|
Barbas,30.04.2004
|
¿Yo? ... suicidarme | |
escritor_desilusionado,30.04.2004
|
Llamaría a elecciones libres, abiertas e informadas; no quisiera morir como Fidel. | |
CHEwy,30.04.2004
|
Eh... aboliría los poderes..
O mataría a la Humanidad... dependiendo qué tan ecologista o poltítico estuviere ese día. | |
santacannabis,30.04.2004
|
Fidel no ha muerto... sospecho.
Y peor sería morir como morirá Pinochet.
Teniendo un dictador "hijuepu" tan a mano...¿por qué ir en balsa hasta la isla?
Ah, perdón, me desvié del tema... respondo:
Pensar en poder absoluto es enloquecedor. Si tuviera el poder absoluto, antes de tener tiempo para suicidarme, ya alguien me habría apuñalado por la espalda.
| |
escritor_desilusionado,01.05.2004
|
Hablé de la muerte de Fidel sin considerar el tiempo (pasado, presente y futuro), porque el pueblo cubano ya perdió esa noción. | |
gael11,01.05.2004
|
¿Pero que tipo de poder?
Si es poder politico, pues en verdad acabar con el hambre
Si es poder celestial, pues la pregunta seria ¿que no haria con el poder absoluto? | |
alumna,01.05.2004
|
Con tanta responsabilidad, sabiduría y poder que tendría con el poder absoluto, sería mucho para mí. Yo creo que mejor le cedía el poder absoluto de nuevo a Dios. | |
nachooo,01.05.2004
|
cual dios?
nacho... | |
AnaCecilia,01.05.2004
|
Coincido con Gael11, lo mismo haría, besitos | |
yihad,01.05.2004
|
Yo haría que todo el mundo fuese feliz eternamente. Y punto. Que es lo que tendría que haber hecho Dios si existiese. | |
PRINCESITA,01.05.2004
|
Con poder absoluto, la unica manera que obligaria a la humanidad a ser feliz eternamente seria quitandoles la posibilidad de escoger y hacerlos esclavos de pensamiento, alma y cuerpo, para que no comentan errores. Sin embargo, Dios si nos puede hacer feliz en la eternidad. | |
nachooo,01.05.2004
|
como lo sabes? me asombra el que puedas saber cosas ese tipo de cosas. como lo haces?
asi se me olvidava, ese asunto llamado fe, jajajjaja, la palabra mas irracional y poco logica que conosco.
nacho... | |
nachooo,01.05.2004
|
en cuanto al poder absoluto, yo haria que cada uno eliga la lo que quiera pa ser feliz. Yo ...sexo, droga, libros, cerveza y rock and roll.
nacho... | |
rnahimla,01.05.2004
|
si tuviera el poder absoluto me tiraría en mi silloncito reclinable de lectura, color rojo ferrari (lo pone en la factura.. lo juro), y abriría un libro histórico a la par que divertido, pongamos "León el africano" que aún no me lo he leído y a disfrutar y.. santo cielo¡¡¡ acabo de darme cuenta de que tengo el poder absoluto.. chao chicos¡¡¡ me voy a ejercerlo.. | |
barrasus,01.05.2004
|
yo haría que las mujeres dejaran de ser estreñidas y que los hombres pudieran torcer tanto la espalda que así se la pudieran chupar ellos solos, sin tener que pedirselo a nadie,ja,ja | |
BrunoJade,01.05.2004
|
Apagaría el tv, la radio, la compu, el equipo y me voy a alguna cueva a buscar Diógenes y a ser un buen cínico. | |
duendecuba,01.05.2004
|
Vaya caray. Hay tipos que sin ser cubanos de la "oposición" sangran más por la herida que cualquiera de ellos. Puñetera obsesión con Castro.
Ojalá se preocuparan igual por el nuevo dueño del mundo que vive un poco mas al norte que Castro, porque ese si tiene poder absoluto sobre todas nuestras vidas.
| |
CHEwy,01.05.2004
|
Quién tiene poder absoluto sobre nosotros???? Al Norte?? Mmmm... no caigo.. AH! Claro, que tonto, Papá Noel... si ese sí que controla nuestras vidas.
| |
margarita-zamudio,01.05.2004
|
Si tuviera el poder absoluto (no lo permita Dios) posiblemente me emborracharía de poder y caería en los mismos erres que critico.
Estoy mejor así, sin ningún podercillo, de veras. | |
BrunoJade,01.05.2004
|
¿Que es el poder absoluto? Nunca jamas nada vivo lo tuvo, y por eso el hombre lo creo, lo mitifico y se metio en varias guerras.
Repito: ¿Que es el poder absoluto? | |
Oliveria,02.05.2004
|
ME MATARÍA
| |
jeckill-and-hades,02.05.2004
|
Uy, yo con el poder absoluto correría a la zapatería a probarmelos todos... | |
Dhingy,04.05.2004
|
Yo haria que cada uno obtenga exactamente lo que quisiese, y verian que todos querrian suicidarse al igual que tú Barbas, jaja, al no tener algo "para desear" | |
Barbas,05.05.2004
|
Dhingy.... un 10 ¡¡¡¡ hasta ahí queria llegar yo... lo conseguiste. Un abrazo. | |
Vlado,05.05.2004
|
¿Qué haría? Delegar...
Salu2... | |
catyboo,09.05.2004
|
Probablemente renunciar al poder... | |
Babilonia-01,04.06.2004
|
Me volvería dictadora y prepararía una invasión a Brasil con la ayuda de todos los países de habla hispana en sudamérica. Así, los brasileños serían nuestros esclavos y nosotros no tendríamos que trabajar.
| |
selgin,05.06.2004
|
lo vendería. | |
mariog,05.06.2004
|
Trabajar intensamente. Releyendo a diario la biografía de Luis XIV. Que demostró que es posible tener el poder absoluto y no fallecer de diarrea... | |
amer1ca,09.06.2004
|
Pues yo me haría crecer otra mano derecha. Ya saben cuanto uso la que tengo.
| |
Gatoazul,12.06.2004
|
Dudar de mi existencia. | |
mae,12.06.2004
|
Yo comiera todo lo que yo quisiera sin engordar!!!! | |
Micali,12.06.2004
|
me daría una ducha de tres horas, comería lo q se me antojara, y dormiría hasta la proxima primavera...por q, ¿que haría un hobbit como yo con el poder absoluto??,echarme sobre mi cama y leer hasta q termine como don quijote jajajajaja ...
¿ DONDE ESTÁN LOS MOLINIOS??¡¡ | |
nachooo,13.06.2004
|
en estos momentos, no haber nacido nunca, jamas haber existido.
| |
Pindonga,13.06.2004
|
odiaría con más fuerzas a El_Galo | |
driade,13.06.2004
|
Tumbarme en una playa del caribe, con mis amigos, a tomar mojitos y caipiriñas. | |
seraph,15.06.2004
|
Protegería a los que se me sometan y aplastaría a los que no. Mmmmmm bueno eso funciona con las hormigas ,con los humanos....Mmmmm | |
kirilov,06.01.2005
|
Acabaría con regiones famélicas como Africa: para ello me serviría de las armas de destrucción masiva.
Asimismo, otras regiones menos desafortunadas pero igualmente famélicas, como sudamérica, la destinaría para el turismo; que la raza blanca y del primer mundo visite esa curiosa región del planeta que imita los modos humanos de vida. | |
sigfrido,06.01.2005
|
Haria explotar todo el armamento nuclear que existe de manera horaria en el mismo segundo, asi nos iriamos todos a la mierda y ya. | |
GraNada,06.01.2005
|
Si tuviera el poder absoluto aboliría los absolutismos y seguiría buscando. | |
TheWillow,07.01.2005
|
Mataría a Dios -si es que existe-, sólo para asegurarme de no tener competencia. Luego arreglaría los desperfectos que dejó el fallecido. | |
estebanfaulkner,07.01.2005
|
Comprimiría el universo de nuevo hasta lo infinitesimal... para que estalle y comience todo de nuevo. Y para que me pueda reir de nuevo... | |
nakasone,07.01.2005
|
me transformaria en supersayayin 4 y me iria buscar a majin boo....cuando lo derrote surgiran otro enemigos mas poderosos que él...eso es lo que me gusta,, buscar más y más fuertes | |
TheWillow,07.01.2005
|
jajajajajajajaja.
Pero al final Majin Boo era bueno, jaja. | |
raulmendozalva,07.01.2005
|
Le partiría su madre al cabrón del bush y escojería a los intelectuales como dirigentes del mundo. (tipo los simpsons) | |
negrafotocromatica,07.01.2005
|
me lo guardaría en el bolsillo... nunca se sabe. | |
nakasone,08.01.2005
|
...NO DIJE QUE LO MATARIA, WILLOW....simplemente me enfrentarìa aèl | |
Raymond,08.01.2005
|
Alguien dijo por ahí: “El poder absoluto, corrompe absolutamente”.
Generalmente, les embota la cabeza, se olvidan de sus principios (si alguna vez los tuvieron), se les nubla la visión y comienzan a hacer burrada tras burrada, al punto de que ya no podrían estar tranquilos si alguna vez llegasen, tan sólo en el pensamiento, a perder ese poder.
Existe un dicho que escuche de un extranjero (Yugoslavo) que dice:
“Si quieres ver la verdadera naturaleza de un nombre… dale poder”.
Pocos personajes en esta vida han sabido que hacer con el poder que han tenido alguna vez en sus manos, y de todos ellos, la mayoría lo ha utilizado para hacer mal.
Saludos
| |
GraNada,12.01.2005
|
Si tuviera el poder absoluto me lo quitaría. | |
iolanthe,13.01.2005
|
partiría de cero | |
tane,27.10.2005
|
digo en uno de mis textos ¨e quis custodiet custode?¨( quienes custodian a los custodios?) dificil premisa, que hacer con el poder absoluto, seguro EQUIVOCARME!! es necesario el control, para evitar exsesos... | |
orlandoteran,27.10.2005
|
Aburrirme. | |
gaviotapatagonica,28.10.2005
|
jajajaja ufa Ojitos Lindos...yo iba a decir eso.. | |
claypoolles,31.10.2005
|
Si tuviera el poder absoluto haría una piedra tan grande que no la pudiera levantar ¿?
Alguien lo dijo. | |
claypoolles,31.10.2005
|
No, mentira. Si tuviera poder absoluto haría milagros entre los hombres, enviaría a morir a mi hijo a la tierra, y exhortaría al mundo entero a rendirme culto. (Todo es idea mía) | |
talhya,03.11.2005
|
Si tuviera el poder absoluto,dictatorialmente obligaria a todo el mundo a ser feliz...
A atesorar la vida, a guardar las lágrimas como cristales de amor.
Obligaria a la sonrisa diaria para el otro,a la risa díafana.
Desterraría de la vida. las trancas sexuales, haciendo q se viera el sexo como una expresión mas de amor, develando que no es pecado sentir placer.
Pero sin embargo tambien...
Si tuviera el poder absoluto,desterraría a los terroristas, violadores y pedófilos de la vida,los dejaria eternamente vagando en la nada. | |
pilardelmar,22.11.2005
|
Bueno si tuviera inmenso poder, derribaria las fronteras de todos los continentes , de todos los paises y formaria un imperio formidable y en el centro del imperio, un castillo de oro desde donde se gobernaria hasta la ultima latitud del mundo y sus provincias..bueno, algo asi como el Imperio Romano no ? pero mundial. | |
Holmes,22.11.2005
|
cool, yo si tubiera el poder absoluto les convertiria la cabeza en calabazas para q cuando la gente pelee se la reviente de verdad! | |
Renne,22.11.2005
|
mas que el poder quisiera tener el discernimiento de los corazones, para poderle dar a cada cual lo que merece.
mas... sin ello, de nada me serviria el poder, pues el mismo sin justicia pasaria a ser tirania. | |
islero,25.11.2005
|
Los cortaría la cabeza a muchísimos...deloscuentos.net, luego a los filósofos, poetas, artistas y a cuantos piensen por sí mismos, y a todos los ambiciosos cercanos con posibilidad que estarán siempre al acecho. | |
Dr_malito,25.11.2005
|
No Islero, preguntaron que harías si tuvieses el podr absoluto, no que harías si fueses un pontífice cristiano de la edad media... | |
jenprog,25.11.2005
|
yo tengo el poder absoluto
pero no tiene pilas
ademàs viene sin intrucciones de como usarlo
mejor lo voto a la basura
plop!
| |
Dr_malito,25.11.2005
|
Jeje, en argentina siempre "votamos" a la basura, por eso el poder lo tiene cualquiera y así estamos... | |
neftali,25.11.2005
|
Me preguntaría: ¿para qué me sirve?
Me respondería: para hacer todo el mal y todo el bien a todos
Pensaría: todo a todos es mucho trabajo para mi sola.
Decidiría: reintegrarlo a su verdadero dueño, seguramente hubo un error.
| |
TheWillow,25.11.2005
|
jajajajaja
Majin Boo.
jajajajaja
Me gustaría ser Majin Boo, pero no el musculoso todopoderoso, sino el gordo panzón bonachón. | |
Samisis,26.11.2005
|
Si tuviera el poder absoluto haría evolucionar al planeta volviendo el tiempo en miles de años | |
neftali,26.11.2005
|
eso no seria involucionar? | |
pedropensador,15.03.2006
|
Veo que todos relacionan el "poder absoluto" con el tema sociopolítico.
Es posible que cada persona tenga, en algun ámbito, el poder absoluto.
Un cuentero puede crear los personajes que quiera y hacerlos interactuar a su voluntad.
Todos los creadores se mueven por territorios en los que descubren sus absolutos poderes. | |
el_pimpo,15.03.2006
|
una siesta es basica..... | |
gaviotapatagonica,15.03.2006
|
jajajjaa....Ceciiiii...genial!!! eso..eso | |
kalanidhi,15.03.2006
|
Si tuviera el poder absoluto, le devolveria la vida al hombre que amo... solo eso,le devolveria la vida. | |
balvina,19.03.2006
|
empesaria de nuevo | |
yaco,19.03.2006
|
Lo sembraría y después los trocaría por males. | |
Pablo_Rumel,19.03.2006
|
haría lo que quizás hizo Dios.. fragmentarlo en todas las cosas y dejar que cada río tome su propio cauce. | |
Stelazul,19.03.2006
|
Instauraría la democracia en todos los países del mundo y un grupo de ayuda a todos los niveles para cooperar en su desarrollo. Al mismo tiempo haría una reconversión económica. Establecería unos topes de enriquecimiento multimillonario tanto a nivel personal como empresarial y con el resto crearía un sistema de reinversión y desarrollo en países subdesarrollados, empezando por los de mayor tasa de mortandad. Eso haría. | |
pedropensador,20.03.2006
|
Yo crearía las escuelas y talleres de autores, poetas y cuenteros; en los 4 puntos cardinales.
Cobraría por la matrícula y así tendría para publicar un par de libros... al fin!!! | |
gaviotapatagonica,20.03.2006
|
jejeje She seagull..."yo tengo el poder"..en el aire claro.. | |
TheWillow,20.03.2006
|
Majin Boo
jajajajajajajajajajajajaja | |
anto_yo,20.03.2006
|
yo ya tngo el poder absoluto: el control remoto de mi televisor
Con bastarme con eso sólo, esta noche voy a hacer lo mismo q hago todas las noches: tratar de conquistar el mundo =P
el que quiera unirse bienvenido!! | |
calostro,21.03.2006
|
yo ......harìa que Dios existiese | |
Renne,21.03.2006
|
Trataria de transfomrar mis defectos en virtudes
con todo ese poder.
algo asi... | |
nowhereman,22.03.2006
|
desaparecer la tecnologia!!
y con esto naturalizar al hombre. | |
clonitrol,15.11.2006
|
rascarme la mitad de la espalda
es una molestia increíble | |
se-pesada,15.11.2006
|
Acabo de nacer...
¡Felicidades a mí¡ | |
JuanadeNadie,15.11.2006
|
Si tuviera el poder absoluto se lo daría a las pobres gentecitas que se engolosinan con él.
A mi ni me divierte ni nada. | |
esclavodelpienso,15.11.2006
|
SI TUVIERA EL PODER ABSOLUTO, desaparecería de la faz del palenta, el maldito dinero, que tantos problemas y desigualdades genera...
| |
se-pesada,15.11.2006
|
Si tuviera el poder absoluto me sacaría algunos hombres de encima. Todos me aman, todos!
Es por mi físico.
| |
JuanadeNadie,15.11.2006
|
Si tuviera poder absoluto, juro que te lo daba a ti.
Saludines!!! | |
clonitrol,15.11.2006
|
si tuviera el poder absoluto, escribiría harías con tilde
impondría el [¿] para el inglés y cambiaría todas las th -del inglés- por eñe, para que hablen como un mellado
ejemplo
what ñe hell is happening?
ñis is ñe dog
and ñis is ñe table
| |
pedropensador,15.11.2006
|
Si yo tuviera o tuviese el "poder absoluto"?
Lo primero sería mandar a la escuela a todos los tarados que le dan el poder a una sola persona.
Esa escuela, seguro que estaría en otro país. | |
Nuntucket,15.11.2006
|
lo cual sería un abuso de poder sobre quienes le dieron el poder, don pedro
| |
pedropensador,15.11.2006
|
tal vez los que endosan todo el poder, merezcan algún castigo... por irresponsables.
Yo los mando a la escuela para que despierten, aunque de vuelta me boten del trono de mal modo.
- estos malagradecidos - | |
irinakim,23.11.2006
|
iria a cobrar ciertas deudas... | |
galabriela,24.11.2006
|
Yo decretaría que se hiciera ley la canción de John Lennon "Imagine" ...y que se siga ésta al pie de la letra, en todos los rincones del mundo. | |
bets,24.11.2006
|
Seguir siendo simplemente como soy, el poder no cambia mi persona. | |
pedropensador,24.11.2006
|
Me voy una semana a la Argentina a buscar todos los CD de "Los Fronterizos".
Y algunos de Los de Salta, Los Quillahuasi, Los Chalchaleros, Chango Rodríguez, Cafrune, Horacio Guarany, Los Trovadores, Chango Nieto, Ramona Galarza, Las Voces Blancas, Carlos Di Fulvio... Yupanqui lo tengo casi todo acá. | |
sindari,24.11.2006
|
Casi con seguridad un absoluto desastre, aunque -como todos-, creería que estoy haciendo las cosas maravillosamente bien.
Casi que suprimiría el casi. | |
negrafotocromatica,24.11.2006
|
LO VENDERÍA
| |
dientito,24.11.2006
|
para mi el mayor problema de atragantarse es que tenes algo en entre la garganta y no sabes como sacarte pero pasa despues | |
AnarK,25.11.2006
|
Con poder absoluto? Mmmm (WEEE WEEE ALERTA DE DELIRE WEE WEEE)
Primero movería mi nariz como la de Hechizada y me fabricaría unas botas con taco y puntas de metal. Acto seguido me teletransportatía a la Casa Blanca y patearía a Bush en las bolas hasta que se le salieran por la nariz, luego pondría a todos los empresarios y políticos del mundo a vivir hacinados en un basural del tamaño de una pitufialdea pero con afluentes tóxicos.
Acto seguido me tomaría una cerveza fría, y cambiaría las botas por un par de ojotas.
Luego fabricaría un Delorean a partir de mi triciclo de la infancia y retrocedería en el tiempo hasta los albores de la humanidad (porque como todos sabemos los Delorean viajan en el tiempo) y les enseñaría a esos pequeños monos a convivir solidariamente, con justicia y sin ningún poder sobre la vida de otros. Entonces, como yo sí tendría poder sobre la vida de otros (porque tengo, ejem, Poderes absoutos ), se crearía en mi mente una paradoja tan grande que destruiría el Universo.
Sip, eso pasaría. | |
mandrugo,25.11.2006
|
Más que el poder absoluto preferiría tener poderes absolutos. En este caso la primera y única medida que tomaría sería eliminar completamente de la faz de todos los planetas el MAL.
Después quisiera perder esos poderes y vivir tranquilo en una casa de montaña. | |
pedropensador,26.11.2006
|
Yo eliminaría el Mall | |
ElPetro,26.11.2006
|
Y yo eliminaría el mail. | |
ergozsoft,26.11.2006
|
Renunciar antes de terminar corrupto.
ergo, en el renunciamiento. | |
ElPetro,26.11.2006
|
Bueno, en realidad, si yo tuviera el poder absoluto podría demostrar que Dios, no existe. | |
mariangelika,20.02.2007
|
lo mismo que Dios: NADA | |
colomba_blue,20.02.2007
|
me haría moderadora de un foro y borraría a todos los que me caen mal, que no son muchos, pero de haberlos, haylos... | |
galabriela,21.02.2007
|
Con poder absoluto haría que cada uno tuviese exactamente lo que se merece, los buenos y los malos.
Le devolvería a la naturaleza lo que el hombre le ha ido robando.
Y luego...(censurado). | |
dalecaspa,21.02.2007
|
ya hay quien haga ese trabajo gallabriiela. Afortunadamente. | |
pedropensador,21.02.2007
|
Yo me voy al estadio y desviaría los remates al arco propio, a la vez le daría un somnífero en el segundo tiempo a mis rivales para que jugaran como aquellos brasileños Ja Ja Ja Ja Ja. | |
|
|