Dato frikie: resulta que esa canción de Orzowei está compuesta por un duo italiano que se ha dedicado a componer canciones para series como la ya mencionada Orzowei, Sandokan, Banner y flappy, El bosque de Kayac -o como coñe se escriba-, La vuelta al mundo de Willy Fogg, Dartacán y los tres mosqueperros... Unos genios, amos!
Contacto, serie periodistia de Canal TV 13, su primera edicion dejó al descubierto el fracaso del plan para la pobreza del ex presidente Lagos.
El hombre se enfureció a tal extremo, que deliraba...
bueno la pantera rosa la ponen creo que en la cuatro, a las ocho y pico de la mañana. Muchas mañanas me las desayuno con la pantera rosa. Y el año pasado, antes de los episodios, pillaba el final de Ulises. Parece mentira, después de tanto tiempo, la calidad que siguen teniendo los dibujos, y los guiones...si lo comparamos con las cosas animadas de ahora...
ollaida, café y nostalgia con aceite de oliva.
Biltong,19.08.2007
Doctor en Alaska: qué lástima que ya no la ponen!!!. Los personales eran todos un tanto estrambóticos y cada día sorprendían con sus ocurrencias.
Sex and the city: super divertida pero también se acabó!!!
Ya decia Groucho "encuentra la television muy educativa. Cada vez que alguen la eniende me voy a otro cuarto y leo un libro"... y como yo soy marxista de la corriente grouchiana, pues...
- Criminal Minds
- CSI Las Vegas
- Pushing Daisies (lovely!!!)
- Law and Order SVU (el actor es un guapo de aquellos!)
- Padre de Familia
- American Dad
Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar