guapa me avizan, pero me quedo con panza... | |
joyce,15.11.2005
|
Que magnífico sería que alguna vez leyeran...no solo miraran la foto, se lo digo por la diosa...no creo que al dueño de la foto lo vuelva loco saber que se convirtió del dia a la noche en otro ícono sexual de los cuentos...lean muchachos, empiecen a leer, cualquier día se van a llevar una sorpresa... | |
|
mmm nu se Joyce, viste q hay anteojos q solo dan para imagenes y de letritas nada, ¿será ese el problema de estos cuenteros? | |
pickman,15.11.2005
|
tengo una nueva foto chequen a la_hija_de_la_oscuridad es una chulada muy linda... | |
negroviejo,16.11.2005
|
Para fotos candentes, la de Barrasus en calzoncillos... | |
SandiLaguna,16.11.2005
|
La foto de Neftalí es la más preciosa, hecha a medida del consumidor. | |
neftali,16.11.2005
|
Aaay Sandi!!!!
:$ | |
xwoman,16.11.2005
|
ayyym nef! viste la de América!! qué chica más GUAPA!
(suspiros) | |
Nomecreona,16.11.2005
|
A ver, que sigan dando ideas, está bien esto de reseñar las fotos top... no solo de pan vive el hombre. | |
joyce,16.11.2005
|
Bueno, me alegra escuchar eso, ahora subo una foto de una buena horma de queso y un jamón ibérico con aroma como a bellotas, que se las trae...ah, y un tinto, usted elija...
jaaaaaaaa, ahora cambio mi foto por la de una pelirroja infartante, no se si me van a ir a leer caray pero que me van a ver...me van a ver.. | |
joyce,16.11.2005
|
Ni los sueñes che! nooo! | |
gaviotapatagonica,16.11.2005
|
che Miri, estaba pensando q voy a cambiar mi foto risueña por una de Pamela Anderson, a ver si así logro q me lean, al menos los cuentos para niños...seguro q esos los leen despues de mirar a Pam...¿no?
| |
iolanthe,16.11.2005
|
enga joyce esa fotito del jamón...viste que se me fue el hilo que era de una petirroja o algo así,je | |
siteevistonomeacuerdo,16.11.2005
|
hay que tener foto para ser leido???... aaah, mañana mismo subo una en paños menores...gracias por el dato gaviota  | |
|
eso parece siteevisto...y hablando de eso ¿tehevistoynomeacuerdo?.. | |
siteevistonomeacuerdo,16.11.2005
|
no se yo ... no me acuerdo...
lo que es yo voy a ir a conseguir un calendario a un taller mecanico para poner las fotos ... | |
nomecreona,16.11.2005
|
Hay que ver que playa mas bonita en la foto de la diosa...
| |
joyce,16.11.2005
|
Venga! que habría que poner una foto de una pelirroja infartante comiendo jamón ibérico, una buena hogaza de pan sobre la falda ...y un buen vino para acompañar...
En fin...de carne somos y para colmo ellos no solo viven de pan...
| |
joyce,16.11.2005
|
Y llegue tarde nomás...te has fijao de que sexo es la diosa, digo, por si se amosca un poco el propietario...no se si se entiende jaaa.
bueno me voy a seguir viendo fotos de cuenteros mientras hago tiempo para que termine de lavar...mi lavarropas.
Por que vamos a ser nosotras unicamente objetos, a si...si,porque cuando ellos miran son mas hombres y cuando miramos nosotras somos mas.....
mass
mas...mujeres?
vieja historia... | |
|
jajajjaa..opss...y que cuernos es eso de la diosa?...mi non capiche niente...y no pongo nada la foto de la Pamela...q tanto. Me quieren leer me leen y sino miren las fotos de su abuela....já | |
maitencillo,16.11.2005
|
Joyce, te ahorro trabajo y te dejo unos links dónde puedes "recrear" la vista 
General :: Anuncios/Elección de mister loscuentos.net
General :: Anuncios/Elección de Mister Loscuentos.net (2da etapa clasificatoria)
General :: Anuncios/¡GRAN FINAL DE MISTER LOSCUENTOS.NET 2005! | |
joyce,16.11.2005
|
diosa del pacífico, alli me zambulliré, que tanto vivir para parecer "pseudointelectual" como dice el caballero que mas ha andado pegando carteles, mientras velaba las armas en la venta...
Vamos ahora a lo concreto...algo me dice Maiten,que una foto de alli a mi me es familiar...algo me lo dice, hummm veamos. | |
joyce,16.11.2005
|
diosa del pacífico, alli me zambulliré, que tanto vivir para parecer "pseudointelectual" como dice el caballero que mas ha andado pegando carteles, mientras velaba las armas en la venta...
Vamos ahora a lo concreto...algo me dice Maiten,que una foto de alli a mi me es familiar...algo me lo dice, hummm veamos. | |
josedecadiz,16.11.2005
|
Yo voy a poner una que se van a tener que tapar los ojos, o de plano recrearse la pupila... Ustedes dicen.
Je je je. | |
pilardelmar,16.11.2005
|
Alguien podria ser...La Diosa del Mediterraneo ???
si? | |
|
mmm ni la menor idea Pilar... yo de diosa nada, de bruja si, pero de las lindas..bueeee y si che, hago la aclaracion porque por ahi se creen q mi foto es trucha y q tengo nariz de gancho, menton estirado, un grano, me faltan dientes, q en lugar de alas ando sobre una escoba... y que plagié a todas las hadas del planeta con mis textos..jeje ademas sino me hago propaganda yo, quien lo hace...ejem | |
abate,16.11.2005
|
pilardelmar, eres sencillamente una cosita rica, un manjar, de haber sabido, me ahorro opiniones sobre alguno de sus comentarios, y le encuentro todo bueno. | |
Dr_malito,16.11.2005
|
¿la foto es actual pilar? | |
abate,16.11.2005
|
jaja, ¡la preguntita! en todo caso válida, ¡respóndale a la galería srta. pilar! | |
pilardelmar,17.11.2005
|
Absolutamente actual gentiles caballeros, me habeis halagado profundamente. jaja | |
Dr_malito,18.11.2005
|
Hey pilar!! ¿cuantos años tenés? En tu biografía decís que hay que tener 100.000 dólares y un ferrari. Bueno... yo tengo 100 pesos argentinos y un citroen del año 74, el auto es una joyita!! Sólo hay que sujetar la puerta del acompañante con una soga para que no se abra mientras anda. ¿sirve igual? | |
bayerly,18.11.2005
|
jajajajajaja, está bien loco el foro...
Hay fotitos bien sexys de seguro jajajaja....

| |
bayerly,18.11.2005
|
=)
| |
bayerly,18.11.2005
|
(f) :( :p | |
bayerly,18.11.2005
|
:P | |
bayerly,18.11.2005
|
el ocio jejejeje , lo que hace el bendito ocio...
;P | |
iorek,18.11.2005
|
Mejor anuncia que cambiaste la foto de tu biografía, ahora si se va a poner tonto pickman, más todavía, lo malo es que no se nota el tatuaje de tu cadera (un dragón) | |
iorek,18.11.2005
|
Ouch, tengo una crisis existencial ¿Panza o Bayerly?.- | |
abate,18.11.2005
|
Me ofresco como un sumiso acompañante de su mundo srta. bayerly, no sufra más por favor. | |
barrasin,18.11.2005
|
Se conforman con lo justo... | |
joyce,18.11.2005
|
con lo mismo, no solo con lo justo. Con lo mismo. | |
pilardelmar,19.11.2005
|
Un Citroen del año 74?... y que pasa que no comprais tu ferrari 2005 o un Mercedes al menos ?....
Al menos no hay que amarrar las puertas y van a 200 kms/hr | |
Dr_malito,19.11.2005
|
Ehhh pilar, mi citroen llega a 60km/h y como no tiene parabrisas, el vientito da en la cara, además, el techo está todo roto, entonces parece un descapotable. ¿para que quiero un ferrari? ¿no te sibirías a mi citroen? | |
Dr_malito,19.11.2005
|
"subirías"... damos una vueltita y compartimos una botella de birra bien helada. ¿no es una tentación? jeje | |
pilardelmar,20.11.2005
|
Seimpre que sea por la Costa Azul y whisky no birra.... | |
Quilapan,20.11.2005
|
La señorita pidió sus sales ¿eh? | |
pilardelmar,20.11.2005
|
No has dicho de que color es tu citroneta.... ojala sea azul electrico.... de otro modo... dificil.  | |
esteban_faulkner,20.11.2005
|
Para qué conformarse con "lo justo" si el cielo es el límite? | |
Quilapan,20.11.2005
|
Escuchanos Señor te drogamos... | |
xwoman,21.11.2005
|
El amor será ciego ... pero yo he visto cada foto !!!mmm, da gusto!
 | |
Dr_malito,21.11.2005
|
Si Pilar, mi citroneta es azul como mis ojos jejejeje. Lo del whisky, no hay problema, lo arreglamos, tengo un cosecha de criadores (es de lo mejor, casi ni se le nota el sabor a alcohol etílico), pero áca no hay costa azul, pero podemos ver la puesta de sol en algún terreno baldío (no te das una idea lo hermoso que es, los espejos y botellas rotas dan un paisaje inigualable) | |
pilardelmar,21.11.2005
|
Hay Mac Donald cerca ?... no voy a una cita sin tener un Mac Donald a la mano...Tambien no se si daran servicio al auto con una citroneta. Solo por curiosidad, las citronetas no son del año 1965 ? | |
Dr_malito,21.11.2005
|
Las que se construyeron en 1965 sí, son de ese año.
aghhhhh!!! Mc Donald pilar?? Si te gusta el whisky, no podés ir a comer a Mc Donald´s!!! Yo pensé que eras mas refinada, pero podemos ir al "carrito panchero", ¡espectacular! No te van a dar ganas de comer nunca más esas pobres hamburguesas del Mc Donald. La velada va a ser de lujo, te garantizo que no vas a querer volver. | |
gaviotapatagonica,21.11.2005
|
uy Pilarica....aceptá, aceptá. Aca en mi city hay uno de esos estacionadito en un parque y te aseguro q buee..si dr malito se lo propone, puede resultar super romantico...jeje yeahhh | |
pilardelmar,21.11.2005
|
Dije MacDonald como emergencia.... claro para una cena podemos ir al Restorant Mediterraneo... muy exclusivo, frente al mar. O al Palacio Arabe, donde bailam la danza del vientre mientras cenais....
Bueno... hay que ir con unos 1000 euros al menos. | |
pilardelmar,21.11.2005
|
En tu city? uno de esos ? quereis decir un Ferrari ultimo modelo ?--- un Audi aleman ? Un Mercedez ?? me entro la curiosidad.... decidme que teneis alli...Que lo sacamos y nos vamos por las playas de Malaga, jolines. | |
Dr_malito,21.11.2005
|
No hay mar donde vivo pilar, tenemos rio, y podemos y a comer a un restorant que queda cerca, nos saldría unos 40 pesos, no hay danzas arabes, pero por unas monedas más podemos ver a una murga. jeje | |
bayerly,03.12.2005
|
jajajajajaja | |
clais,03.12.2005
|
y yo todavía espero la foto de pickman!!!! y que no diga que le da lata subirla, porque me lo prometió!!!! | |
xwoman,04.12.2005
|
Por aquí hay una foto que "la lleva"
perdona tiq..,por copiar tu frase! :p
jajajaj | |
iorek,05.12.2005
|
Del servicio de utilidad pública: Se comunica la lamentable noticia (no confirmada) de que la cuentera conocida como Panza, parece haber abandonado la página, esto es ya que hoy cuando la visité, no estaba su foto ni biografía ni publicaciones, además, se han borrado sus comentarios del libro de visitas.- | |
FIRULACHO,05.12.2005
|
Q.E.P.D | |
FORREST,05.01.2006
|
DE CARNE SOMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡ | |
cathara,05.01.2006
|
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que pena
| |
cathara,05.01.2006
|
pero revisen la mia
jejejejejejejeeje
a que les gusta | |
FORREST,05.01.2006
|
LA FOTO MAS CALIENTE QUE VI FUE LA DE IOREK | |
bjc,05.01.2006
|
A mi me costó horrores que me quitasen tan favorecido. Tuve que sobornar al fotógrafo. Lo siento, pero es que soy muy presumido.
http://www.loscue... | |
bjc,05.01.2006
|
A mi me costó horrores que me quitasen tan favorecido. Tuve que sobornar al fotógrafo. Lo siento, pero es que soy muy presumido.
bjc,05.01.2006
|
bjc,05.01.2006
|
bjc,05.01.2006
|
Os pido disculpas. No se que pasó para que el mensaje se reduplicara. | |
|
![]() |