![]() |
serinea,12.10.2004
|
Es una lástima, que tenga que aparentar ser una niña buena cuando la verdad es que soy una puta, el quehacer a que se me obliga por existir expuesta a los otros me reprime. Yo, amo a mis hermanos, los quiero de verdad, pero es Joselito, el último, despues de mí quien me abruma con esa mirada intensa, aunque efímera porque inmediatamente me coge de la mano y se pone a jugar con mi blusa. Basta, basta!! le grító pero me domina, pronto yo también disfruto y me refocilo con él, los dos nos prendamos uno al otro, y nos tocamos. El me sube la falda y se me enciende el rostro, me muerdo el labio inferior, pero no digo nada. Entonces, se detiene, y me pregunta si quiero besarlo. No, le digo. Solo quiero asi... | |
nakasone,12.10.2004
|
=o?¿¿¡¡¡¡¡¡ | |
Hija_de_la_Oscuridad,15.11.2005
|
Mi pudor se refleja en rubor...
ocultarlo es dificil labor. | |
JENPROG,17.11.2005
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
gaviotapatagonica,17.11.2005
|
ahh bueno....otra vez empezamos...no hay modo de exterminar las malezas en este campo azul? | |
negroviejo,17.11.2005
|
No escribes como una niña, escribes como una adulta que pone sus oscuras pasiones en boca de una niña. No se si literariamente esta mal o bien, pero a mi como padre, me cae mal. | |
joyce,17.11.2005
|
Mi no comprender por qué si el rubor le teñir a la gente la cara, entonces la gente levantar foros como este, que además de ser pura basura-puajj,
se cagan en la letra, en la literatura, y en el minimo gusto, por algo decir.
Puede explicar alguien?
Vuela! foro afuera!!!
Moderadooooooor!!!! Por favor, marche un foro de salida si? Muchas Gracias!!! Haciendo espacio en el aire... | |
xwoman,18.11.2005
|
:$ | |
|
![]() |