|
luchochago,27.06.2005
|
Yo creo que le diria: "para que ser mito si ya eres fosa comun??? ah??? | |
esteban_faulkner,27.06.2005
|
Vaya... tremenda mezcla de personajes.
Creo que Marx le diría a Heidegger "deja la ontología y mira a tu alrededor, obreros desvalidos, campesinos miserables y capitalistas corruptos".
Y Heidegger le respondería "antes y después que eso, estoy más allá del bien y del mal (Nietzsche lo dijo)". | |
izita,28.06.2005
|
Diría: "la izquierda y la derecha unida, jamás serán vencidas" (don nica) | |
Gatoazul,28.06.2005
|
Buai! que denso esta denso, no solo hay que ser un erudito para poner algo ingenioso sino hasta para entender la gracia que puiedan tener estas frases. | |
Natalie_Barnes,28.06.2005
|
En serio eh?! coincido totalmente, jajaja. Saludos | |
mandrugo,28.06.2005
|
Dices que es la palabra que procura el ser a la cosa; entonces los plátanos no existen mientras no se inventa la palabra plátano? Los monos no estarían de acuerdo; entonces, siendo la historia el motor de la sociedad, o si quieres, la madre de todas las verdades terrenas, que son las únicas que existen, y como diría el compañero Stalin, el Gulag, el muro... no, creo que se me confundieron las ideas. | |
luchochago,02.07.2005
|
El problema de la sociedad actual obedece a una metafisica torsida de la superesructura comunicacional del ser. | |
GraNada,02.07.2005
|
Hay que hecharle la culpa en primera instancia a Platón, después a Descartes, pasando por Ortega y Gasset, Nietzsche y finalmente Jung.
Nada que hacer. | |
ANDYDUFRESNE,02.07.2005
|
ESTE SI QUE ES UN FORO DE NIVEL, CLAROQUE SI,, FELICITACIONES GRANADA,,,Y LUCHOCHAGO-- | |
luchochago,10.07.2005
|
vamonos con cuentos. Pidamos algo racional, seamos lo imposible | |
Zepol,04.05.2007
|
Ve a la página: loscuentos.net | |
|
|