![]() |
paois,02.11.2005
|
Cuando llego a mi casa me encanta sentir que estoy en mi espacio, sentir su calidez y sentirme segura en compañia de los mios ¿que te hace sentir el hacer parte de tu hogar? | |
Pili_,02.11.2005
|
quitarme los zapatos , servirme un café, enciendo un cigarrillo y revisar mi correo electronico ahh..y claro quitarme los bosalitos a mis gemelitas ( brasier ) | |
sorias,02.11.2005
|
no hacer nada , tirarme en la cama cuando me dejan mis hijos y si logro poner la cabeza en funcionamiento leer, casi imposible | |
negroviejo,02.11.2005
|
Pongo el sombrero de copa en el perchero, me saco el frac y las condecoraciones y le ordeno a mi valet que me sirva el faisán en el jardín de invierno. | |
pilardelmar,02.11.2005
|
jajaajja | |
abate,02.11.2005
|
Comer. saludos | |
Natalie_Barnes,02.11.2005
|
nada, no me gusta llegar a mi casa | |
braille,02.11.2005
|
sonará feo..pero es la verdad....ir al baño tranquilo(en otro lugar nunca me sientes muy cómodo)
es que no hay nada como el baño propio(y confieso con verguenza... que me encanta leer ahí
saludos | |
pilardelmar,02.11.2005
|
Decir.... ahhh por fin en casa !!! | |
xwoman,02.11.2005
|
Quitarme los zapatos, la blusa, el pantalón y ponerme mi bata!! uf!!! Adoro sentirme libre!
| |
margarita-zamudio,02.11.2005
|
Ser yo, sin tener que llevar la sonrisa encima...que a veces pesa mucho. | |
gaviotapatagonica,02.11.2005
|
mmm sacarme toda la ropa de secretaria y calzarme mi joggings mis ojotas, mi remera gastada, fumarme un puchis y tirarme media hora en mi camita....uuuuuu q lino eeh!! | |
barrasus,02.11.2005
|
Cago, me ducho, ceno, veo la tele, zzzzzzzzzzzzzzzzzz, trabajo, cago, me ducho, veo la tele,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, trabajo, cago, me ducho, veo la tele,zzzzzzzzzzzzzzz... | |
maitencillo,02.11.2005
|
Yo como braille... ¡nada como el baño propio! | |
cathara,02.11.2005
|
otro voto por el baño propio | |
siteevistonomeacuerdo,02.11.2005
|
tomar u nlibro y meterme al baño... aaaaaah...no hay nada como leer en el baño. | |
Isamar,02.11.2005
|
Sacarme la ropa de trabajo, ponerme un buzo, estar con mi familia, echarme a ver tele, echarme a ver tele... | |
anemona,02.11.2005
|
sacarme el corpiño, el reloj, los anillos, los aretes y los zapatos, luego echarme en mi cama sin importar que los chicos salten sobre mi cabeza. | |
gaviotapatagonica,02.11.2005
|
eso del baño se me olvidó enumerar..jeje | |
Isamar,02.11.2005
|
Corpiño y baño !! | |
anemona,02.11.2005
|
Corpiño, baño y cama !!! | |
clais,02.11.2005
|
encender el compu y meterme a esta página y al msn... dejarme caer al sillón mientras el pc se enciende, sacarme los zapatos, poner música, y matar el tiempo luego de todo un día pensando en el colegio... y ni ahí con el baño :p | |
clais,02.11.2005
|
encender el compu y meterme a esta página y al msn... dejarme caer al sillón mientras el pc se enciende, sacarme los zapatos, poner música, y matar el tiempo luego de todo un día pensando en el colegio... y ni ahí con el baño :p | |
iolanthe,02.11.2005
|
Llego a casa y me saluda la perra,luego los gatos, los árboles, las ardillas y los perrros de los vecinos, eso ya no me hace tanta gracia. Me desnudo y me pongo un chandal y como xwoman me siento libre (me quito el sostén, pa mi eso es liberarse).
Almuerzo, trabajo por la mañana, viendo la tele o escuchando música. Luego veo una peli, leo,escribo en el pc,navego por webs sanitarias y acabo en esta web de la que no sé salir. | |
IsmaelGumucio,02.11.2005
|
Básicamente, llegar. Con eso basta. | |
clais,02.11.2005
|
y tomarme un rico café con dos de azúcar y uno de café (mmmm, delicioso) | |
neftali,03.11.2005
|
perdón?!! ¿Es saludable agregarle uno de café a un rico café?
| |
kmg,03.11.2005
|
la emoción de mi perro apenas me siente llegar, es muy hermoso... | |
america,03.11.2005
|
Me gusta la del baño, pero la casa no es mía... | |
talhya,03.11.2005
|
Me gusta llegar a mi casa, y ver los ojos de mi hombre,ver su silueta recortada a contra luz,verlo sentado frente a su computador ,a veces escribiendo, la mayor de las veces estudiando, leyendo...
Me gusta al llegar a mi casa, sentir su beso en mi boca
y la sonrisa de niño que me entrega.
Me gusta llegar a mi casa toda vez que al llegar, se que estará él. | |
gaviotapatagonica,03.11.2005
|
jajaja Nef...pero q detallista eres...pareces taurina | |
joyce,03.11.2005
|
Me gustaria salir de mi casa...para volver a entrar.- y recordar lo que se siente cuando una abre la puerta, saluda a los bichos, (antes tambien estaba mi perra Paloma, ya no) sacude los zapatos donde caigan, va sacandose el sostenimiento que le hicieron poner a los 12 y todavia parece estar ahi (brassier, corpiño,soutien, sosten, tonsura por duplicado, como se le diga).
cigarrillo
algo de beber de la heladera
algo de comer (un par de aceitunas, un pedacito de queso)
sillon y los pies sobre la mesa de la pc.
i.explorer
mensajes en el contestador...
i.explorer
ustedes...mucho gusto! | |
paois,03.11.2005
|
el calor y la libertad del hogar! me gusta mucho lo del baño, algo muy cierto, en mi casa me puedo demorar lo que quiera en el (es casi mi segundo hogar jeje, digamos que un hogar pequeño dentro del grande jaja) | |
|
![]() |