TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Póngale cuento al título V - [F:2:98]


moebiux,19.12.2002
Mirad, me ha picado la curiosidad de saber qué se os ocurre con este título: "El hombre sin cabeza"... Luego les cuento mi cuento!
 
Krystal,19.12.2002
mmmmmmmm, de miedo o de terror o de suspenso o intelectual o morboso o vulgar mmmmm tengo de seis ramas ingeniosas para hacer mi cuento del hombre sin cabeza, bueno despúes se los cuento denme un día más ......
 
dawn,21.12.2002
Jajaja, eso me suena como a la leyenda del Hombre sin Cabeza
Besitos
Dawnie
 
CorinTorrado,21.12.2002
Mi madre siempre me decía: "Alfredito, mira que lo dejas todo olvidado. Te has ido a la escuela sin los libros y sin crayones. Y ahora que vas al mercado se te olvida el dinerito que te dí hace unos minutos. Un dia vas a olvidar la cabeza." Asi que podreís imaginar el tremendo complejo de descuido intercraneal con el que crecí. Siempre tuve que mirar dos veces la estufa antes de decidir si estaba apagada, a la salida de mi residencia tenia que bajarme del vehículo y verificar en mas de una ocasión si habia puesto llave a la puerta, y lo mismo al estacionar el vehículo. Cuando llegaba a los lugares habia dejado todo siempre olvidado. Si estaba en la farmacia, habia olvidado la receta, si estaba en el gimnasio habia dejado la sudadera, si llegaba a la oficina habia descuidado el maletin. Siempre olvidaba algo. Hasta que el dia temido llegó. Transcurió que me acababa de montar en el metro y que se salta una gordita de su asiento, señalando y con la mirada de pánico mas temible: "Oiga, miren todos, ese señor no lleva la cabeza." Y ahora, con pesimismo, pero tambien lleno de bochorno tuve que comenzar a inventar excusas: "Es que me la estaba lavando esta mañana y para echarme shampoo me la he quitado", "Es que me acordé que para ir en metro el umbral de la entrada del mismo es muy angosto y pequeño y sabia que no me iba a caber", "Es que se me cayó esta mañana mientras me lavaba los dientes y la he dejado tirada en el lavabo"... Y unos otros cuantos cuentos más. En fin, que me bajé consternado a la orilla del camino para tomar otro metro que me devolviera a mi casa y así buscar de vuelta el objeto perdido, pero ¿que creen? Una vez de nuevo en el metro, me acordé que recién entrando en el carro anterior, me la había quitado y la había colocado en una de las sillas. Asi que entre otro sin fín de excusas con los compañeros de carro de esta nueva ruta, tuve que repetir las mismas y protocolarias excusas... "Es que me la estaba lavando esta mañana y para echarme shampoo me la he quitado", "Es que me acordé que para ir en metro el umbral de la entrada del mismo es muy angosto y pequeño y sabia que no me iba a caber", "Es que se me cayó esta mañana mientras me lavaba los dientes y la he dejado tirada en el lavabo"...
Así que una vez pude lograr llegar hasta el departamento de reclamaciones del metro, y pude desorientadamente entrar en él (la desorientación y el desosirio se debian a que por supuesto, no llevaba puesta mi cabeza), encontré tirada en un rincón mi susodicha y bien extrañada cabeza, que yacía a un lado de uno de los escritorios, envuelta en una jaula por motivos de seguridad.
—¿Es esa su cabeza? — me preguntó el encargado.
—Sí. — le contesté coartado.
—Llene estas formas y muéstreme una identificación.
Y como era de esperarse, también había yo olvidado mi identificación. Y eso si, sin mi cabeza puesta, jamás iba a poder encontrarla.
 
AnaCecilia,22.12.2002



“El hombre sin cabeza...”




Después, la batalla se desató en una matanza de inocentes; llevando la cabeza del líder, en una pica hasta la plaza. El tintineo de la armadura, con su cuerpo sin cabeza, aún resuena en la ciudad Buena Esperanza, como un mito callejero de fortuna y prosperidad.

Ana Cecilia.
 
alqutun,24.12.2002
Cuando se cansaba de llevar su enorme cabezón sobre los hombros, se la quitaba y la llevaba un rato debajo del brazo.
 
CorinTorrado,30.12.2002
Moebiux, y el tuyo?
 
MATEOXX,11.02.2005
POBRE VAGABUNDO
CONDENADO A BUSCAR ETERNAMENTE
LO QUE LE FUE QUITADO
Y PARA COLMO LA GENTE LE HULLE
NO VEN QUE NESESITA AYUDA?



MATEOXX
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]