|
serinea,12.10.2004
|
No supe hasta que sentí la primera arremetida que el dolor y el placer se engendraban naturalmente, cada dolor era una espina de Cristo, vil y santa. Yo, lo supe después, había sido desvirgada, entonces sólo me dominaba la imagen del beso de la tarde y el alegre abrazo que él me prodigaba. Era mi guardian, mi príncipe pensaba. Ahora me pedía que abriera más las piernas, pues mi vagina comenzaba a restallar aquel fluido blanco que pude observar distraida. Entonces no conocía el asco, todavía me deleitaba con los colores del alcor donde reposamos placidamente... Voltéate- me pidió brúscamente. Me tomó de las manos y me dio una vuelta como si fuera una brizna, sentí que me convertía en su estuario donde encallaría su nave. Todo mecánico, irresoluto... Pero, !oh, gran hombre, no aprendí nada! ! pobre alimento fuiste de mi hambre voraz! | |
barrasus,13.10.2004
|
Joé... Me confundí de puerta... | |
jeckill,13.10.2004
|
¡Ameeeeeennnnnn....! (oremos) | |
jeckill,13.10.2004
|
¿Oyeron? Por ahí andan diciendo que Cristo era homosexual... ¿Qué opinan? | |
nakasone,13.10.2004
|
quien sabe.....falta poco para que digan que era nazi zoofilico, y que de paso solía visitar a bush cuando no jodía a la gente | |
Gatoazul,14.10.2004
|
Ja, no creas nakasone las cosas que he leido por esta página, entre lo que dices lo único original es lo de la zoofília. | |
EMILIAJOSEFA,14.10.2004
|
JA!puros machistas ciegos ,sordos y mudos .TE APOYO SIRINEA!!!!!!!!!!! | |
manfirulencio,10.09.2006
|
. | |
|
|