TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No puedo subir un texto - [F:3:13129]


alipuso,28.08.2019
Al intentarlo, la página me manda al inicio.

¿Será un problema que se resolverá, o habrá un hacker por ahí?
 
henrym,29.08.2019
Extraño, aunque es posible que el sistema contemple un número límite de palabras a subir por cada usuario. Algo así sucede, me parece, cuando alguien llega al número 2000 de escritos y debe cambiar de Nick y abrir otro espacio para sus escritos. Claro, es otra historia, pero tal vez suceda algo similar con el número de palabras y que el sistema le haya puesto un tope; sería extraño, pero aquí todo puede suceder, incluso que desaparezca la pagina de un momento a otro, digo yo.
Ciertamente es lamentable que aquí nadie responda. Todo se está licuando en la página y ya no hay certezas sólidas. Es el espíritu del tiempo, alipuso, hay que sobrevivir a las nuevas situaciones y realidades, en permanente mutación. Saludos!
 
alipuso,29.08.2019
Tienes razón, adaptarse a las circunstancias. Y bueno, se me haría absurdo y ridículo ponerle un límite de palabras a un escrito, sería como limitar aun pintor a que use sólo los colores primarios, sin matices.

Al menos con tu comentario me rescataste de esta triste soledad del foro. Gracias.
 
henrym,29.08.2019
Naturalmente adaptarse no significa estar de acuerdo, lo digo, si me permites el término, en un sentido darwiniano de adaptación al medio, a las circunstancias, de modo de lograr crear antenas nuevas para descubrir al interno de esa nueva realidad, que no condividimos, pero estamos obligados a reconocer el hecho de esa existencia, decía descubrir nuestro nicho ecológico donde seguir disfrutando y aprendiendo en este espacio azul.
Desde luego esto del número limitado de palabras, es algo absurdo, y es tal sólo una suposición mía en espera que alguien se pronuncie.
 
alipuso,30.08.2019
Ni lejanamente dejaría este espacio azul por un problema como éste, aun cuando fuese verdad lo que intuyes; que de ser así, pensar que por ahí anda volando un escrito mío con 75 páginas en word. Esperemos que no sea verdad. Uno de estos días hago el intento con un escrito que no sobrepase las cien palabras...
 
eRRe,30.08.2019
Filtro de pelotudeces: [off] - [[[ON]]]

Es eso, o alguien al que no le gusta cómo escribes y sabe cómo usar el sitio, te bloqueó.
 
alipuso,31.08.2019
Por eso decía, que antaño diciendo afirmaban, que mientras más gerundio era, más se parecía a la decadencia de retornar al lugar del delito.
 
Clorinda,31.08.2019
Lo del límite de palabras o caracteres creo que es contemplable. Me pasó hace unos días que al querer subir un texto bastante largo al "Rincón del Lector" me sucedió que no pude hacerlo por más que insistí. Decidí separarlo en Primera y Segunda Parte, cortándolo en una instancia intrigante y de suspenso. Así la página me dio el ok, y pasó. Podrías probar, Alipuso.
 
Clorinda,31.08.2019
Lo anterior daría por tierra con la teoría de eRRe. Jajaja!!!
 
Clorinda,31.08.2019
"echaría por tierra". Así se dice.
 
jdp,01.09.2019
..."pero aquí todo puede suceder, incluso que desaparezca la pagina de un momento a otro, digo yo." con este comentario de Henrym quedé en shock. En todo caso, sobre la pregunta en cuestión, la solución de Clorinda me parece muy buena.
 
alipuso,02.09.2019
Gracias por las opciones, probaré cuando intente subir un texto extenso.
 
Nilope,02.09.2019
Alipuso, yo he tenido problemas similares al subir un comentario extenso o cosas por el estilo y el problema es de conexión.
Simplemente tu conexión "parpadea" y tiene sus imperceptibles on-off, por lo tanto pocos caracteres se cargan sin problema, pero cuando necesitás subir un texto extenso la carga se ve interrumpida.
En algunos casos se lee hasta donde subió, mientras que posiblemente en la edición de un cuento tiene la opción de dar error y no subir incompleto.
Lo digo porque en estos días se han publicado de más de 3.000 palabras, por lo q no sé si habría un límite.
Cortar el texto es buena solución en los dos casos, igualmente.
Saludos!
 
IGnus,02.09.2019
Técnicamente hablando, no me cabe duda de que hay límites. A todo. La página que recibe los textos, tiene un límite a la cantidad de caracteres que puede tomar. Tu propia pc puede manejar una cantidad limitada de memoria donde almacenar lo que vas escribiendo antes de enviarlo. El sitio también tiene sus limitaciones, así como el servidor donde está almacenado y el sistema operativo que utilice. Sino intenta publicar un relato de varios cientos de miles de páginas. Si no hubiera límites, probablemente harías colapsar el servidor. En internet se trabaja con recursos limitados, (en otros ámbitos también), y cualquier programa que se precie tendrá en cuenta dichos límites, para funcionar correctamente.
Dos cosas:
1. No existe tal cosa como "on-off" de la conexión que provoque pérdida de sólo parte de lo que publiques. Los envíos desde los usuarios al servidor se realizan en paquetes del protocolo TCP/IP, y cada paquete es una unidad. Si falta una parte, el servidor rechaza todo el paquete y lo pide de nuevo, varias veces antes de anular y dar un error.

2. En lo que más estoy de acuerdo, de todo lo que leí arriba, es en que el sitio podría desaparecer en cualquier momento. Sólo somos registros en un disco rígido, funcionando dentro de un equipo eléctrico, que además depende de una conexión de red. Cualquier cosa podría fallar. Incluso el propietario podría olvidar renovar el nombre de dominio... Ni hablar de un ataque nuclear o un apocalipsis zombi. Alcanza con que se rompa un disco rígido.... Jajaja!
 
alipuso,02.09.2019
Bueno, gracias por las nuevas alternativas.

Experimentaré.
 
Nilope,02.09.2019
Zombi no he visto ninguno. Mensajes cortados porque mi conexión se cayó or una milésima de segundo sin que fuera evidente en el funcionamiento de otra página, sí. Muchas veces me pasó.
Lo de on-off fue sólo una forma de expresarlo sin presición, Alipuso.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]