TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / La vida diaria y su importancia olvidada.... - [F:2:9262]


violin85rec,14.07.2007
Parece mentira pero vivimos tan ocupados de las cosas materiales, del dinero, del trabajo, del sexo, que se nos olvida la esencia del diario vivir, del disfrutar de una esplenderosa madrugada y poder respirar aire ( que a esa hora es casi "puro"), el escuchar el piar de los pajaritos (los pocos que quedan-digo dejamos-), el dar una caminata sin pensar en nada....pienso que eso alimentaria nuestro diario vivir y poder como reencontrar el camino, el objetivo de la vida y dejar de seguirnos unos detras de otros como chivos al matadero : los vicios, el degenere, etc.
 
ollaida,16.07.2007
¿nos olvidamos, o no nos dejan?

Hoy he tenido un lunes excepcionalmente veraniego. Por cuestiones de trabajo, lo tuve libre. Pude levantarme a la hora que quise. Monté en bicicleta hasta un magnífico mirador desde donde se ve toda Málaga...luego a la vuelta, cogí el coche, y me fue a tirarme a la playa. Estuve buceando, manteniéndome en lo hondo, todo lo que podía..escuchando el silencio del mar. Luego, deshidratado y muerto de hambre, llegué a casa. Me preparé una ensalada de tomates, cebolla, atún, maiz y huevo duro, sal, vinagre y aceite de oliva. Comí a las tantas, ahora estoy escribiendo esto, pero me voy porque debo ducharme, perfumarme, porque me voy a tomar una buena cerveza...

En fin...eso ha sido hoy. Que me han dejado.

Ay...si me dejaran más veces...y todavía hay gente que se aburre y no sabe qué hacer con su vida...¡¡el aburrimiento es un lujo!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]