![]() |
abate,10.11.2005
|
ALGUNA VEZ HAS VIVIDO UNA EXPERIENCIA EN TU VIDA, QUE HAYA SIGNIFICADO UN CAMBIO PROFUNDO EN TU MANERA DE VER Y VIVIR LAS COSAS, ¿CUAL ES EL EPISODIO QUE MARCO UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA? | |
abate,10.11.2005
|
Cuando me aleje de la iglesia, en pocas palabras, me saque una culpa insoportable, definitivamente fue una desición dificil, dado el ambiente en el cual me crié y la educación que recibí. Sin embargo, sin caer en el libertinaje, desde ese momento me siento un hombre más pleno y libre... por experiencia personal, el sentimiento de culpa, que engendra la iglesia es esclavizante y no permite jamás actuar en libertad de conciencia. | |
abate,10.11.2005
|
iglesia católica, olvidaba nombrarla. | |
aashajuijekechi,10.11.2005
|
Hubo un momento tragico, mi vida peligró seriamente. Estar cerca a la muerte te da otra visión de la vida. suena a frase de cajón, pero vivirlo te marca. | |
Isamar,11.11.2005
|
Dos momentos han marcado mi vida, uno maravilloso y sobrecogedor, el otro temible y doloroso. Cuando fui madre, y cuando el cáncer y la enfermedad me tocaron a mí y a mi familia, de cerquita. | |
GraNada,11.11.2005
|
Hoy.
Este hoy constante y eterno. | |
barrasus,11.11.2005
|
Yo aún lo espero... | |
gaviotapatagonica,11.11.2005
|
GN ..me puedo copiar..es q queria decir lo mesmo, mismamente...permiso..."hoy" | |
GraNada,11.11.2005
|
i"... este mismísimo segundo que transformaba el mañana en ayer es todo lo que tengo ..."/i | |
|
ahora digo porque digo lo del "hoy"
porque una vez tuve un padre q ame profundamente y se me fue ...no considere justa su muerte y eso, modificó mis ideas religiosas radicalmente. No dejé de creer, pero si cambie la forma de hacerlo...
y otra vez construi con castillo para vivir con mi principe azul y tuvimos princesitas pero el castillo se prendio fuego y al apagarse no habia mas principe. Pero si encontré la escencia de mi misma q habia perdido y con ella un nuevo modo de enfrentarme a la vida.
Y entonces HOY, es la constante donde vuelo buscando cielos eternos. | |
|
*"un" castillo.. | |
GraNada,11.11.2005
|
Entendido. | |
abate,14.11.2005
|
El haber conocido la pagina: los cuentos.net | |
|
![]() |