el_escritor_involucionado,13.01.2005
|
Desmencijeces Anónimas ñapan los cartuchos de mastrillos bulbáceos y a veces terequenjalan las bistronas del sorbete subsentenoico.
Qué opinión os merece este hecho??? |
|
guy,13.01.2005
|
Que tu nick es una verdad absoluta. Yo hubiera puesto "develémosla" de no ser por haberme desvelado inútilmente, o que quiera que la verdad no duerma... Claro. |
|
|
si ya... no llores más. Un abrazo, amigo. |
|
GraNada,13.01.2005
|
|-) que sueño tengo ... quisiera poder dormir una siesta, pero los clientes me cagarian si lo hago ...
A mi me parece que es una gran verdad .. pero abrentinx cuando molentrongra loscuentos.net desvencitincios y quisieramos llorar. Entonces recuerdo tringolitas y me pongo muy muy gralitrincos. Apapáchame! |
|
|
Buen Guy, antes de corregir a los demás deberías asgurarte de lo que vas a decir.
Diccionario de la Real Academia de la Lengua, entre otras acepciones dice así:
DESVELAR: tr. fig. Descubrir, poner de manifiesto.
Entiendes ahora el grulterismo jamielito de los lloyolostres??? |
|
Beatnik,13.01.2005
|
Me desvela entrar acá, pensé que era otra cosa, mejor sigo soñando |
|
Beatnik,13.01.2005
|
Desvelar:Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir. |
|
guy,13.01.2005
|
Repito: [Yo hubiera puesto "develémosla" de no ser por haberme desvelado inútilmente] Sólo eso. |
|
Beatnik,13.01.2005
|
Y para responder sobre la verdad de cuentos .net,me parece que es otra sala de foros(forros) en que sus participantes son un conglomerado cerrado, solo emiten juicios entre sí;tal vez, se inventen concursos que ganan ellos mismos, se celebrán o se recriminan, se festinan, y sus diatribas sólo consiguen elevar su megalomanía. Modestamente... |
|
Beatnik,13.01.2005
|
Y para responder sobre la verdad de cuentos .net,me parece que es otra sala de foros(forros) en que sus participantes son un conglomerado cerrado, solo emiten juicios entre sí;tal vez, se inventen concursos que ganan ellos mismos, se celebrán o se recriminan, se festinan, y sus diatribas sólo consiguen elevar su megalomanía. Modestamente... |
|
Beatnik,13.01.2005
|
|
Beatnik,13.01.2005
|
|
Beatnik,13.01.2005
|
disculpen que se me haya repetido el mensaje, es que mi conexión falló en el momemnto en que enviaba, atentamente.... |
|
Beatnik,13.01.2005
|
disculpen que se me haya repetido el mensaje, es que mi conexión falló en el momemnto en que enviaba, atentamente.... |
|
GraNada,13.01.2005
|
En todo caso, cuando se trata de una hembra tiernecita y olorocita y suavecita, lamer culos no esta nada de mal ...........
Pero respecto a loscuentos.net solo puedo decir una cosa: tringladtri margrandos, porque ya es hora de que alguien se yuntra los coglotitos de una frastre y por todas, carajo! |
|
iolanthe,13.01.2005
|
sois de la familia de ozores? |
|
KaReLi,13.01.2005
|
no entendi ni un carajo... de k trata este foro... en todo caso si es como el de nakasone sobre como los foros se van por las ramas, creo k en la repetición no está el gusto... |
|
GraNada,13.01.2005
|
Como que no? Acaso nunca has follado ocho veces en un día? Si no lo has hecho es que no tienes ni la mas mínima regranglas de tringritos! |
|
memo,13.01.2005
|
OCHO VECES? CARAJO QUE ENVIDIA |
|
memo,13.01.2005
|
OCHO VECES? ¡CARAJO! QUE ENVIDIA |
|
GraNada,13.01.2005
|
Mmm debo decir en mi defensa que solo fue una vez, fue un día de suerte hace algunos tres años ya ... :$ |
|
estebanfaulkner,14.01.2005
|
hablemos de los drulos y los beatniks...ultra violento!!! |
|
guy,14.01.2005
|
¡Ocho veces! La putísima madre que me parió ¡En un día! Lindo foro... |
|
orlandoteran,14.01.2005
|
Igual, por suerte GraNada EN tu DEFENSA sólo una vez... |
|
GraNada,14.01.2005
|
Bueno, el caso es que las repeticiones son buenas. |
|
KaReLi,14.01.2005
|
ya... ences, este es un foro k se va por las ramas también? |
|
KaReLi,14.01.2005
|
ences = entonces
y bueno, si fueron 8 PROVECHO... en esos casos, en la repetición sí esta el gusto, pero el disgusto no es k haya sucedido hace AÑOS...
bueno... |
|
GraNada,14.01.2005
|
jajajajaajajajaja Genial En todo caso es lo mas cierto. HAce como tres años que no sucede eso extraordinario ... ahora creo que lo mas que ha alcanzado son 4 o 5 ... es que la edad pasa y pesa para todos! |
|
maitencillo,14.04.2005
|
¿y esa era la verdad que querían "desvelar"? |
|
KaReLi,14.04.2005
|
parece que sí...
entonces nadie ha tenido 8 también???
debemos abrir foros sobre tácticas sexuales.. a ver si llegamos a la meta (de los 8 ) y andamos más alegres no?
Alguna idea que deseen compartir?
|
|
anemona,14.04.2005
|
ehhhhh!! yo leí un cuento "El Sastrecillo Valiente" que mató siete de una vez, siete al hilo fueron... ¿nada que ver con lo que hablan" |
|
KaLyA,14.04.2005
|
bueno, nosotras podemos ocho y más, el problema es de "ellos", a lo mejor un licorcito de maca? |
|
KaReLi,14.04.2005
|
yo no he pasado de dos :(
pero he logrado que pase de tres 
|
|
estebanfaulkner,15.04.2005
|
jejeje
maca?... no gracias, soy alérgico :P |
|
GraNada,15.04.2005
|
Los años ayudan, dicen por ahi. |
|
parko,22.04.2005
|
Con distintas minas GraN GraNada? |
|
estebanfaulkner,22.04.2005
|
con distintas minas... y a la vez con la misma. |
|
maitencillo,22.04.2005
|
mas sabe el diablo por viejo que por diablo... |
|
GraNada,24.04.2005
|
No fue con la mujer que mas amé cuando vivia.
Y la que mas recuerdo ahora que no. |
|
GraNada,24.04.2005
|
No, fue con la mujer que mas amé cuando vivia.
Y la que mas recuerdo ahora que no. |
|
estebanfaulkner,24.04.2005
|
interesantes palabras... |
|
negroviejo,24.04.2005
|
A mi me parece que todos deberiamos ser un poco menos soberbios. Es una pagina en la que exponemos nuestors trabajos, emitimos y recibimos opiniones, no un concurso de mentes superadas y frases inteligentes. |
|