![]() |
dreamcatcher,06.04.2008
|
Conocidos y novtaos en el genero, la verdad es que yo se poco y nada del tema, pero es una forma increible de compartir literatura.
Recomienden un par y discutamos
Yo recomiendo:
- The dark knight return
- The dark knight strikes again
- Watchman
- Nippur de lagash
- Gilgamesh el inmortal
- La broma asesina (The killing joke)
- Mort cinder
- Sin city
y seguimos leyendo
Hagamos una biblioteca del comic, comentemos, critiquemos y compartamos. | |
hammill,06.04.2008
|
Nunca he leido un comic | |
Natalie_Barnes,07.04.2008
|
Nippur de lagash era una masa, y eso que solo lo lei dos o tres veces, cuando condorito era todo un éxito | |
sensei_koala,07.04.2008
|
Kaliman. | |
moebiux,07.04.2008
|
Recomiendo fervientemente "Maus", de Art Spiegelman.
| |
abate,07.04.2008
|
los del porteño jucca son los mejores, recomiendo "los warenes ninja", con rajael, drogatello, letrinardo... ¡todo un clásico! | |
DAMNed,07.04.2008
|
Jiaajiajia, si, los guarenes ninjas. Te faltó mierdangelo. Muy freak esa historia, junto con la historia "Star Mal", donde salía obiwan cannabis, aturdidito, y más.
Yo recuerdo que cuando chico, leía la revista "Cucalon", donde los personajes eran dibujados por Themo Lobos. Comic chileno, bastante entretenido, donde uno de los personajes más importantes era Mampato, un niño al que le fue regalado un cinturon espacio-temporal, y en cada capitulo viajaba por el tiempo, haciendose amigo de un cavernícola "Ogú" y de una niña telepata del futuro llamada Rena. Eran reentretenidas las historias!!
Otro es Condorito, ese es weeno!! xD | |
|
![]() |