![]() |
pilardelmar,12.06.2005
|
El amanecer...cuando rompe el alba con sus cabellos azules de luz tenue y conquistadora. | |
SandiLaguna,12.06.2005
|
La madrugada. | |
barrasin,12.06.2005
|
no existen horas bellas amigos, existen momentos... | |
iolanthe,12.06.2005
|
el amanecer y la madrugada son lo mismo.
Me quedo con el anochecer, no hay que madrugar. | |
negroviejo,12.06.2005
|
Creo que eso depende de la época del año(tal vez también de la vida) y dónde uno se encuentre. En Buenos Aires, en invierno por ejemplo, a mi me gusta caminar a media mañana despreocupadamente (si puedo, claro), por las calles del centro sintiendo el olor a café con leche que emanan los bares, y sentarme en alguno a leer el diario. En otoño, la media tarde caminando por algún parque, digamos el Rivadavia o el Chacabuco. En primavera, sin dudas, las mañanas soleadas de mi barrio y en verano las noches cálidas tomando cerveza con amigos al aire libre. Si estoy en la costa, o en otra parte todo cambia. | |
SandiLaguna,12.06.2005
|
Yo me refería a la noche a eso de las 3/4 de la mañana. | |
TheWillow,12.06.2005
|
Cuando todos duermen. Ojalá no hubiera husos horarios y todo el planeta durmiera al mismo tiempo...
(suspiro) | |
SandiLaguna,13.06.2005
|
i¿Eso quiere decir que mientras nosotros estamos durmiendo, en China están despiertos?/i
bNervocalm, por favor./b
iGrande Quino/i | |
TheWillow,13.06.2005
|
jajaja
Sí, es una lástima. Sería genial que todos durmiéramos a la misma hora. El mundo sería más sencillo.
La noche es la mejor hora del día. Se lee mejor, se escribe mejor, se reflexiona, se disfruta del silencio...
(otro suspiro) | |
negroviejo,13.06.2005
|
Tiene que estar despiertos, porque a esa hora estan cabeza abajo y si no se agarran bien se caen al vacío. | |
barrasus,13.06.2005
|
Con todos los respetos, la mejor es esa de la mañana después del cafelito, sentado en el trono particular con el cigarrito, ahí es donde uno se siente libre... | |
miss_matanza_1,13.06.2005
|
la hora de dormir | |
migueltr,13.06.2005
|
El mejor momento del día ese pequeño instante entre el despertar y el tomar conciencia de donde estás, quién eres y qué pendientes tienes por hacer. | |
maitencillo,13.06.2005
|
No tengo una hora preferida, todas pueden ser la mejor o la peor...
(¡horror! cada día estoy menos tajante y más relativista) | |
GraNada,14.06.2005
|
Cada momento en el que se hace el amor,
sea en la noche, madrugada cuando te despiertas para hacerlo, amanecer, justo despues del almuerzo, o antes del mismo. | |
SandiLaguna,14.06.2005
|
b¿Durante no, che?/b | |
GraNada,14.06.2005
|
Pensé que era eso lo que había dicho ... | |
SandiLaguna,14.06.2005
|
bEso fue en otro foro, boludo! /b | |
Hija_de_la_Oscuridad,14.06.2005
|
La mejor hora del dia, es la hora de la felicidad, cuando la vida os da un respiro y puedes ser tu mismo o tu misma. Generalmente esto se produces en las alboradas o en los ocasos. joder | |
corazonpartio,14.06.2005
|
La mejor hora del día, es cuando llego a mi casita, me meto en mi camita y tomo mi control remoto | |
pilardelmar,15.06.2005
|
mmm... no deja de ser seductivo, no? | |
nowhereman,15.06.2005
|
las horas de la noche...
se puede soñar sin haber dormido.
| |
Arkita,15.06.2005
|
Creo que la mejor parte del día es esa cuando te despiertas y ves a tu lado a la persona que amas y la ves durmiendo y deseas que nada en el mundo pudiera interrumpir ese momento, para que perdurara en el tiempo. | |
pilardelmar,16.06.2005
|
Ay, yo solo duermo con mi peluche....
pero tambien es bello. | |
|
![]() |