|
rob3,10.09.2004
|
Creen que es posible esto??
Se recuerdan de "Un mundo feliz", en el cual estaba la ciudad de Ford y la otra vida, en el cual vivían los salvajes y los vivíparos, etc.
O también a Alejo Carpentier con su libro "Los Pasos Perdidos" o quizá la misma vida de León Tolstoi.
Que creen de esto??
Es posible, en Chile a principios del siglo XX se creo una comunidad de jovenes idealistas los cuales querían llevar a cabo estas ideas (lease Fernando Santiban, Memorias de un Tolstoiano) será posible o no?
o es una ridiculez?
| |
nakasone,10.09.2004
|
ernesto cardenal en solentiname, creo una comunidad de paz sinh miramientos egoistas, si se pudo viejo, si deseas desligarte de toda esta sociedad, busca unos patas de confianza y vayanse lejos de las ciudades, | |
rob3,10.09.2004
|
gracias, eso quiero...
| |
Dhingy,15.09.2004
|
Bueno, yo he leido Civilizacion y barbarie, de Sarmniento...
Y realmente....
Creo que esta bien la division que hizo, pero solo que esta invertida. Con tantas descripciones no hace más que ´poner de manifiesto lo errado que está.
Hasta que punto la civilizacion es civilizada?? Ummm
Prefiero a un salvajismo que hiera de salvaje nomas, y no a una civilizacion que hiera adrede y con toda las estrategias para herir profundamente planeadas y mejoradas.
| |
nachooo,16.09.2004
|
la verdad, aunque suene pesimista radical, creo que la humanidad no tiene solucion, somos unos seres de lo peor, carentes de amor al projimo, de hermandad, egoistas y envidiosos.
un gran ejemplo para mi es el libro, el señor de las moscas, ya vieron lo que ahi paso, creo siempre pasaria lo mismo.
nacho... | |
Gatoazul,17.09.2004
|
Jajaja Nachoo, somos unos seres de lo peor. Que frasesita te aventaste. | |
nakasone,17.09.2004
|
bueno, yo pienso casi igual, la verdad este mundo no tiene reparo, pero nacho, nada perdeos intentando algo mejor. el quedarse de brazos cruzados es en cierta medida una complicidad | |
zepol,29.12.2006
|
g | |
|
|