![]() |
barrasin,02.09.2005
|
no es para que descarguéis vuestra mala leche, es para el enriquecimiento etnolingüistico de todos los cuenteros. | |
barrasin,02.09.2005
|
Sevilla,( España?): 1- hijo/a de puta 2- cabrón 3- tus muertos 4- gilipollas 5- maricon/a
Incluiría uno más que molesta sobremanera a las mujeres, siempre en riñas entre féminas: guarra ( no sé porqué, pero les molesta muchísimo). | |
iolanthe,02.09.2005
|
guarra lo serás tú, me cago en to lo que se menea | |
abate,02.09.2005
|
Pob. Centenario, Rancagua, Chile
- saco wea
- tonto sapo chuchasumare
- cochino culiao
- camboyana
- agila'o
- inyecta'o en parafina
- pedazo de logi | |
yihad,02.09.2005
|
Desde Barcelona (la de Cataluña, no la de Venezuela, ojo): Joputa, maricón, bastardo, mamón, zorra.
Aunque el último sólo lo he puesto para dar un ejemplo de insulto dirigido especificamente a una mujer...
Todo sea por el enriquecimiento cultural! | |
negroviejo,02.09.2005
|
Boludo
Pelotudo
Concha de tu madre
Concha de tu hermana
Hijo de mil putas
Cornudo | |
siouxi,02.09.2005
|
gueón
agueonao
gueínca
| |
barrasin,02.09.2005
|
Falta algo, expliquemos su significado general, por lo menos los más raros:
cabrón: cornudo
gilipollas: Imbécil, tonto, idiota... | |
Isamar,02.09.2005
|
Del Perú
- Conchatumadre - mandar al carajo a alguien, pero tb usado como un "cariñoso" apelativo.
- Huevón/a - imbécil, pero tb se le dice así a un amigo, palabra muy coloquial.
- Cojudo/a - lo mismo q huevón
- Vete a la mierda - no necesita explicación.
- Mierda - algo q no sirve, tb cualquier cosa
- Carajo - expresión de sorpresa, cuando algo sale ál, etc
- Puta - obvio | |
esteban_faulkner,02.09.2005
|
Faltaron las contracciones:
CHESS, CHESU (de conchesumadre)
| |
neftali,02.09.2005
|
Malo/a: persona que hace mal
Tonto/a: persona de pocas luces
Bobo/a: igual al anterior
Feo/a: que es todo lo contrario de bello/lindo
| |
neftali,02.09.2005
|
UUUY eran cinco y sólo puse cuatro!!!
Soy una boluda, pelotuda, etc. etc. !!! | |
Dehumanizer,02.09.2005
|
En Argentina es algo medio vidrioso el tema de los insultos. Por ejemplo, HIJO DE PUTA también es un elogio: "¡Qué HIJO DE PUTA como escribe!"
BOLUDO Y PELOTUDO ya son nombres propios, drenados de toda idea de ir en desmedro del interlocutor: "¿Che, BOLUDO/PELOTUDO, qué hacemos el domingo?"
Me parece que los insultos más usados en la región de Argentina que conozco (Gran Buenos Aires y Capital), tienen que ver con la referencia a la vagina de los parientes del individuo a insultar:
LA CONCHA DE TU HERMANA/MADRE/ABUELA.
Otros insultos tienen que ver con el tema de la Fellatio y el cunni/annilingus:
CHUPAME LA PIJA/VERGA/CHOTA/PORONGA, etc.
CHUPAME LA CONCHA/CAJETA, etc.
CHUPAME EL ORTO/CULO, etc.
Espero haber sido de ayuda. | |
barrasus,03.09.2005
|
Vamos a ver, cinco...
¡POR EL CULO TE LA HINCO!
Después de esta chorrada diré mis favoritos:
Socabrón
Sopeaso de maricona
hijo de la grandísima puta
Perra
Benedicto | |
susurros,03.09.2005
|
Benedicto??...ajaj carajo tu de donde eres, ajajajajjaa.. humm
Haz como si te caes y me la chupas.. : creo que está claro.
Que te folle un pez: ... lo mismo que te den por culo (aunque esto depende de a quien se lo digas, le puede hasta gustar, ajaja)
Soplapollas o tonto el culo: .. pues eso que si naces en navidad naces pavo, ajajaj
Caraantiguo_ hortera, pringao.. idiota, feo, anticuado.. esta es muy amplia, ajaja
Gilipollas: .... ya mas bobo no puedes ser. Me cago en tus muelas.
Junladrón: .. no tiene traducción pero es .. de lo peor por que encima no se sabe lo que te estan llamando, ajajaja
Julai: esto es como ser chulo putas y un compendio de todos los insultos.
Capullo: anormal, .. mas de lo mismo
Mamón...: el que la mama, ajaj esto es feooo...
uiss....... me voy a confesar pero yaaaaa... Ave María purisima.. ... un susurro | |
susurros,03.09.2005
|
lo de guarra es de lo peor... ajajaj me dieron ganas de arañar a alguien, ajajajajajajajajaj.... | |
kmg,03.09.2005
|
jajaj dehumanizer... tu explicacion tan limpia y tan sucia me ha matado de risa (no literalmente pues creo seguir vivia)...
por estos lares hay mexcla de culturas... a ver...
'ñó! (viene de cóño! (vagina) lease con acento en la última o y a lo cubano. cuando algo sale mal cóño la cagué! o simplemente 'ñó!)
piche cabrón no eres más pendejo! (lease con acento mexicano, y pendejo es decir tonto, bruto, menso, pendejo!)
eres un comemierda! (eres un creído, pedante)
y así... se tiene que buscar el insulto dependiendo del lugar de origen del merecedor de estas lineas para que el insulto surta efecto.

| |
illuminati01,04.09.2005
|
de Mexico!!:
de entre muuuuchas:
Del verbo chingar: chingate, chinga tu madre, otros en las idas.
De las idas: vete a la verga, vete a la chingada, vayan todos a chingar a su madre,
De las palabras: pendejo (estupido, menso), huevon (che flojo), pinche, pinche güey, cabron, culero, huevos (chingate), ches putos.
de las ideas: ah chinga no ya no hay mas ideas, jeje...
bueno son cinco... secciones, jeje, y una no se me ocurrio nada, pero no importa, con las que puse funciona no?
| |
juanicho,09.09.2005
|
Rancagua. Chile
- avíspate aweonao
- tonto reculiao
- pirilongi culiao
- sapo y la conchetumare
- te meto el saca caca
- anda a echarte tanax
| |
harlot,09.09.2005
|
De Colombia
Al igual que en todos los países, muchos insultos se usan de cariño, simplemente hay que estar atento a las circunstancias y así se sabe si a uno lo están alabando u ofendiendo.
TETRA = viene del vocablo hijueputa, que con el tiempo se transformó en doblehijueputa, pero que cedió su lugar a triplehijueputa; y que después derivaría en tetrahijueputa (cuatro veces hijueputa). Dado el regaño de abuelas y maestras se optó por camuflarlo simplemente con tetra, aunque no deja de usarse la palabra completa. (también se usa CATRE, catrehijueputa con la misma significancia) Frases: DEJE DE SER TAN TETRA. ábrase tetrahijueputa
GONORREA = tan malo y feo como las pústulas de dicha enfermedad. Simplemente "Lo peor". Frases: Esta es mucha gonorrea. Gonorrea hijueputa.
PIROBO = Al principio se usaba para llamar a los homosexuales que no se revelaban a la sociedad (camuflados), después para los que eran delicados y orgullosos de la ropa o de las cosas que tenían (hijos de papi y mami) y ahora se utiliza para todo. Frases: Entonces qué pirobo, píntela como quiera; Pilas conmigo pirobito.
MALPARIDO = que ha nacido por cesárea (no mentiras). Una ofensa como todas, supongo que se le dice a alguien que no debió nacer o nació de mala madre y mal padre. Frases: Mucho Malparido. Qué te pasa malparido. | |
pOwer3,13.09.2005
|
del sur de mexico
1.eres un pelanà=cuando te hacen una mala jugada por alguien o solo pelanà para expresar cualquier cosa...pelanà! se me olvido decirle
2.anda chingar a tu reputona madre=reputona, una ves mas puta tu madre
3.pinche marisco o solo marisco=pinche homosexual
4.pedo=es muy usado con los camaradas ejm.que pedo brother es algo asi como, que pasa. o tambien cuando te hechas un gas por el culo ejem. que pinche pedo mas apestoso te hechsate cabron.
y ya no me acuerdo de otro que no conoscan...
| |
pOwer3,13.09.2005
|
del sur de mexico
1.eres un pelanà=cuando te hacen una mala jugada por alguien o solo pelanà para expresar cualquier cosa...pelanà! se me olvido decirle
2.anda chingar a tu reputona madre=reputona, una ves mas puta tu madre
3.pinche marisco o solo marisco=pinche homosexual
4.pedo=es muy usado con los camaradas ejm.que pedo brother es algo asi como, que pasa. o tambien cuando te hechas un gas por el culo ejem. que pinche pedo mas apestoso te hechsate cabron.
y ya no me acuerdo de otro que no conoscan...
| |
laurilaura,16.09.2005
|
Castellón(España):
Fill de puta (hijo de puta en catalán); cabrón; maricón; gilipollas; imbécil... porque tendremos tanta variedad de vocabulario para insultarnos y tan poco para decirnos que nos queremos?? | |
|
![]() |