|
pearl,24.05.2005
|
Me doy cuenta de que aquí hay mucho talento y me gustaría saber ¿Quién ha publicado algo y dónde o cómo se puede conseguir su obra? Dejen aquí su información. Gracias. | |
pearl,24.05.2005
|
¡Maldita borrachera! Ya me tragué una letra. Olviden este foro. Por pura vergüenza voy a abrir otro con el mismo título. | |
Encontrada,24.05.2005
|
tranquilo pearl que ya llegaremos los que reciclamos foros, xwoman ayudame con las siglas, que mi memoria es traicionera | |
pearl,24.05.2005
|
bja ja ja... son filosas mujeres, son filosas ja ja ja/b
| |
pearl,24.05.2005
|
bQue fuera de los cuentos sin la ecología que sudan ustedes/b | |
pearl,24.05.2005
|
bAhora resulta que este foro va a tener más éxito que el otro que es el buenoja ja ja ja ja ja ja/b | |
Encontrada,24.05.2005
|
jajaja, ni siquiera puedo imaginarme la página sin nosotras
jajajaja
(la modestia, una de nuestras muchas virtudes ) | |
werner,24.05.2005
|
Bueno.
¿Quièn ha llegado a publicar algo? | |
pearl,24.05.2005
|
¡Gachos! Me borraron el foro ortográficamente correcto. Bueno, si no se fijan no hay problemo. | |
GraNada,26.05.2005
|
Nomecreona sé que ha publicado algo. pero solo de oidas. dicen que es un maestro. yo he leido algunas cosas de el y en verdad es bueno. claro, perdónenlo, el a cualquier cosa llama escribir.
| |
miss_matanza_1,02.06.2005
|
mm..ke es para uds..publicar?....
hacer publica??....
porke si es asi... diria ke todos hemos publicado | |
dehumanizer,03.06.2005
|
A mi me publicaron el cuento Líneas ® (Dedicado a Sendero) en una antología de la Editorial Dunken. Fue elegido en un concurso por internet y la presentación se hizo en la Feria Internacional del Libro de este año. | |
|
|