|
currilla,19.07.2007
|
Poco que decir:
Solo que quiero ser bola azul como todos los demás. Llevo tres meses siendo bola verde y sinceramente me da envidia ver a todos allí, con sus bolitas azules alrededor de sus nombres, sonrientes...snifff, snifff..y yo allí con mi color verde y triste. Porque? me pregunto, incluso le pregunto a mi bola pajiza, pero nada está asusta y no quiere hablar, teme represalias...yo creo que cuando seamos azules pasaremos desapercibidas... | |
currilla,19.07.2007
|
Lo siento. Me gusta dramatizar. | |
currilla,19.07.2007
|
Lo siento. Me gusta dramatizar. | |
ergozsoft,19.07.2007
|
Quieres ver cómo se siente?
ergo, ofreciendo sus bolas. | |
tejera,19.07.2007
|
Ergo,tus bolas no son azules.
SON CANAS. | |
colomba_blue,19.07.2007
|
tampoco son las bolas, son las neuronas que tiene | |
yens,20.07.2007
|
jejeje, que importa ser bola azul? en todo caso te has revelado contra el sitema que exige el inminente cambio. a mi nadie me pregunto sio queria ser bola azul! | |
currilla,20.07.2007
|
Pues estamos buenos...los que tienen bolas azules las quieren verdes, los que las tienen verdes las quieren azules, y otrosss que no tieneee...ehhhh Ergooooo...dicen que las dan. Ay, dios, que mundo más extraño este. | |
yens,20.07.2007
|
jajajaja eso se le llama inconformidad... somos así por naturaleza. | |
mariaclaudina,29.07.2007
|
jajaja!! Es verdad curilla!! Nunca estamos contentos con lo que tenemos. Pero tranqui, que la bolita azul ya llegara!!! Paciencia amiga, y mientras tanto disfruta ser verde, porque es algo que, como la niñez o la adolescencia, no vuelven nunca mas en la vida!!
| |
Seifer,29.07.2007
|
yo también soy verde, feliz de serlo y a mucha honra!
he dicho jeje | |
yens,30.07.2007
|
Aprovechelo, sólo dura dos meses. | |
RHCastro,30.07.2007
|
No vuelven nunca màs en la vida? Que raro... | |
currilla,30.07.2007
|