![]() |
Desdentado_Daroca,19.04.2005
|
La clase media en Europa está sedada, anestesiada y domesticada. Parece que se ha convertido en un gordo autocomplaciente y con dificultades para moverse. ¿Llegará algún día la necesaria Revolución de la Clase Media o los Mass Media han conseguido inocular su veneno para siempre? Esta y otras tonterías pasan por mi cabeza en las mañanas de insomnio... ¿Qué me dicen? jue, jue, jue... | |
guanachinerfe,19.04.2005
|
Siempre ha habido autocomplacencia de aquel que se ha conformado con las migajas. Hay quien se regocija en el charco después de que le pongan una piscina de un metro,- como a los ricos se autoconvencen -. La conciencia social depende básicamente del individuo pero es difícil desarrollarla si uno sólo recibe noticias narcotizantes. Hay que salir del circuito y eso cuesta trabajo. No todos están dispuestos a hacerlo, es más fácil ponerse delante de la caja tonta. Estamos ante un círculo vicioso. | |
isusko,27.04.2005
|
Yo me considero de clase baja: Con lo que gano, no me llega ni para el alquiler ni para la comida. Ahora bien, sí que me considero domesticado: No me independizo ni pa dios.
¿revolución? ¿qué entiendes por revolución? | |
|
![]() |