![]() |
hemefeo,19.11.2004
|
Hoy el tío gilito ha estado, como muchos sabréis, en un foro del mundo.es respondiendo a preguntas:
http://www.elmund...
He aquí una que llama mi atención:
iIñaki Gil.- Ha pronosticado muchas veces la convergencia de los diferentes medios de comunicación en un solo aparato. Incluso ha asegurado corta vida al DVD. Sin embargo, ¿qué opina del futuro del libro y de la prensa escrita? ¿Cree que conservarán una utilidad específica como referentes culturales o de opinión o, por el contrario, desaparecerán totalmente?
Bill Gates: Desde luego, uso mucho el papel y también los cuadernos.b Pero hay que vincular el uso de papel con la desaparición de los bosques. Por eso hay que avanzar hacia el menor uso del papel./b Además, los estudiantes podrán ahorrar dinero en libros. Eso sucederá en cinco o diez años. /i
Pues eso, ya sabéis queridos cuenteros, pensar en la deforestación y hasta que Microsoft no comercialice el rollo de papel electrónico, buscaros la vida en el baño. | |
nakasone,19.11.2004
|
jaja...que buen inicio de este tema que puede ser explotado en muchos ámbitos.. personalmente creo que la internet es un fenómeno equivalente a la revolcuión industrial y que por lo tanto ha de traer una renovación y transformación en cuanto a sistemas de vida etc, de hecho ya lo está logrando. Pero creo que los libros no deberían desaparecer. Es tal vez una de las pocas tradiciones que apoyo | |
elquesefue,25.05.2007
|
exijo un resumen. | |
|
![]() |