TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cómo mandar curriculum vitae a CODELCO - [F:4:11387]


Grunwald,30.12.2009
Por favor, si alguien sabe, se lo ruego. Por un bono de 11 millones quinientos mil pesos y un reajuste considerable dejo todo...hasta mis intenciones de hacer de meaney una persona ligeramente astuta (por no decir inteligente)
 
meaney,30.12.2009
no se apure jaimín, dígale a los descendientes de su aguelito pinochet, robaron bastante y algo le han de haber guardado a usté
 
luan,31.12.2009

fachos de mierda, esa misma gente que alega pidiendo más plata en codelco demuestra que la gran empresa es mísera es cosa de ver las pagas de otros lugares. Es una falta de respeto que en sus consignas los trabajadores de codelco, digan por el pueblo y cosas por el estilo, siendo ellos los mismos weones que votan por Piñera, quien los abría despedido a todos ante una huelga. Además revisando el grafico de las ventas de autos alrededor de 300 autos se venden por automotora al mes. Eso lo único que demuestra es que quieren más dinero para lujos, para parecer ricos, para aparentar un estrato que lo excluye, que soberbia webada.
 
Grunwald,31.12.2009
exacto
 
meaney,31.12.2009
lo siento jaimin pero ni puede decir que sea exacto por que los chilenos no pueden pronunciar la x
 
manndrugo,31.12.2009
Quieres decir, juanucho, que los trabajadores de codelco no cachan una, que son unos privilegiados de mierda y que votan por el facho del Pillín?
Estás seguro?
Me parece extraño que el gruñel esté de acuerdo contigo, eso sí.
 
Grunwald,31.12.2009
Gobiérnate manndrugo. Que paradójico que al final uds son los más intolerantes y verborreicos.
 
Grunwald,31.12.2009
Y viejo: lo tuyo no es la talla.
 
manndrugo,31.12.2009
Desde luego, ese arte es tuyo, las evidencias hablan claro. No ves cómo se divierten tus interlocutores?
 
Grunwald,31.12.2009
Yo nunca he dicho eso, aunque se lo acepto. Tengo una capacidad de hacer reír invencible.
 
Grunwald,31.12.2009
Feliz año nuevo Manndrugo. Vas a cambiar de jefes a contar de Marzo. Vas a tener que limpiear los mismos baños, pero ahora no te van a dejar chatear, solo trabajo. Se acabo el recreo viejito.
 
meaney,01.01.2010
jajaja este niño jaimín es montesori sin guía
 
manndrugo,01.01.2010
Ya no trabajo desde un par de décadas ni tuve jefes, grundal. Un libre profesionista, pues hombre.
Te podría dar algunas lecciones acerca de la mente, pero sería perder el tiempo, miserablemente.
Un futuro tinterillo, de estas cosas patina y re'patina. De escalar montañas te podría dar algunas sugerencias, si es que tuvieras algo de físico, pero nuevamente sería perder el tiempo.
Lo único que podría hacer por un patán como tú, es no responderte, ya me di algunas oportunidades, pero con resultado cero, ergo dejamos hasta aquí el ocio.
Como veo poco numen en tu calabaza, como apelo in extremis, te sugiero no votar por un ladrón. Claro, es inútil serás un tinterillo que defenderás borrachines anónimos y landronzuelos de pollos. No querrás, recién titulado, y con pésimos resultados, defender de inmediato al Pillín o a su gente. No seas ingenuo y rimbambito.
Requete'última recomendación, estoy generoso, es año nuevo, trata de leer algo interesante: George Pérec; Diccionario Jázaro de Pavic, Mimesis de Auerbach...
Naturalmente no es literatura para tus dientes, digo péptidos, en todo caso persevera, que nunca se sabe...
Te dejo hablando solo, pero no escribas demasiadas cabezas de pescado, que el ridículo seguirás haciéndolo tú, contigo mismo.
 
Grunwald,01.01.2010
Awwwww se enojó mandruguito jajajajajajaja le caló hondo en sus huesos de limpiador de baños. ¡No se desanime!
 
manndrugo,01.01.2010
Absolutamente no, patán, en mis años que recorrí el mundo me divertí en miles de oficios y, por cierto, que no me habría hecho problemas en limpiar wateres y alcantarillas. En Suecia conocí, por ejemplo, una chica que limpiaba los baños en el aeropuerto y era una diosa de belleza.
El problema tuyo, atorrante, es que no cachai nada de la life.
Si leyeras a Neruda, que tampoco está a tu alcance, salvo algunas odas a los pescados fritos y cosas así, habrías conocido otra diosa de mujer, en Rangún, que llevaba sobre su delicado cuello de ébano un recipiente lleno de mierda, y con una dignidad que el poeta ilustra en forma extraordinaria. Era su trabajo y basta.
Pero de estas cosas qué puede saber un pobre pelafustán que vota Piñera.
Cada vez que escribes, tu pobre escolaridad me divierte de verdad.
No vayas a los ldv a escribir torpes groserías, no vez que yo no las empleo contigo?
Lee a Ferdinand Céline, atorrante, quizás podrás ver el rostro de la vida, al menos en la literatura.
 
Grunwald,01.01.2010
jajajajaja veo que fuiste uno de aquellos que mandaron a 'capacitarse' a suecia jajajaja lo pasó bien? perdió muchos amigos? pobre :( de verdad lo siento, rezaré por ud hoy día.
 
meaney,02.01.2010
que putiza te puso el manndrugo, nietito de pinoshiet
 
manndrugo,05.01.2010
Releyendo con serenidad lo escrito en mi comentario anterior, creo se me pasó la mano con grunwal, que tiene el derecho, como yo, de pensar como se lo indica su propia libertad de pensamiento, y votar por quien lo desee.
La reacción destemplada, de mi parte, se debió a que este niño fue a escribir groserías en mi ldv, y esa es una falta de estilo, y de argumentos.
Lo condeno, por lo tanto, a leer:
Douglas R. Hofstadter - Gödel, Escher, Bach ...
y puede prescindir de la bibliografía anterior, para que no se abutague, ja!
 
Grunwald,05.01.2010
Independiente de que se pueda burlar de mí por lo que voy a decir - cosa que me tiene sin cuidado - yo también creo que se me pasó la mano y le pido perdón si lo ofendí, justamente me sentí bastante 'intolerado' en mi posición política sin ser ni derechista ni piñerista ni aliancista ni pinochetista.

Ahora mismo estoy leyendo novelas de Gide que conseguí en el persa hace algunos fines de semanas, es el mejor lugar para comprar libros escasos y baratos.

PD: Yo pensé que Escher se observaba, no sabía que se leía. Bach al menos se lee y se escucha, pero creo que es muchísimo más interesante cuando se escucha que cuando se lee no cree?

Saludos
 
manndrugo,05.01.2010
Bien, grunwald, vengan esos cinco y paz.
Por mi parte stop a cualquier mala onda. En realidad, en mi última "burla", que yo considero algo como una broma, pero que tiene mucho de verdad, porque se trata de un libro maravillosamente desconcertante.
Pura Kriptonita para cualquier lector curioso.

Gödel, Escher, Bach: Una eterna guirnalda brillante, de Douglas R. Hofstadter
 
Grunwald,05.01.2010
aaa perfecto! Lo buscaré. Manndrugo el sitio www.bookdepository.co.uk vende libros sin cargos de envío, tiene algunos pocos en español, por ejeplo 2666 de Bolaño en Chile cuesta entre 25 y 30 lucas, por esta pagina esta a 10. Visitala

saludos
 
manndrugo,05.01.2010
Okey. Gracias.
 
nan_do,06.01.2010
Que tema... que injusto parece reclamar lo justo en el país de la injusticia. Lo más penca de todo es que a todos (y me incluyo por el aspecto costumbrista) de que cualquier afan de reclamar ganancias sobre lo que se hace para generar esas ganancias, genere en otros resquemores por la indiosincracia impuesta y que es aprendida por muchos como si fuera el dogma general al cual tuvieran que atenerse. Bien por los que rescatan sus justos derechos (indistintamente sean o no holgazanes
). Existe una gran diferencia entre los que tienen dinero y poder y los que tienen solo dinero y fantasías de poder... El primero se lleva mejor con los "pobres", por que aunque cueste creerlo no necesitan pisotear al que está debajo de ellos. Pero hay que tener buen ojo para darse cuenta de quien es quien. Ahora trabajo independiente, me da la misma weba los bonos de cualquier puta empresa. Valoro sobre todo como dijieron más arriba, que una limpiada de water, tenga el valor que merece y no el que se le da.
 
nan_do,06.01.2010
abstenerse (diablos!, si sigo así terminaré en este foro hablando solo)...
 
nan_do,06.01.2010
Tengo una experiencia para contar que es como ninguna de representativa sobre los valores en el ámbito del conocimiento. Casi una década atras trabaje en la mantención de una fundición... Justamente una de las que tubo paralización hace poco en chilito lindo. y puedo decir que una cotización de mantención de varios millones de pesos chilenos en una tarea de las más riesgosas que pudieran existir me registro menos del 1% de la ganancia que este tío que por más de platudo, con máquinas, y hasta con un "título universitario", jamás hubiera conseguido por trabajo si yo no le dabas las directrices de la labor a realizar, dada mi experiencia anterior. Lo lamentable señores es que existen muchas ideas, pero muy pocos que las valoren como se debe.
 
nan_do,06.01.2010
Y sobre todo pongo eso de título universitario entre comillas, por que aún no saco el mío... Seguramente seré un super algo cuando lo obtenga...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]