![]() |
Guanachinerfe,20.01.2005
|
Subirse a un tejado con un cartel, pasearse desnudo por la ciudad, leer un libro cabeza abajo, regalar dinero a los transeuntes, fornicar en medio de la calle. El caso es salir del anominato. Ese anonimato que tanto nos anonada, ese anonimato que tanto nos ningunea como autores. | |
iolanthe,20.01.2005
|
Eso me recuerda a alejandro jodorowski. | |
GraNada,20.01.2005
|
A mi a madonna: "No importa que es lo que digan de ti, lo que importa es que hablen."
Pero a mi me da igual o no ser anónimo o viceversa. Solo quiero tener la suficiente cordura para autodestruirme llegado el momento preciso. | |
Guanachinerfe,21.01.2005
|
Autodestruirte? Bueno, bueno, bueno. Espero que elijas el modo correcto. | |
raulmendozalva,21.01.2005
|
Recuerdo a Niurka (una pseudo actriz de México), salió del anonimato, se hizo polémica y al mismo tiempo se autodestruyó. PUM y nadie la quiere.  | |
GraNada,21.01.2005
|
Dije i"llegado el momento preciso"./i
Recuerda a Janis, Jimi, Jim, Kurt. | |
estebanfaulkner,21.01.2005
|
¿Salir del anonimato?... ¡entonces descubramos cómo desmantelar una bomba atómica! | |
maitencillo,22.06.2006
|
y después me dice que yo tengo humor outsider... 
# | |
yihad,22.06.2006
|
... empezar un foro ... ¿verdad? Un foro siempre está en la lista de foros, y los textos nuevos duran tan poco tiempo en la página principal... mejor crear un foro... | |
Mahavishnu,22.06.2006
|
Me parece que no han reparado, en que hay quienes no leen estos foros de mierda que nosotros si leemos, y estos (algunos) escriben y deben hacerlo bastante bien, como asi hay otros que leen y deben poseer muy buena crítica, si te buscais entre pelotudos no encontrareis mas que pelotas (jijiji), uy ya me voy! | |
|
![]() |