TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / hoy soñé - [F:2:990]


nakasone,27.04.2004
hola...quiero contar el sueño que tuve hoy
 
nakasone,27.04.2004
estaba en una cano por un rio rojo....pero extrañamente vi a un puente muy moderno pues pense....
 
Dhingy,10.05.2004
? No yo n o soñe nada parecido. Hoy soñé que caian unos granizos del tamaño de una taza y no eran redondeados. Su forma era irregular...
 
margarita-zamudio,10.05.2004
Creo que el agua significa emoción, pero más si es roja.
El puente significa la solución al problema, el descanso de esa pasión.
¿Acerté?
 
margarita-zamudio,10.05.2004
El sueño del granizo significa un trabajo bien remunerado, pero irregularmente.
 
Cayo,10.05.2004
soñé que era completamente feliz, que no tenía problemas, que tenía un acasa y una mujer y muchos hijos y que trabajaba y ganaba bien para todos. después desperté y me sentí alegre porque fue solo un sueño, que fome la vida sin problemas, reflexioné... luego fuí a la busqueda de algunos que solucionar.
 
wario,11.05.2004
rara vez recuerdo mis sueños asi que el ultimo que recorde fue uno donde me veia encima de una patineta haciendo trucos, era un sueño brillante y colorido. No lo recorde hasta que en la escuela vi aun tipo en patineta fue como deja vu solo asi los recuerdo.
 
carolala,11.05.2004
En una hora…de 6:30 a 7:30 de hoy…soñé contigo!!!
Soñé que estábamos en un cuarto, familiar para mí, me daba la sensación que era el que ocupo en casa de mi abuela (no era igual), y como si estuviera mi cama en un lugar más amplio.
Bueno, empezamos a abrazarnos, y empezamos a darnos cariñitos, besitos, y sentía tu pelo en mi cara, y dijiste: tanto tiempo juntitos…y nos miramos, y después dijiste:a veces me siento aburrido, en otras gracioso, y una serie de contrastes, con una cara tan tierna que ponías…y bueno, te di otro beso, además de unas buenas caricias. Entre tanta caricia, veíamos tele, y apareció hasta un canguro (en la tele).
Se aparecen dos arañas por la parte de abajo de la cama, (que yo creí que eran arañas)…y dije: ¡SON ARAÑAS DEL RINCÓN! Y tú me contestas: ¿Estás segura tesoro?
Los dos saltamos de la cama, porque las arañas estaban subiendo por la colcha.
Y yo fui a buscar un zapato, y te dije:
Si, son arañas, las conche 'e su maire…
En fin, una camina más rápido, y se pone arriba, yo hago el intento de pegarle….pero la veo, y era mezcla entre avispa y araña…(horrible),y ME SALTA a la cabeza!!!!
Ahí fue cuando desperté, grité de susto, y supongo que fue la eficaz manera de despertarme.
 
PRINCESITA,11.05.2004
Con un Lapiz.
 
xwoman,13.03.2005
...que tenía calor...mucho calor...
 
xwoman,13.03.2005
...que tenía calor...mucho calor...
 
Sidd,13.03.2005
Anoche soñé que soñaba.... Y que moría en ese sueño... y fue justo en ese momento cuando desperté...
 
sindari,14.03.2005
Toda la vida quise mis sueños convertidos en realidad. Recé. Pedí a los dioses, a las diosas, a los santos, a las santas, a la virgen, a las vírgenes, a los semidioses, a las hadas, a los duendes.
Hoy, alguno de ellos cumplió mi deseo, pero justo anoche tuve una pesadilla.
 
maitencillo,01.05.2005
El último tiempo muchas veces me pasa que no sé si estoy despierta o dormida: siento que no me puedo dormir y luego me digo a mi misma "tranquila, estás dormida" y otra voz dice "no, estás despierta" y al final no sé si duermo o sueño... casí que no me atrevo a poner la cabeza en la almohada para ahorrarme esa discusión sin sentido.
 
Sidd,01.05.2005
Yo soñé que soñaba con soñar soñando.
 
xwoman,03.05.2005
Que me comía un plato de arroz con camarones!!
huy! qué rico sueño!!!!jajajajajja
 
equilibrista,17.05.2005
Soñé que estaba en medio de un verde prado de lomajes suaves bajo un cielo muy azul. Yo estaba de pie y veía como una jauría de lobos intentaba cazar a un alce...
 
kmg,17.05.2005
a que se debe cuando uno deja de sonhar?
antes yo sonhaba religiosamente todas las noches. claro, la mayoría eran pesadillas pero igualmente extranho mis suenhos. ahora me han abandonado...
 
Juanpablocastel,12.07.2005
cuando sueño, sueño que volveré a depertar y que encontraré la verdad... la verdad despierto y sé que no estoy soñando... sé que la verdad también sueña con que me cuentra... cuando me encuentro me doy cuenta que no estoy soñando... cuando sueño que me encuentro, también descubró que es verdad... como cuando tu me sueñas
 
maitencillo,27.08.2005
Después de muuuuuucho tiempo, está mañana desperté y logré recordar lo que había soñado.
 
Arkita,27.08.2005
Hoy soñé que millones de años son transición,
hoy soñé que el centro del...
i Ups!! me equivoqué, eso era de otro foro, ja!i/
 
eidanios,28.08.2005
Hoy soñe, no !!!. Anoche soñe que por fin dejaba de soñar.
 
Natalie_Barnes,29.08.2005
hoy soñé que mi sueño se hacía realidad
 
neftali,29.08.2005
Hoy soñé... soñé con margaritas, un mar de margaritas... ta ta ta (continúa en mis textos , no se lo pierda!)
 
eidanios,29.08.2005
jajajaj Hoy soñe ... tube una pesadilla publisitaria !!
 
maitencillo,29.08.2005
¿no será "tuve una pesadilla publicitaria"?
 
eidanios,29.08.2005
jajajaj la bwverdad que mi hortografia es una pezsadyilla terrible lo cse lo tengo aszumido. Mil perdonesz pido a todosz los que me retan con tanta razson.
 
neftali,29.08.2005
"... ayer quiso matarme la mujer de mi vida, apretaba el gatillo justo cuando despertó..."
 
Gatocallejero,29.08.2005
con una gatita mimosa y finita que me ronrroneaba en la oreja... tal vez tenga suerte esta noche!
 
maitencillo,29.08.2005
... que eidanios tenía buena ortografía
 
eidanios,30.08.2005
jajajajajaj ,.. Maintencillo (diminutivo de maitén) te aseguro que te pasaras la vida soñando !! Muy bueno tu sueño igual !! ajajajaj
 
krl,01.09.2005
Soñé que estaba en el mar helado... moviendome a gran velociadad, mientras pasaba por icebergs y toda la cosa... a mi lado pude oir el canto de ballenas, Orcas... me parecieron muy bellas... todas nadando en conjunto... Yo no podia verme... y esto me daba mucho coraje, empece a saltar fuera del agua para poder ver mi reflejo, pero era inutil... Aunque tenia toda la seguridad de que yo tambien era una orca... ahh... y solo eso...
 
gaviotapatagonica,02.09.2005
mmmmmmmmm...yo soñe anoche tambien...pero no me acuerdo que...uff
 
clais,05.09.2005
No lo soñé anoche, en realidad, fue hace tiempo... pero fue horrible... El mundo estaba siendo destruido por la lluvia ácida... todos morían... bueno, excepto un hombre, no sé quién era, pero era inmortal, y estaba condenado a vivir solo por la eternidad... fue triste.
 
negroviejo,06.09.2005
La vida es sueño y los sueños, sueños son.
 
gaviotapatagonica,06.09.2005
mmm nop negro...no era con Calderón que soñaba, pero ahora q recuerdo, había una barca...
 
Damned,08.12.2007
Hoy no soñe...o por lo menos no lo recuerdo.

Sueño bastante seguido, bastante...

Tal vez estoy en un sueño ahora, justo en este momento, tal vez no existo realmente, tal vez siempre he estado en un sueño y no me he dado cuenta, quizas cuando sueño vivo la realidad.

(-_-)zZZzZzzZz
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]