|
diekrankekraken,30.11.2007
|
Buenas tardes:
Acabo de probar el apartado "Favoritos", y no aparece en la biografía como dicen en la sección "Noticias". Quizás soy un apresurado, quizás no he sabido mirar; en todo caso, y por si las moscas, ahí está dicho.
Salud. | |
ergozsoft,30.11.2007
|
Estimado cuentero, tenga usted cuidado. Probar cuanto aparato favorito se le presente puede crear odiosas adicciones.
ergo, aconcejando | |
diekrankekraken,02.12.2007
|
Estimado cuentero, gracias por la advertencia, aunque no la entiendo muy bien y creo que tampoco soluciona/aporta nada.
Espero que el "concejo" sea mejor que el concello y que algún día llegue a consejo.
Las adicciones son apuestas personales e individuales.
Repito: gracias, y un saludo.
Pero sigue sin funcionar. | |
diekrankekraken,02.12.2007
|
Por cierto, me va la marcha dialéctica. | |
hippie80,09.12.2007
|
Soy nuevo, no se como se utiliza aquello de los favoritos, gracias. | |
gik,11.12.2007
|
Hola,
hoy corregí un problema relacionado con la actualización de las páginas personales al modificar los favoritos. El problema que mencionas debiera estar resuelto.
Funciona?
Gik. | |
hippie80,11.12.2007
|
Muchas gracias por ayudar a los nuevos de la página GIK,
intentare nuevamente con los favotiros...
gracias. | |
colomba_blue,11.12.2007
|
Hay un lìmite de favoritos o puedo agregar los que quiera? Poqrue tengo cuatro entre los favoritos y estoy intentando agregar otro y no me resulta.
(me estoy retirando con reverencias, para que me conteste Su Titularidad Suprema) | |
gik,13.12.2007
|
Hola,
no, no existe límite y no veo ninguna razón por la que agregar favoritos no pudiera funcionar... Alguien más tiene un problema similar?
Gik. | |
|
|