|
ALASNEGRAS13,18.05.2013
|
Buenos dias, yo ya estaba vinculado a la pagina de los cuentos desde hace años, pero hace un año solo entre a la pagina 2 o 3 vbeces; el caso es que cuando regrese encontre un cambio total yno pude ingresar con mi antiguo nick, razon por la cual cree una nueva cuenta; quiero recuperar los cuentos que habia publicado porque me cayo un virus en el pc y se me borro toda la informacion... que puedo hacer??? | |
francoporaire,18.05.2013
|
cual era tu nick antes? te buscaste en locales? | |
ALASNEGRAS13,18.05.2013
|
me llamaba ARGOS; me busque en cuenteros locales, pero nada con ese nombre; ni siquiera pude entrar con mi antiguo nick y clave, pero cuando intente registrar mi correo, me salio un mensaje que decia que ese correo ya estaba registrad, asi que ingrese un nuevo mail; sabes como recuperar mis cuentos? | |
moebiux,22.05.2013
|
Pues es raro, ¿eh? Si no diste de baja ese nick -argos- debería aparecer. Si no aparece es que lo borraste o borraste todos los textos. Otra posibilidad es buscar en archive.org, una web que es una especie de almacén donde rebuscar en publicaciones pasadas.
| |
dust,08.07.2013
|
Buen dia, la usuaria "serena_conajodelaluna" no puede ingresar a su cuenta, podrian reenviar su clave al correo electronico "dainomai@hotmail.com" es con el que esta registrada, es mi hija y quiere subir unos textos, gracias. | |
moebiux,11.07.2013
|
Cuando vamos a ingresar, en la página donde debemos escribir el nick y la clave, hay abajo, en letras azules, una opción que dice "¿Olvidaste la clave?". Con esa opción se le enviará la contraseña al correo electrónico con el que se dio de alta.
| |
mariglo,12.07.2013
|
Prgunta. A dde van a parar los cuentos del día? ej: busco uno q publiqué hoy y en home no se ve, buscon en 11 de julio y tampoco se ve.. Raro, no? | |
jdp,05.07.2015
|
Hola, quisiera informar y consultar de un problema que tengo con el cambio de la foto en mi biografía. Cuando me incorporé a esta página y completé datos que pide el sistema y agregué una foto, todo bien. Pero, cuando deseo cambiar esa foto, para darle dinamismo a la biografía, que no sea una página muerta, me encontré con el gran problema que el sistema acoge cuando pincho agregar foto y ahí aparece la opción eliminar foto actual, hago eso, luego pincho donde debe aparecer el nuevo archivo y lo reconoce, lo lee, o sea aparece escrito pero acto seguido, devuelve la foto original que tenía, no me permite cambiarla, la borra, cuando la borro, pues no aparece a la vista de quien visita mi bigrafía, pero aparece cuando trato de cambiarla y subir una nueva foto, está adueñada del recuadro foto. ¿Qué solución existe?, si es que existe alguna, me encantaría me la indicaran para intentar nuevamente. Gracias de antemano a quien me de respuesta efectiva. | |
cafeina,06.07.2015
|
apretá la tecla F5 cuando veas la foto actual de tu biografía
| |
jdp,06.07.2015
|
Gracias cafeina, ya lo intenté y no resulta. | |
cafeina,06.07.2015
|
puede haber un problema con el tamaño de la imagen o el tipo
probá de grabarlo con otro formato, gif o jpg y/o cambiale el tamaño | |
|