judini9,13.11.2006
|
nesecito saber sobre el resumen del cuento bagazo de abelardo diaz alfaro |
|
goldberg,20.11.2006
|
yo necezito zaver sovre el kuento melcocha de Antonio Tontines |
|
Anit,22.01.2008
|
necesito |
|
kuroq,17.03.2008
|
vos lo que necesitas es un diccionario... |
|
colomba_blue,17.03.2008
|
necesito alguien que me parche un poco ô |
|
montevideana,17.03.2008
|
......y que limpie mi cabe-e-za que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de carame-e-lo.
|
|
colomba_blue,17.03.2008
|
Bien montevideana, pensè que nadie me iba a seguir la canciònª |
|
montevideana,17.03.2008
|
Como no te iba a seguir!! ....... los amores de mi vida!!
un placer........cuando quieras nos cantamos todo!
|
|
mariaclaudina,11.05.2008
|
No era "que me emparche un poco"??? No me van a decir que estuve 25 años cantando mal una canción?????? jajajajajaj |
|
mariaclaudina,14.05.2008
|
Ahora que releo... por qué sobre el resúmen? No será mejor que leas el cuento completito, al menos la primera vez? |
|
Ego_te_absolvo,16.05.2008
|
hola
me gustaria saber compo puedo abrir un foro o si necesito tener alguna clave q me permita hacerlo pq no he encontrado por ninguna parte la forma de abrir un foro pero yo veo q todos los dias aparecen foros nuevos y veo q el q los inicia no es la misma persona siempre y a mi me gustaria abrir un foro de poemas.
muchas gracias |
|
ergozsoft,17.05.2008
|
Para abir un foro primeo le quitas la envoltura luego tomas delicadamente el admini culo y tratas de soplarlo hasta que se desenrrolle un tantito asì finalmente y con mucha suavidad lo vas empujando hasta que quede corectamente instalado.
ergo, hay que cuidarse |
|
hippie80,19.05.2008
|
Intento abrir un foro pero me pide la clave anterior del nick, debido a que el foro no se ha actualizado.
Hay foros sin clave ?
|
|
madrobyo,19.05.2008
|
Necesitas ser moderador para abrir un foro.
Lo sentimos, te faltan 444 días para ser bolita roja. |
|
Rosinante,19.05.2008
|
No sean HdeP.
Par de primíparos: cualquiera puede abrir un foro. No más usen el scroll all en la sección que necesitan abrirlo y ahí verán el cuadro de diálogo.
(¿Por qué no hay un manual para el usuario entelerido?) |
|
sandalo_ortiz,19.05.2008
|
Para abrir un foro nuevo...
traiganme todas las manos
|
|
elquesefue,23.05.2008
|
Alguién tiene de casualidad un poema que pueda dedicarme, se me es dificultoso expresar lo que siento en éste me-monto, y no sé ni que hago aquí.
Finalmente, el pegamento no funciono como esperaba. |
|