![]() |
nachooo,16.02.2005
|
eso po, que paso con la gente de antes? la blanquita, el bolbaran, escritor desilucionado (aunque con este posaba discutiendo), yihad, turin, blanca pola, hiperion, paulina, uno. Nose, solo por nombrar algunos, ¿estan por ahi? | |
america,16.02.2005
|
Ayer los ví a todos; el Museo de Arte Moderno tiene cada cosa... | |
nachooo,16.02.2005
|
chuu, parese que ya no estan. | |
barrasus,16.02.2005
|
Están de observadores internacionales en Irak, creo...
Bueno Yihad está en la cárcel y Turín sigue en el mismo sitio, que yo sepa, ¿ quuién es hiperion? | |
mamujama,16.02.2005
|
he visto algún comentario reciente de yihad por allí, turin hace tiempo que no manda los foros a la mierda y los demás... ¿en el museo de arte moderno? | |
nachooo,16.02.2005
|
un cuentero que escribia espectacularmente bien (como muchos, pero sin tanta publicidad aqui en la pagina), hiso algo asi como un cover (su propia version, basada en dicho cuento) de la casa de asterion, espectacular. | |
nachooo,16.02.2005
|
(me referia a hiperion) | |
TheWillow,16.02.2005
|
¿Hiperión no es una novela?  | |
KaReLi,16.02.2005
|
nop... yihad finalmente se enamoró de la conchita sv (luego k ella descubriera k yihad era parte de una de las ramas perdidas de la realieza española, además de cierto parecido con felipe) y ahora estan de luna de miel, en plan de reproducirse... aunk la boda no salió como la concho esperaba pork no fue su envidiada leticia y felipe renegó de su parentesco...
Yihad la ha consolado regalándole ropa de dior... aunk no sea del mayor agrado pa la concho...
en fin... el amor, el amor  | |
iolanthe,16.02.2005
|
pues ya veo que no soy de los de antes... | |
GraNada,16.02.2005
|
veo que yo tpoco.
pero no me duele el trasero cuando me siento. | |
nachooo,16.02.2005
|
jajajajjajaja kareli, que chistos, pero.... ¿conchita no seria monja? (del opus dei porsupuesto) | |
KaReLi,16.02.2005
|
no pork la ropa de monja no es tan fashion como kisiera... aparte k los del opus la iban a denigrar por ser mujer y como ella es machista sólo cuando le conviene pues no le resultó muy bueno el cambio...
además... ni su confesor le aguanta sus alucinaciones de niña genio... fácil k si entraba en alguna congregación no paraba hasta santa y con escribá tenemos suficiente | |
Zepol,04.05.2007
|
aqui siguen | |
El_Quinto_Jinete,08.05.2007
|
Un saludo. | |
|
![]() |