![]() |
satini,20.10.2016
|
¿Poque en la pagina de los cuentos hay tantos escritores que no publican nada? ¿Que hacen ? se fijan en lo que escriben los demas o solo votan y comentan? Creo que seria justo que al menos suban un par de escritos | |
pantera1,02.01.2017
|
Después de mucho tiempo,por falta de idem, vine a saludar, deseándoles un buen 2017. Me parece bien tu tirón de orejas. ...A ver si me acuerdo cómo se hace. Felicidades. | |
pantera1,02.01.2017
|
Por el horario en este lado del mundo(Santiago de Chile), y acusando el golpe de satini, coloqué un texto/tarea que hice para la fecha indicada. Ahora en vacaciones vendré a menudo, esperándome encontrar con antigguos/as amistades de esta página azul. Feliz Año Nuevo, para todos ustedes. | |
eltrufa,09.02.2017
|
En mi caso, los textos publicados son viejos. Un escritor no siempre está escribiendo...o sí? | |
MarceloEduardoArrizabalaga,10.02.2017
|
Siéntete libre. Que la escritura sea un canal de expresión , o un juego, o lo que decidas que sea. | |
Raul_LSZ,11.02.2017
|
Esta página es aburrida para el promedio de páginas de la actualidad y no es interesante para el grueso de la gente que navega por Internet hoy en día. NO es probable que un usuario venga, se inscriba, no publique ni comente y con todo continúe conectándose. Esos que ves por ahí son simples clones: usuarios alternos de algunos cuenteros/as. | |
rhcastro,12.02.2017
|
Es sòlo un lugar. Lo demàs... es lo demàs.
| |
|
![]() |