![]() |
selgin,03.07.2004
|
soy chileno y sigo desde hace algún tiempo a chachachá, que veo por tvcable a la que con esfuerzo me cuelgo cada algunos meses. chachachá es algo viejo, lo sé, y supongo que a la gente de argentina les parecerá algo obsoleto un tema que trate de fatigatti y esos, pero lo siento, aún estoy sin poder creer que exista algo así.
eso. | |
Heroe,03.07.2004
|
Bueno, yo intenté verlo varias veces y nunca, a pesar del gran esfuerzo, logré superar los 10 minutos. En todo caso, el humor, si es bueno, nunca es obsoleto. Sinó preguntenle al Chavo del 8 ó a Les Luthiers
Ahora si lo que quieres es humor fino e inteligente, mordaz e irónico, te recomiendo que trates de encontrar algún viejo " tape" de un señor que se llama "Tato Bores".
Si quieres humor guarro y mundano, pero no por eso menos bueno, alguna pelicula del Negro Olmedo y Porcel, o bien, alguna reliquia de "No toca Botón".
Cha cha cha definitivamente no me gusta. Caseros, tampoco. (Gustos, solo gustos) | |
Heroe,03.07.2004
|
Aprovecho, anoche ví por televisión abierta el programa de Che Copete. Sin comentarios! | |
Oliveria,05.07.2004
|
Estoy de acuerdo con Héroe: si el humor es bueno, no es obsoleto. Es por eso que no considero como tal el tema abierto en este foro: Me gusta cha cha cha. Quizás sea debido por lo absurdo e ilógico (y no tanto)del programa -que despierta mi risa más primaria-. Quizás al genial histrionismo que despliegan los actores (me encanta Capusoto). Quizás la crítica que suscitan gracias a sus formas. No lo sé. Cha cha cha, Todo x $2, y creaciones del estilo me parecen grandes exponentes del humor en el país. Tal vez socialmente la gente esté acostumbrada a otro tipo de humor, más en televisión. El estilo que imprimen es sumamente teatral, y debo reconocer que eso en tv no pega demasiado. Nada, como bien dijo Heroe: gustos, solo gustos.
(Yo, por ejemplo, jamás recomendaría una película de Porcel y Olmedo. Me dá pena. Aunque reconozca en Olmedo un gran improvisador, no me satisface su humor. Y sí, por supuesto, recomiendo con 100% de seguridad a Les Luthier).
Saludos!. | |
Heroe,05.07.2004
|
Sol quiero agregar, a propòsito de la mención de Oliveria, que si me gusta Todo x2 pesos. Al parecer lo mío es contra Caseros, nada mas.  | |
selgin,06.07.2004
|
No he visto todo x2 pesos. aunque he leído comentarios de que es gracioso (peperino, como se llame, y capusoto los que salen?).
con casero, sé que existe una corriente que no lo quiere mucho. no sé. quizás no me ha alcanzado a hartar. por ahora me parece gracioso, creo que a gente como él se le puede perdonar apropiarse de un programa. quizás. | |
manfirulencio,10.09.2006
|
... | |
|
![]() |