|
margarita-zamudio,30.08.2007
|
Me gustaría saber por qué no puedo escribir comentarios a los textos de mis compañeros. | |
cramberria,30.08.2007
|
me gustaría saber qué significa el simbolito que sale al lado de los comentarios de los textos ajenos | |
MajoLindia,30.08.2007
|
Cram, ponete encima del simbolito, ya verás lo que te dice... pegá la oreja a la pantalla de la compu, dale.
| |
cramberria,30.08.2007
|
ah, si no fuera por vos no sé que sería de mí en esto de la interné
gracias rusa | |
rnahimla,30.08.2007
|
Seguro que en breve Gik va a escribir un comunicado para explicar para qué sirve, pero si quieres os doy un avance.
Ese botoncito sirve para que cuando un comentario ofensivo llegue a uno de tus cuentos y desees eliminarlo, pulses en el botón que dice "solicitar eliminación". Todas las solicitudes llegarán a los moderadores que decidiremos si el comentario se elimina (porque no es literario y claramente ofensivo) o si no se elimina (porque te guste más o menos es una crítica literaria fundada)
Así agilizaremos nuestra capacidad de respuesta si, como sucedió en los últimos días, un molestoso se dedica a escribir insultos en todos los cuenteros que están en línea.
Espero haber resuelto tu inquietud.
Un saludo.
(comentario duplicado de otro foro abierto por el mismo tema) | |
MajoLindia,30.08.2007
|
De nada, cram, nenitaortivamurcianica que sos, che!
| |
ergozsoft,30.08.2007
|
Por fin comienza ese largo camino que permitirá alcanzar niveles de excelencia.
Faltan un par de detalles, Gik deberá borrar todos los comentarios elogiosos en aquellos textos que no son de mi autoría y luego, inmediatamente, borrar toda crítica que algún zaparrastroso se atreva a expresar sobre mis genialidades.
ergo, un "punto" aparte | |
Aytana,31.08.2007
|
Es una lastima que no suban los cuentos con mas prontitud como solia suceder antes. | |
|
|