|
jorval,21.01.2005
|
Desde hoy al abrir "Mi Biografía" la encuentro toda desordenada. La he corregido varias veces, pero al abrirla aparece nuevamente todo seguido. ¿Podrían verla por favor? Gracias. | |
KaLyA,21.01.2005
|
Tienes razón, cosas de los fantasmas informáticos de la página | |
barrasus,21.01.2005
|
Jorge te pasa de todo | |
jorval,21.01.2005
|
Sí, yo creo que deben ser los que están en contra del uso del...¿podría ser? | |
America,21.01.2005
|
¿Un Tsunami?, ¿El lobo Feroz? ò ¿Mucho Jack Daniels? | |
estebanfaulkner,21.01.2005
|
Debe ser culpa de Johnnie... Walker. | |
jorval,22.01.2005
|
Sigo con problemas. Como muchos me sugieren correcciones a mis cuentos y les hago caso a todos hoy abrí un cuento en "editar", hice la corrección y después al abrirlo sale todo de corrido. Lo solucioné borrando todo el texto y copiando y pegando pero no es lo normal. GIK, algo está malo. Alguna solución, por favor. | |
jorval,24.01.2005
|
Hoy, completamente sobrio, hice una corrección a un texto empleando "editar" y se descompaginó completamente. Si no se soluciona este defecto podrías eliminar esa columna e indicar que para corregir un texto hay que borrarlo completo y volverlo a copiar. Salud. | |
pearl,25.01.2005
|
A mi también me pasó.
Puedes copiar el texto primero, llevarlo a editar, borrar el que aparece corrido, pegar el texto que cargas y hacerle las correcciones que desees.
Imagino que por el crecimiento desmesurado que experimenta esta página se dan estos inconvenientes. | |
|
|