|
ergozsoft,06.03.2010
|
Estimado cuentero:
La CIA, el MOSAD y el MI6 han infiltrado agentes en este sitio. No se convierta en còmplice del eje del mal y ante la mera sospecha denùncielos en este foro.
ergo, sea solidario | |
nazareno,06.03.2010
|
mc donald´s y burguer king también. | |
Catalina_Bahia,06.03.2010
|
Yo tengo una lista de seres de otro planeta, cuentan igual?
Son infiltrados también... | |
ergozsoft,06.03.2010
|
jipie no pertenece a los organismos antes mencionados, el apenas ocupa un puesto administrativo secundario en el servicio de inteligencia griego.
ergo, no es peligroso | |
ergozsoft,06.03.2010
|
Cualquiera puede advertir que los alienìgenas actùan como dobles agentes, tampoco deben ser considerados un peligro inmediato. A la fuerza extraterrestre le basta sentarse a mirar còmo nos hacemos pelota entre nosotros antes de invadirnos.
ergo, que viajò a Ganìmedes este ùltimo fin de semana
| |
nayru,06.03.2010
|
cachis! me pillaron!
| |
hippie80,06.03.2010
|
El eje del mal está sustentado por el imperialismo-capitalista-materialista en complicidad con los
países denunciados por don ergo.
Mientras conservemos estadistas de altura como
la presidenta Cristina y Lula de Brasil, el eje del
mal se conservará a respetable distancia.
. | |
el-tabano,06.03.2010
|
Yo considero seriamente la posibilidad de la infiltración en este sitio. Es más, es altamente probable que haya algún participante de la mesa que ya tenga el microchip implantado y no lo sepa. Alguna persona ha reportado dificultades para mantenerse conectada a esta página, especialmente cuando postea temas de gran trascendencia que podrían afectar el equilibrio social, político y económico del planeta. Sospecho que debe ser algún tipo de incompatibilidad con el microchip experimental.
| |
Catalina_Bahia,06.03.2010
|
A mi, por ejemplo me tuvieron 60 días con una bola verde amordazandome los dedos, ahora que me han quidado la atadura ya no tengo que decir.
Culpo a los infiltrados! | |
ergozsoft,06.03.2010
|
He recibido informaciòn confidencial acerca de una cuentera que responde al nick de "bacha". En realidad pertenece al servicio ultrasecreto alemàn y actualmente forma parte de las fuerzas de la OTAN. Si verdadero nombre es Von Bacha y a veces usa el alias de "Von Bacha Veloz".
ergo, esta sì que es un peligro | |
nazareno,06.03.2010
|
jajajaja
yo quiero probar a esa cuentera!!! | |
el-tabano,07.03.2010
|
jajajajaja, Bacha, lo están llamando. Eso pasa por tener nick terminado en A.
| |
nazareno,07.03.2010
|
también hay infiltrado de otras páginas de cuentos, eso es seguro. ojo al piojo yo soy fiel a los cuentos.net pero se de otros que no lo son... | |
colomba_blue,08.03.2010
|
Ya no se puede estar seguro en ninguna parte!
Tal vez sería bueno, para seguridad de los cuenteros leales a las Fuerzas Establecidas de Gik que pudiéramos hacer nuestras denuncias anónimas.
Temo las represalias, encabezadas por Mosadillas, si me atrevo a alzar la voz contra los infiltrados. | |
nazareno,08.03.2010
|
hay tobillos infiltrados también... | |
nan_do,09.03.2010
|
Un tangamandapiense, es un infiltrado? | |
nan_do,10.03.2010
|
algo que ya paso... | |
|
|