|
XII_Emisario,06.03.2005
|
no es obligatorio, claro, pèro si me gustaria con el fin de conocerlos un poco mejor saber un par de cosillas sobre ustedes (ahi van mis respuestas):
Nombre? iVictor Martinez Soto/i
Lugar de residencia?iBogota Colombia/i
Edad? i19 años/i
Libro favorito (uno solo)?iCien años de soledad/i
Pelicula favorita (una sola)?iForest Gump/i
a que te dedicas? iestudio ingenieria de sitemas/i
adicional a la edad podrian adjuntar la fecha de cumpleaños que una felicitacion nunca sobra.^^ | |
XII_Emisario,06.03.2005
|
esto lo hago porque las biografias no suelen contener esta importante informacion.
cumpló el 22 de junio | |
martirio,06.03.2005
|
Nombre: Sandra
País: Argentina
Libros y Películas varios favoritos.
Estudios: Un años Medicina, Tres de Derecho y a un pelín de completar auxiliar de forense, pero de todo nada ya ves.
Cumple: 7 de junio ( se aceptan regalos, no no , mejor se exigen regalos)
Por favor pueden comenzar a mandar los obsequios ya , les dejaré dirección postal. | |
MercyfulFate,06.03.2005
|
Nombre: Camila
País: Chile
Libro favorito: Varios... pero si tengo que elegir, El Señor de los Anillos y Demian
Cumpleaños: 11 de agosto
Película favorita: Storytelling, Mulholland Drive, The Matrix, Empire Records, Sen to Chihiro, Akira,
Cómic favorito: X-Men
Anime favorito: Revolutionary Girl Utena, Evangelion, Nadesico, Peace Maker Kurogane, Full Metal Alchemist, Naruto
Estudios: educación básica y media completas, primer año de periodismo (no me gustó, por lo que deserté. Actualmente trabajando, y haré preuniversitario desde abril. Pretendo ingresar a antropología el próximo año, aunque me hubiera gustado estudiar filosofía o literatura
Color de aura (me lo han dicho varias personas que saben del tema): Azul-violeta (que además han sido desde siempre mis colores favoritos... ¿coincidencia? Ôo)
Comida favoritas: dulces de todo tipo, helados, pastas, pizza... en realidad, puedo comer cualquier cosa que no tenga carne, ya que cualquier tipo de carne, ave o pescado me da ganas de vomitar u_u
Edad a la que tuve mi primer encuentro con la lectura: 3 años
Edad a la que empezé a escribir: más o menos la misma.. la verdad no me acuerdo
Temores y aversiones: al agua demasiado profunda (cuando mis pies no topan el fondo), las alturas, la autoridad (cuando esta me impide desarrollarme como individuo), las cuncunas | |
martirio,06.03.2005
|
¿Qué son las cuncunas? | |
estebanfaulkner,06.03.2005
|
vaya vaya, no puedo llenar completo este catálogo... dicha información es bclasificada/b,,, pero mi cumpleaños es el 16 de junio, así que se aceptan regalos
Y de libros, creo que La insoportable levedad del ser de Kundera es excelente. | |
MercyfulFate,07.03.2005
|
martirio: las cuncunas son esas larvas (cosas que despues se convierten en mariposas), y que tienen pelos verdes por todos lados, y que dejan alergia si se te posan encima... son repugnantes =S
| |
iolanthe,07.03.2005
|
orugas como las que acabo de tocar yo y tengo una urticaria en las manos que me muero, por eso escribo muuuu deprisa, diosmío! | |
martirio,07.03.2005
|
Ja ja ja , gracias por la aclaración, las gatas peludas que le dicen por aquí.
| |
NancyRubia,07.03.2005
|
NOMBRE: Nancy Rubia
LUGAR DE RESIDENCIA: Madrid
LIBRO FAVORITO: Inside Linda Lovelace, de Linda Lovelace
PELICULA FAVORITA: The Rocky Horror Picture Show
OCUPACION: Artista | |
XII_Emisario,08.03.2005
|
pa completar los datos que envio Camila ahi les va:
Color de aura: ni idea, pero si sucede como en la profecia ha de ser negri-roja ^^
Comida favoritas: Carnita roja. el pescado y el pollo lo como con indiferencia.
Edad a la que tuve mi primer encuentro con la lectura: como a los 13, claro que de niño me leian mucho.
Temores y aversiones: al agua demasiado profunda (cuando mis pies no topan el fondo), las alturas, los payasos, sobre todo el de McDonalds | |
sandinista,09.03.2005
|
bnombre/b: miguel
blugar de residencia/b: villa gesell, buenos aires, argentina
bedad/b: 16 años
blibro favorito/b:varios....mas bien autores te digo asi mas facil...artaud...baudelaire...rimbaud...nicolas guillen...jim morrison....etc etc..
bme dedico a/b: estudio en la secundaria ..ciencias sociales..
bpeli favorita/b: varias....los amantes del circulo polar....good bye lennin....HAIR (:s) JEJE
bfecha de nacimiento/b: 13 de noviembre de 1988
que mas?? no creo que a alguien le interese todo esto pero bue..saludos! | |
Natalie_Barnes,09.03.2005
|
Nombre: Pamela
Lugar de residencia: Corrientes Arg.
Ocupación: estudiante (si esa es una ocupación), pasante en la bilioteca de mi facultad.
Pelicula: varias.
Libro: EL TUNEL
Fecha de nacimiento: 19/04/84
Saludos | |
elkore,09.03.2005
|
Nombre: René
Residencia: Cordoba Arg.
Edad: kvindek unu (está en esperanto, no se la van a llevar asi de fácil, metiches) ()
Fecha nacimiento: 11/11
Ocupación: profe de esperanto
Pelicula: Cinema Paradiso
Libros: Todos los de Krishnamurti. "La enfermedad como camino" (de Dalkhe y J.)
| |
crom,19.12.2020
|
Nombre? Adriana Arce
Lugar de residencia? Valencia, España
Edad? 57, cumpliré 58 el 20/1
Libro favorito (uno solo)? Domar al tigre interior, Thich Nhat Hanh
Pelicula favorita (una sola)? Un toque de canela
A que te dedicas? Ama de casa
| |
|
|