|
manquenahuel,02.02.2006
|
Si deseas formar parte de un grupo de cuenteros que se están animando a auto-publicarse, te invito a escribirme a manquenahuel@gmail.com, con el fin de coordinar una primera reunión de trabajo.
Básicamente, la idea es distribuir tareas y costos entre todos, con el fin de conseguir un libro de cuentos compuesto por todos los cuenteros de éste grupo, editarlo y distribuirlo para su venta.
Nos leemos.
| |
jorval,02.02.2006
|
Estimado amigo, para participar, hay que residir en algún lugar determinado o cualquier cuentero puede hacerlo. Saludos. | |
mandrugo,02.02.2006
|
Pienso que una idea mejor que tratar de autoeditarse para vender, sería crear talleres y concursos internos, donde divertirse y aprender a escribir en el intercambio positivo de ideas.
Pero, pensar en vender me suena a lenguaje árido y estéril, y poco literario. La alegría mayor está, creo, en lograr escribir algo donde sentimos que un poco de nuestro ser literario logramos plasmar en esquivas y fugitivas letras, o átomos gráficos. Es una opinión, naturalmente. Pero si encuentra eco tu idea, pues, te deseo mucha suerte. | |
America,02.02.2006
|
Les recomiendo ponerse en contacto con Nocturna, ella, junto a otr@s cuenteros, han promovido varios proyectos literarios salidos desde la página. Tal vez logren una buena sinergia.
Saludos. | |
manquenahuel,02.02.2006
|
JORVAL, en un principio, la idea es para cuenteros santiaguinos, ya que aunque la red nos provee contacto virtual, y dado que estamos hablando de un proyecto que involucra dinero y confianza, pienso que es más tranquilizador para los participantes el conocernos y vernos las caras con facilidad.
Quizá en el transcurso de las primeras reuniones, y una vez establecida una forma de operar, administrar y controlar el proyecto, pueda abrirse a cuenteros de otras regiones de Chile con la confianza que ellos necesiten.
| |
manquenahuel,02.02.2006
|
MANDRUGO, los Talleres y concursos internos que ya están en desarrollo en este sitio, creo que nos proporcionan de sobra la diversión y el aprendizaje suficiente. De hecho, yo participo gustoso en varios de ellos.
Pienso que no es malo pensar en obtener un beneficio económico de aquello que muchos consideramos nuestra pasión y que por diversos motivos no hemos podido explotar. Conozco y de seguro todos conocemos o somos profesionales en diversas áreas que llevan en su interior el bichito de escribir, pero no logran pasar del hobby o afición para los amigos, pues les falta el empujón que les permita mostrar con orgullo una obra propia expuesta al mundo y a la crítica oficial.
Planta un árbol, ten un hijo, escribe un libro.
| |
manquenahuel,02.02.2006
|
AMERICA, gracias por el consejo. Esperaré a tener algo formado y encaminado antes de presentarnos con NOCTURNA. De esa forma creo que nos irá mejor. | |
manquenahuel,02.02.2006
|
Por ahora, les propongo a todos los interesados me envíen el enlace a un texto propio para comenzar a evaluar los que podrían formar parte de ésta compilación. | |
manquenahuel,03.02.2006
|
¿Que tal una primera reunión virtual por mensajero?
Propongo que sea hoy por la tarde, tipo 18:00 (hora de Chile).
¿Hay interés?
| |
manquenahuel,03.02.2006
|
En privado ya me contacté con los primeros interesados.
Nos vemos en éste foro, a las 18:00 (Hora de Chile), de hoy. | |
mandrugo,03.02.2006
|
Quien la sigue, la consigue. Buena suerte! | |
manquenahuel,03.02.2006
|
¿Todavía te resistes a unirte, MANDRUGO?
:-)
| |
manquenahuel,07.02.2006
|
Agradeceré a todo el que pase por este foro y quiera cooperar, anote los datos de contacto de una imprenta o editorial que les merezca confianza, de modo que pueda ampliar los puntos de investigación para el proyecto.
De antemano, gracias.
| |
telperos,14.02.2006
|
Un dato interesante: Visceralia Ediciones.
Mail: bvisceralia.ediciones@gmail.com/b
Para que os enteréis de lo último de la editorial, pueden visitar http://visceralia...
¡Éxito! | |
|
|