![]() |
colomba_blue,20.02.2008
|
Inicio / Cuenteros Locales / Rosa Raquel Andrade Valenzuela (rosaraquel) - rosaraquel
Soy Limeña y me gusta escribir. Lo hago hace muchos años.
He ganado varios certámenes literarios, pero no los detallaré acá pues no deseo presumir.
Me daré tiempo para subir algunas de mis poesías y cuentos.
======================================
Inicio / Cuenteros Locales / Constanza García-Huidobro (editorasenior) - editorasenior
Editora Senior de una importante Editorial.
He ingresado a este sitio, que me parece excelente que exista, para buscar nuevos talentos literarios.
Espero en Dios no perder mi tiempo.
Yo no escribo, mi negocio es Editar a los que sí lo hacen. Felicitaciones a los creadores de este espacio.
Cuenteros Favoritos:
cachorrodelonquimay
Cuenteros Favoritos:
cachorrodelonquimay
| |
colomba_blue,20.02.2008
|
Señor, buenas tardes. Me recomendaron leerlo. Este es el primer texto suyo que leo, me gustó mucho. Retrata usted, de manera GENIAL, el alma torcida de un psicópata. Lo felicito. Seguiré leyendo sus obras. Mis respetos desde Lima. rosaraquel
¡¡FANTÁSTICO!! Sr. Álvarez, se me ha hecho un hábito visitar su página. Hace poco he leido este buenísimo Ensayo. Lo felicito, una y mil veces lo felicito. Ud. tiene una capacidad muy singular: es EXCELENTE en diversos géneros. Escribe Cuentos, Novelas, Poemas, Ensayos. Y en todos esos géneros tan diversos lo hace MUY BIEN. Este Ensayo me ha dejado muy pensativa. Es la mejor síntesis que en mi vida he leido sobre un tema tan dificil como el que Ud. trata acá. Recibí su mail. En los próximos días me comunicaré. EXCELENTE TRABAJO. editorasenior
| |
colomba_blue,20.02.2008
|
Dios!!!, cómo escribe usted. Me ha conmovido muchísimo. Pero no es sólo eso (que ya es bastante y muy bueno en un Poeta). Su calidad, Sr. Álvarez, es de primer nivel. MARAVILLOSO POEMA. editorasenior
Anoche leí varias de sus obras. Algún día quisiera escribir con la magia que ud. lo hace. Este poema es hermoso. Tiene todo lo que una puede esperar de un gran Poeta: Elegancia, sobriedad, un ritmo absolutamente acorde al tema, mucha profundidad en lo emocional y una desgarradora sencilléz frente al dolor por la madre fallecida. Gracias por escribir como ud. escribe. rosaraquel
| |
Aristidemo,20.02.2008
|
... humm...
...mmmm...
...psssss...
no, no encuentro las diferencias...
¿alguna pista? | |
elquesefue,20.02.2008
|
popolvu | |
elquesefue,20.02.2008
|
acaro | |
elquesefue,20.02.2008
|
¿qué pasa que no habéis creado ese clon? | |
elquesefue,20.02.2008
|
ninhafran | |
NinhaFran,20.02.2008
|
qué tengo que ver yo aquí? | |
Rosinante,20.02.2008
|
Es un cachorrito, no seáis tan duros con él.
Necesita cariño, afecto y atención.
| |
jaenbota,21.02.2008
|
diferencias así que se diga que diferencias, la verdad, no | |
Rosinante,21.02.2008
|
Ya no existen los nicks.
¿Y ahora?
¿A quién vamos a culpar por el futuro asesinato de Aristidemo? | |
Aristidemo,21.02.2008
|
Tres opciones:
- Madrobyo.
- Gik.
- Ednushka. | |
Rosinante,21.02.2008
|
Yo voto por Madrobyo, ese siempre tiene la culpa de todo y siempre la caga.
Como decía una filósofa muy brillante: "Es un gorila jugando con una navaja, no sabe el alcance letal de sus idioteces". | |
Aristidemo,21.02.2008
|
De acuerdo con la filosfofa,
pero mi principal sospechosa es Ednushka.
Las que tienen cara de angelito son las más peligrosas...
| |
NinhaFran,21.02.2008
|
No entiendo nada. | |
Thais_,21.02.2008
|
¿y yo qué hice? | |
Thais_,21.02.2008
|
Perdón, me equivoquen de clon.
jijiji | |
colomba_blue,21.02.2008
|
Pucha... ahora tendré que inventar otro clon para matar a Aristidemo | |
colomba_blue,21.02.2008
|
Ahora, convengamos con que el tipo era divertido.
Los tres clones escribían absolutamente igual, las biografías eran casi scanneadas... pero le dio una nacionalidad diferente a cada uno.
El alterego era chileno, la editora mexicana, y la inefable rosita era peruana.
| |
Rosinante,21.02.2008
|
¿Divertido?
¡Sumatra!
| |
jaenbota,21.02.2008
|
pues no sé divertido es alguien que hace reír no el que provoca risa
"ohh señor Alvarez, ojalá viviera en su país quisera ser como usted por favor firmeme un autografo" | |
|
![]() |