|
ollitsak,07.10.2005
|
Al verdadero, a esa bolita verde al que por quien sabe que razones aterrizò en esta pàgina. No al falso, satelite de algùn cuentero . | |
puraletraw,07.10.2005
|
lee y serás leído. | |
esteban_faulkner,07.10.2005
|
Pasa un buen rato y sube textos.
Aprecia mil veces más el comentario negativo (el constructivo). | |
la_bohemia,07.10.2005
|
filosofía estóica ? | |
Carmen_Posada,07.10.2005
|
Entonces si puedo aconsejar ya que soy bolita verde pero llevo un poquito más de 2 años. Solo les diría que lean mucho antes de comenzar a comentar. Que lean textos, comentarios a los textos, foros, comentarios en la Mesa Redonda, etc. Que antes de querer ser leídos se den a conocer como buenos lectores y que no busquen ningún "patrocinador". Que naveguen por todas las herramientas que ofrece la página. Que escriban y prueben suerte. Que no se desanimen si nadie les comenta al principio. Que los votos (estrellitas) no son tan importantes como los comentarios. Que lean bLa_Columna/b porque siempre tiene cosas interesantes. Que no se hagan mala sangre con nadie aunque los ataque, terminarán siempre leyéndolos. Que no hay nada personal a menos que ustedes lo vuelvan personal. Y que de cada uno depende que la experiencia sea un aprendizaje o solo una perdedera de tiempo. | |
bambola,07.10.2005
|
Yo, con toda la sinceridad. Prefiero leer. Comentar textos. Lo digo absolutamente en serio. He leído a varios cuenteros, he escrito Cuentos Comunitarios con alguno que me lo ha pedido, aprendo mucho de la página, de diferentes costumbres, culturas, y diferentes modismos en el lenguaje.
No me hago publicidad en los Libros de Visitas. Leo, y comento. De ustedes, por el momento no he leído a puraletraw ni a Carmen_Posada. Voy leyendo al azar, a los que me leen. Y así voy teniendo mis favoritos.
| |
gaviotapatagonica,07.10.2005
|
le diria lo mesmito q Esteban... y ademas...feliz estadia! | |
Dehumanizer,07.10.2005
|
Le recomendaría que no crea en la idiotez esa de ser calificado con una bolita.
Los famas solo han pasado más tiempo en esta página. Nada más. | |
Tachitta,11.01.2008
|
Que espere 61 días para volver a loguearse. | |
|
|