TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / OPINEN SOBRE ARTURO PÉREZ REVERTE - [F:4:2282]


Desdentado_Daroca,10.02.2005
Es el escritor español vivo que más vende, es miembro de la Real Academia de la Lengua, sus novelas son llevadas al cien (con pésima suerte de momento)...
Algunos opinan que es un genio, otros que se repite demasiado... Que piensan ustedes??

Por mi parte diré que me parece un maestro del lenguaje...
 
sorias,10.02.2005
el club dumas me gusto mucho ,una historia bastante compleja bien llevada . la carta esferica ,bien nada de otro mundo ,no se si leeria mas obras de este autor salvo que el tema me atraiga mucho
 
barrasus,10.02.2005
Me parece un contador de historias soberbio, relata la aventura de maravilla y se documenta muy bien, en mi tiene un fiel seguidor, todas las peliculas que han hecho de sus libros muy por debajo del original. Para mi es el mejor escritor español actual, hay otros que van de grandes y sus novelas son aburridas e infumables.
 
nathaniel,10.02.2005
Pulcro, astuto, entretenido. Así por lo menos me pareció la última entrega de las aventuras del capitán Alatriste, que es la única obra que leí de Reverte. Me gustó porque uno de los personajes es uno de mis poetas predilectos: Quevedo. Sin embargo, no es nada del otro mundo este autor. Inteligente y talentoso a la hora de captar a sus lectores, que parece que ya son legión.
 
mundodelocos,10.02.2005
he leído todos sus libros, actualmente estoy leyendo "Cabo Trafalgar" y creo que este último es el que menos me está gustando, pero sin duda el resto me cautivaron de principio a fin.
 
estebanfaulkner,11.02.2005
A mi parecer es un excelente escritor, con un estilo bastante definido, de apostar por la crónica en prosa con bastante información histórica de por medio, muy bueno, he leído "La Reina del Sur" y me pareció excelente, las más de 400 páginas de la obra pasaron rápido y el retrato que hace de las personalidades de los personajes es bastante real, no por nada ha sido periodista.

Pero bueno, sería interesante que alguien opine que le desagrada su obra (y lo fundamente por supuesto).
 
alabama,14.02.2005
Es un escritor aburrido, no creo que haya aportado nada a la literatura. Todo en sus novelas es demasiado previsible, y su pro-españolidad es absurda. He leído varias novelas suyas y no recuerdo ninguna de ellas. Es verdad eso de que la memoria es selectiva.
 
TheWillow,19.02.2005
Leí El Club de Dumas y Cabo Trafalcar. Me gustó mucho más el primero.

Me gusta este escritor. Me gusta como construye sus oraciones, como plantea sus novelas. Me gusta como crear personajes con pocas líneas.
 
estebanfaulkner,19.02.2005
Entonces alabama te recomiendo "La Reina del Sur" donde no hay ninguna pro-españolidad, ya que los peninsulares que aparecen son o policías corruotos, o narcos, o traficantes de personas.
 
Mandeville,15.03.2005
Es un genio
 
yihad,15.03.2005
A mí me ha gustado todo lo que he leído de sus obras. Los artículos que hace, de una crítica salvaje a cualquier tema que le de por comentar, son muy divertidos de leer (sobretodo si estás de acuerdo con él, por supuesto).

Por otra parte es un poco-bastante creido de sí mismo. No es que no tenga motivos para creerselo, pero en fin, valga tambien esto último como opinión "del arriba firmante".
 
iconomariano,22.03.2005
No me gusta, siempre dice cosas feas de la Virgen y de los Santos.
 
Gatoazul,22.03.2005
Ja ja todo tu derecho Iconomariano.
 
nochesinsombras,14.04.2005
el maestro de esgrima.... que buen libro
 
Ana_Rosa,21.11.2005
A mí no me gusta. Sus novelas repiten el molde decimonónico pero están peor escritas.
 
keviniznos,03.11.2006
me gustó su novela "el húsar", pero ya con las del capitan alatriste, me secó con su manera de explicar cada detalle de las escenas. osea, unas 3 páginas para explicar como entraba la espada en el pecho de su contrincante.
atentos--cordiales
 
dientito,04.11.2006
Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los
encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La
mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no
malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?
La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en
sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

Los productos que se venden en las "sex shops" para retardar la eyaculación,
¿funcionan?
La realidad es que la mayor parte de los productos que se ofrecen en las "sex shops" o en las ventas por correo no han sido evaluados apropiadamente.

¿Qué debo hacer si no logro superar el problema solo?
Debe consultar con su médico; él puede ayudarle o referirle a un especialista para tratamiento médico y/o psicológico.


alargamiento de pene
y correción de curvaturas


VEA NUESTRO
VÍDEO
INFORMATIVO RESULTADOS
TESTIMONIOS
FOTOGRAFÍAS
CERTIFICADO SANITARIO

100% GARANTIZADO






Copyright 1999-2006. Todos los derechos reservados ---política de privacidad

Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los
encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La
mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no
malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?
La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en
sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

Los productos que se venden en las "sex shops" para retardar la eyaculación,
¿funcionan?
La realidad es que la mayor parte de los productos que se ofrecen en las "sex shops" o en las ventas por correo no han sido evaluados apropiadamente.

¿Qué debo hacer si no logro superar el problema solo?
Debe consultar con su médico; él puede ayudarle o referirle a un especialista para tratamiento médico y/o psicológico.


alargamiento de pene
y correción de curvaturas


VEA NUESTRO
VÍDEO
INFORMATIVO RESULTADOS
TESTIMONIOS
FOTOGRAFÍAS
CERTIFICADO SANITARIO

100% GARANTIZADO






Copyright 1999-2006. Todos los derechos reservados ---política de privacidad

Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los
encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La
mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no
malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?
La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en
sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

Los productos que se venden en las "sex shops" para retardar la eyaculación,
¿funcionan?
La realidad es que la mayor parte de los productos que se ofrecen en las "sex shops" o en las ventas por correo no han sido evaluados apropiadamente.

¿Qué debo hacer si no logro superar el problema solo?
Debe consultar con su médico; él puede ayudarle o referirle a un especialista para tratamiento médico y/o psicológico.


alargamiento de pene
y correción de curvaturas


VEA NUESTRO
VÍDEO
INFORMATIVO RESULTADOS
TESTIMONIOS
FOTOGRAFÍAS
CERTIFICADO SANITARIO

100% GARANTIZADO






Copyright 1999-2006. Todos los derechos reservados ---política de privacidad

Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los
encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La
mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no
malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?
La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en
sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

Los productos que se venden en las "sex shops" para retardar la eyaculación,
¿funcionan?
La realidad es que la mayor parte de los productos que se ofrecen en las "sex shops" o en las ventas por correo no han sido evaluados apropiadamente.

¿Qué debo hacer si no logro superar el problema solo?
Debe consultar con su médico; él puede ayudarle o referirle a un especialista para tratamiento médico y/o psicológico.


alargamiento de pene
y correción de curvaturas


VEA NUESTRO
VÍDEO
INFORMATIVO RESULTADOS
TESTIMONIOS
FOTOGRAFÍAS
CERTIFICADO SANITARIO

100% GARANTIZADO






Copyright 1999-2006. Todos los derechos reservados ---política de privacidad

Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los
encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La
mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no
malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?
La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en
sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

Los productos que se venden en las "sex shops" para retardar la eyaculación,
¿funcionan?
La realidad es que la mayor parte de los productos que se ofrecen en las "sex shops" o en las ventas por correo no han sido evaluados apropiadamente.

¿Qué debo hacer si no logro superar el problema solo?
Debe consultar con su médico; él puede ayudarle o referirle a un especialista para tratamiento médico y/o psicológico.


alargamiento de pene
y correción de curvaturas


VEA NUESTRO
VÍDEO
INFORMATIVO RESULTADOS
TESTIMONIOS
FOTOGRAFÍAS
CERTIFICADO SANITARIO

100% GARANTIZADO






Copyright 1999-2006. Todos los derechos reservados ---política de privacidad

Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los
encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La
mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no
malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?
La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en
sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

Los productos que se venden en las "sex shops" para retardar la eyaculación,
¿funcionan?
La realidad es que la mayor parte de los productos que se ofrecen en las "sex shops" o en las ventas por correo no han sido evaluados apropiadamente.

¿Qué debo hacer si no logro superar el problema solo?
Debe consultar con su médico; él puede ayudarle o referirle a un especialista para tratamiento médico y/o psicológico.


alargamiento de pene
y correción de curvaturas


VEA NUESTRO
VÍDEO
INFORMATIVO RESULTADOS
TESTIMONIOS
FOTOGRAFÍAS
CERTIFICADO SANITARIO

100% GARANTIZADO






Copyright 1999-2006. Todos los derechos reservados ---política de privacidad

Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los
encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La
mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no
malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?
La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en
sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

Los productos que se venden en las "sex shops" para retardar la eyaculación,
¿funcionan?
La realidad es que la mayor parte de los productos que se ofrecen en las "sex shops" o en las ventas por correo no han sido evaluados apropiadamente.

¿Qué debo hacer si no logro superar el problema solo?
Debe consultar con su médico; él puede ayudarle o referirle a un especialista para tratamiento médico y/o psicológico.


alargamiento de pene
y correción de curvaturas


VEA NUESTRO
VÍDEO
INFORMATIVO RESULTADOS
TESTIMONIOS
FOTOGRAFÍAS
CERTIFICADO SANITARIO

100% GARANTIZADO






Copyright 1999-2006. Todos los derechos reservados ---política de privacidad

Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los
encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La
mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no
malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?
La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en
sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

Los productos que se venden en las "sex shops" para retardar la eyaculación,
¿funcionan?
La realidad es que la mayor parte de los productos que se ofrecen en las "sex shops" o en las ventas por correo no han sido evaluados apropiadamente.

¿Qué debo hacer si no logro superar el problema solo?
Debe consultar con su médico; él puede ayudarle o referirle a un especialista para tratamiento médico y/o psicológico.


alargamiento de pene
y correción de curvaturas


VEA NUESTRO
VÍDEO
INFORMATIVO RESULTADOS
TESTIMONIOS
FOTOGRAFÍAS
CERTIFICADO SANITARIO

100% GARANTIZADO






Copyright 1999-2006. Todos los derechos reservados ---política de privacidad

Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los
encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La
mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no
malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?
La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en
sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

Los productos que se venden en las "sex shops" para retardar la eyaculación,
¿funcionan?
La realidad es que la mayor parte de los productos que se ofrecen en las "sex shops" o en las ventas por correo no han sido evaluados apropiadamente.

¿Qué debo hacer si no logro superar el problema solo?
Debe consultar con su médico; él puede ayudarle o referirle a un especialista para tratamiento médico y/o psicológico.


alargamiento de pene
y correción de curvaturas


VEA NUESTRO
VÍDEO
INFORMATIVO RESULTADOS
TESTIMONIOS
FOTOGRAFÍAS
CERTIFICADO SANITARIO

100% GARANTIZADO






Copyright 1999-2006. Todos los derechos reservados ---política de privacidad

Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los
encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La
mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no
malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?
La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en
sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

Los productos que se venden en las "sex shops" para retardar la eyaculación,
¿funcionan?
La realidad es que la mayor parte de los productos que se ofrecen en las "sex shops" o en las ventas por correo no han sido evaluados apropiadamente.

¿Qué debo hacer si no logro superar el problema solo?
Debe consultar con su médico; él puede ayudarle o referirle a un especialista para tratamiento médico y/o psicológico.


alargamiento de pene
y correción de curvaturas


VEA NUESTRO
VÍDEO
INFORMATIVO RESULTADOS
TESTIMONIOS
FOTOGRAFÍAS
CERTIFICADO SANITARIO

100% GARANTIZADO






Copyright 1999-2006. Todos los derechos reservados ---política de privacidad

Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante
para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos
miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los
encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la mujer se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.

¿Cuales son las causas de la eyaculación precoz?
Es muy raro que la eyaculación precoz esté causada por alteraciones físicas o enfermedades concretas, aunque estudios recientes encuentran bases fisiológicas para este trastorno, lo que permitirá un mayor conocimiento sobre sus mecanismos. La
mayor parte de los hombres experimentan eyaculaciones precoces durante sus primeras relaciones sexuales, en parte influidas por las circunstancias en las que se producen. El hombre aprende a controlar la rapidez de sus eyaculaciones a medida que aumenta su experiencia en las relaciones sexuales y que el entorno en el que se realizan le confiere una mayor seguridad. Las principales causas de la incapacidad para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el miedo a no ser un buen amante. Todos estos sentimientos negativos se potencian con los sucesivos fallos en el control de la eyaculación, lo cual produce ansiedad y frustración adicional. Por supuesto, cualquier comentario crítico de la pareja sobre esta alteración, aun no
malintencionada puede empeorar enormemente el problema.

¿Cómo puedo superar la eyaculación precoz?
La mayor parte de los hombres superan la eyaculación precoz por sí mismos, pero algunos requieren la ayuda de un especialista. En primer lugar, el hombre debe siempre discutir el problema con su pareja. Algunos hombres encuentran posible el retraso en
sus eyaculaciones al aumentar la frecuencia de las mismas, por ejemplo, mediante la masturbación. También se pueden realizar ejercicios simples para ganar control. Estos consisten en la estimulación del pene (bien por uno mismo o por su pareja) durante un tiempo y el cese de la misma justo antes de la eyaculación. Después de un periodo de descanso de 30 a 60 segundos se reanuda la estimulación, la cual se detiene de nuevo justo antes de la eyaculación. Este ejercicio de estimulación clínica debe repetirse de cinco a seis veces antes de alcanzar la eyaculación (bien mediante la masturbación o durante una relación sexual con su pareja). La utilización de fármacos específicos también ayuda a superar el problema.

Los productos que se venden en las "sex shops" para retardar la eyaculación,
¿funcionan?
La realidad es que la mayor parte de los productos que se ofrecen en las "sex shops" o en las ventas por correo no han sido evaluados apropiadamente.

¿Qué debo hacer si no logro superar el problema solo?
Debe consultar con su médico; él puede ayudarle o referirle a un especialista para tratamiento médico y/o psicológico.


alargamiento de pene
y correción de curvaturas


VEA NUESTRO
VÍDEO
INFORMATIVO RESULTADOS
TESTIMONIOS
FOTOGRAFÍAS
CERTIFICADO SANITARIO

100% GARANTIZADO






Copyright 1999-2006. Todos los derechos reservados ---política de privacidad

Eyaculación Precoz

"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"


AVISO LEGAL


S E C C I O N E S

PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

IMPOTENCIA

Disfunción eréctil
Tratamientos
Disfunción sexual masculina
Disfunción sexual femenina
Vaginismo
Orgasmo Femenino
Guía para la pareja
Gía tercera edad

ANATOMÍA SEXUAL MUJER

ANATOMÍA SEXUAL HOMBRE

MASTURBACIÓN

MASTURBACIÓN FEMENINA

MASTURBACIÓN MASCULINA

EYACULACIÓN PRECOZ

TAMAÑOS DEL PENE

ENFERMEDADES VENÉREAS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

S I D A

SEXO ANAL

SEXO ORAL

BIXESUALIDAD

PUNTO G

POSTURAS SEXUALES

AFRODISÍACOS

JUGUETES SEXUALES

EL SEXO EN LA MADUREZ

A SABER CURIOSIDADES

DICCIONARIO SEXUALIDAD

HORÓSCOPO SEXUAL


























¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más imp
 
keviniznos,04.11.2006
bueno bueno, dientito, veo que sabes mucho sobre arturo pérez reverte. (así que tiene eyaculcación precoz) jajaja
atentos--cordiales
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]