![]() |
-sugey-,05.05.2006
|
Hola, he tenido un problema a la hora de escribir comentarios en los textos recientes, los que aparecen en el Home.
Le doy click al cuento, no me aparece, le doy atras, aparece, pero me desconecta, ingreso nick y contraseña y vuelve a suceder lo mismo.
Grrr si q es desesperante. | |
jorval,05.05.2006
|
Hola estimado amigo: Agradeceré le pongas esto mismo a GIK en su LDV. Saludos. | |
-sugey-,05.05.2006
|
gracias estimado jorval... pero soy amiga!! jiji sip, se lo diré a ver si voltea a ver a sus hijos!! jajaja | |
CocinasKenia,08.05.2006
|
Al acceder a un cuento me desconecta. por lo que no puedo dejar comentarios. CK | |
-sugey-,08.05.2006
|
creo k aki esta la solución:
rnahimla,07.05.2006
Si tienes problemas para ver un cuento, fijate que en la barra de dirección, cuando clickeas el cuento, aparece un 4 al lado de las www. Borra el 4 y da enter y ahí entras sin problemas.
Pruébenlo, he hecho pruebas con aniuxa y a ella le ha funcionado...
Y gracias al negropablo y a monicaescritoraerotica por su labor de difusión.
| |
Soy_Naixem,11.05.2006
|
no puedo enviar mensajes a un foro y no aparece el 4 en la dirección. | |
jorval,11.05.2006
|
Soy_Naixem: Estimada amiga, ponle esto mismo a GIK en su LDV pero tiene que ser con lujo de detalles: explícale a que foro quisiste enviar el mensaje, etc., etc.Saludos. | |
cafayate,11.05.2006
|
Hoy jueves 11 el libro de visitas no funciona, no puedo leer el mio ni tampoco de los demás cuenteros, no sé si será problema mio o de todos los cuenteros, please si es de todos, publiquen aquí para encontrar una pronta solución, abrazos. | |
Nuntucket,11.05.2006
|
uRespuesta Multiporpósito/u
bHable con Gik/b
| |
cafayate,11.05.2006
|
Señor Nuntucket, lamentablemente no puedo acceder a los LDV,no puedo manifestarlo directamente al administrador de la página, así que espero respuesta del Señor Jorval, y ojo no será Multiproposito? | |
Nuntucket,11.05.2006
|
Señorita Cafayate, tenemos una resputa estándar y multipropósito. Vea, si su problema es con los libros de visita, hable con Gik, si no puede dejar comentarios en los textos, hable con Gik, si le duele la guatita, hable con Gik, si su jefe anda de malas pulgas, hable con Gik y si Nuntucket se hace el graciosito ¿adivine qué? Exacto!! hable con Gik.
| |
jorval,12.05.2006
|
cafayate: Debe ser algo de tu navegador porque fui a tu LDV y lo pude leer perfectamente. Tal como lo expresa el divertido y original Nuntucket, la mayoría de las veces la única solución es exponerle el problema a GIK. Los moderadores no tenemos acceso al sistema sino que nuestra función es, entre otras, supervisar el flujo y contenido de los foros, etc. Saludos. | |
maryluz,12.05.2006
|
No puedo ni siquiera escribir una queja de mas de 6 palabras | |
maryluz,12.05.2006
|
No puedo dejar comentarios en LDV | |
maryluz,12.05.2006
|
Por favor darle el recado a Gik | |
cafayate,22.05.2006
|
GRACIAS gik, EL GRAN MAESTRO NUNTUCKET ME SOLUCIONÒ EL PROBLEMA. | |