![]() |
Ciiara,05.05.2006
|
Es la primera vez que me pasa, marco algun texto y solo sale la pantalla en blanco. Alguien me ayuda, por favor..........Gracias | |
-sugey-,05.05.2006
|
ciiara eso mismo dicelo a gik, me lo dijo jorval el moderador!! | |
jorval,05.05.2006
|
Ciiara: Fui a tus textos y los veo perfectamente, lo mismo los del resto de los cuenteros y los mios. Creo que tus problemas pueden ser del navegador. ¿Empleas Firefox? | |
kalanidhi,06.05.2006
|
ESTAMOS TODOS EN EL MISMO PROBLEMA ¡¡POR FAVOR ARREGLEN LA PAGINA!!! | |
clais,06.05.2006
|
me pasa lo mismo!!!!!
y lo otro... como, a veces, me cierra sesión al abrir los últimos textos subidos, entro buscando en los cuenteros locales al que quiero leer y hago clik en su cuento... pero ahora, quería leer uno que, incluso, no era subido recientemente, y me cerró sesión igual! traté poniendo el link, pero también se cerró. :(
saludos! | |
el_rey,06.05.2006
|
ya no puedo dejar comentarios(!!!) | |
margarita-zamudio,06.05.2006
|
Voy a ver qué pasa. Paciencia, chic@s. | |
aruald,06.05.2006
|
cierto... me parece que tiene que ver con el "4" que aparece en "http://www4.loscu..."
si le borras el numero cuatro, por alguna razon se ve el texto... igual alguien tendria que arreglar esto.
| |
elnegropablo,06.05.2006
|
Tambien tengo problemas. No puedo leer los últimos subidos, ni comentar los otros...
| |
SorGalim,06.05.2006
|
Me sucede que no puedo colocar comentarios a los textos de los demás cuenteros, porque cuando entro al texto, mi nick se desconecta automáticamente. Tampoco puedo leer algunos textos porque la pantalla se queda en blanco. | |
Soy_Naixem,06.05.2006
|
cierto!!!!!!!!!
borrando el 4 se ve el texto!!! | |
india,06.05.2006
|
me pasa lo mismo | |
jorval,06.05.2006
|
Calma estimados amigos. Gik está trabajando en este asunto pero no está de más que se lo expongan en su LDV. Saludos. | |
Nuntucket,06.05.2006
|
¡¡¡todos al libro de gik!!!! | |
Tatitu,07.05.2006
|
Saludos:
Soy novata, tengo el navegador de Firefox y confronto el mismo problema.
Me recomendaron los cuentos de Sol-o-luna pero cuando llego al listado lo único que consigo es llegar a los comentarios que se han hecho y no puedo leer el texto de ni uno solo de los cuentos.
Con Ciiara los posteos más recientes me sale la página en blanco. | |
esme_ralda,07.05.2006
|
Pues conmigo es la misma gata ... con el explorer o el firefox (tengo ambos) .. nada, me sigue botando, cuando abro el tema respectivo me devuelve a inicar sesion ... | |
clais,07.05.2006
|
mm pues a mí me pasó lo mismo, pero siguiendo los consejos de aruald, pude leer y comentar algunos que no me entraban!
saludos! | |
esme_ralda,07.05.2006
|
Orale, es vdd no habia observado ese 4 ... ya me entro. Gracias por el tip, soy bien despiste ^^ | |
RESTORACH,07.05.2006
|
NO SE PUEDE COMENTAR ¿POR QUÉ? | |
derian,07.05.2006
|
A mí me desloguea cuando entro a leer algo, o me aparece la pantalla en blanco también | |
rnahimla,07.05.2006
|
Si tienes problemas para ver un cuento, fijate que en la barra de dirección, cuando clickeas el cuento, aparece un 4 al lado de las www. Borra el 4 y da enter y ahí entras sin problemas.
Pruébenlo, he hecho pruebas con aniuxa y a ella le ha funcionado...
Y gracias al negropablo y a monicaescritoraerotica por su labor de difusión. | |
gik,09.05.2006
|
Alguien me puede decir lo que hay que hacer para reproducir el problema? Por más que lo he intentado, no me ha resultado... Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Saludos,
Gik. | |
indianala,15.05.2006
|
Hola gente inspirada, soy nueva y les comento que me pasaba lo mismo hasta que recorde que al usar Firefox debemos apretar simplemente el F5 del teclado y asi renovaremos la cache y aparecera nuestra edicion. Espero que les sirva. Saludos y gracias por esta pagina tan interesante. | |
|
![]() |