![]() |
MercyfulFate,29.01.2005
|
Hoy en día todos habrán escuchado hablar alguna vez sobre en fenómeno de los Índigo. Supuestamente, son personas cuya aura muestra ese color cuando se hayan en estado de reposo, y últimamente se les ha dado mucha importancia puesto que se les considera personas especiales, y espiritual e intelectualmente superiores. Como siempre me he interesado por asuntos "mágicos", decidí adquirir un libro sobre esta materia en una librería esotérica, y me parece que la descripción que entregan sobre el tema es un tanto vaga; de acuerdo a lo que he leído, cualquiera podría entrar en la categoría de "índigo". ¿Qué piensan ustedes sobre esto? ¿Será verdad, o solo un mito creado por y para personas que necesitan creer en algo que va más allá de lo sensible? | |
iolanthe,29.01.2005
|
Ahora se habla de nuevas generaciones, de niños cristal. | |
orlandoteran,30.01.2005
|
Pues la verdad, me tiene sin cuidado, ahora vendrán los que hagan distinciones ya no sobre la raza blanca, negra o amarilla, si no sobre el distinto color del aura. Me tiene sin cuidado ese fenómeno, gente hubo siempre buena, mala y de la peor, eso no va a cambiar. Lo que sí también hay mercado para vender cualquier cosa. Creo que escribiré un libro acerca de Horóscopos según el color del aura.
| |
psychotron,30.01.2005
|
Ufa, ahora esto.
Y los perros del vecindario no dejaron de ladrar desde el 9 de setiembre del 99. Una semana ladrando como giles, todos tuvieron que ser sacrificados (qué feliz estuvo el chino de la pulpería)
Un mocoso del diablo, cumplió años ese día, el 9 del 9. Y cumplió 9 años. El 9 del 9 del 99 cumplió 9. Perros de mierda.
Y acabo de ver en un texto mío, que tiene 77 visitas 7 votos y 7 comentarios. A ver que mierda pasa ahora.
| |
iolanthe,31.01.2005
|
yo tengo aura verde, de curandera,jajajja | |
GraNada,31.01.2005
|
yo tengo pene ... y también deberia haber tenido nalgas, pero parece que algo paso en el cielo cuando debían entregarmelas y llegaron quien sabe donde ... | |
estebanfaulkner,01.02.2005
|
Bueno, lamento que se haya calcificado mi pineal, si no hubiera sido así probablemente estaría brillando con un color plateado mismo "perdidos en el espacio" en blanco y negro. | |
alipuso,01.02.2005
|
Escuché en la radio que actualmente 8 de cada 10 niños en el mundo están naciendo "índigos", que tienen muy desarrollada su espiritualidad y no sé qué tantas tonterías más... supongo que Mozart se les adelantó unos cuántos siglos.
| |
elenmaxcarado_elregreso,01.02.2005
|
La unión de la electricidad y el magnetismo queda patente cuando descubrimos que una intensidad eléctrica es capaz de crear un campo magnético a su alrededor. No obstante la física es una ciencia en la que el pensamiento ``simétrico'' resulta frecuentemente ampliamente productivo, es decir, podemos preguntarnos ¿Y podrá un campo magnético producir un fenómeno eléctrico?. La respuesta a esta pregunta es afirmativa... y así hasta llegar a la inducción y con ello adportas al tema de los indigenas o indigos... bien, ahora propogo que los niños vayan a la cama y dejen de jugar a los cientificos.
No olviden apagar las luces, estamos consumiendo demasiada energía y los seres humanos destruimos el planeta... bonito tema para otro foro. | |
orlandoteran,01.02.2005
|
Buen aporte, pero la física no es la única ciencia. Tienes también la "Astrología" jajajajaja
| |
el_escritor_involucionado,02.02.2005
|
auras? magia?
te diré lo que mueve todo: negocio.
Acéptalo. | |
ynnhojetreum,02.02.2005
|
joer! los elejidos somos linuxeros, la magia esta en el kernel y la ciencia esta en las cabeceras ELF jajaja, no usamos el Windigo excepto cuando le vamos a arreglar la maquina a alguna persona o entidad jajaja. | |
orlandoteran,02.02.2005
|
El_Escritor_involucionado:
Yo lo acepto, es más lo dije mucho más arriba en este mismo foro...
LEAN EL FORO COMPLETO CARACHO!
| |
juevesanto,09.02.2007
|
...niños indigo... jajajjaa | |
|
![]() |