TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / ....hablando de como se siente un adulto cuando por alguna razón debe volver a retomar sus libros para... - [F:2:9085]


violin85rec,10.06.2007
....y cumplí mis 46 años, pensaba que ya había vivido lo suficiente pues había trabajado por 17 años en mi profesión y más o menos tenía para vivir decorosamente,....pero todo dió un vuelco total cuando fuí privado de la libertad forzosamente por ....y allí aprendí a valorar la vida...tuve que salir de mí país y llegar a otro, con una vida nueva, extraña...un idioma nuevo que me ví forzado a aprender....y volví por los libros a compartir con estudiantes internacionales todos jovenes....pero que de otras situaciones donde los adultos nos vemos forzados a retornar a las aulas para....
 
gauna,18.06.2007
Que realidad tan cruda, que tantos ignoran. No se cuales fueron las verdaderas causas, pero aquí en un rinconcito de America, bien al Sur llamado Uruguay a sufrido mucha gente pena semejante. Hace ya años (por suerte) la dictadura persiguio a muchos privandolos de la libertad, obligandolos a partir del país o desaparecer. No quiero entrar en política, pero como serán esas cadenas de pesadas, que hoy, muchos años después siguen las heridas abiertas, sangrando despacio, pero sangrando al fin. Con familias mutiladas con hijos repartidos por el mundo, obligados a adaptarse a situaciones que nunca buscaron.
En paisajes que no eran los de uno, volver a los libros, volver a las aulas, subsistir...
 
ladygabrielle,18.06.2007
es terrible pero a la vez "romántico" por que solos los que viven en el exilio, recuerdan....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]