TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / de la vida diaria... - [F:2:8642]


violin85rec,29.04.2007
....en cada tarde una vez terminada cada jornada del dia sentarse meditar y escribir sin importar cuanto ni porque ni a quien solo escribir que las letras fluyan como parte de la mente ....
 
polus_polus,01.05.2007
el bus me lleva a casa y yo por la ventana los miro. estan en sus puertas, en sus esquinas, con sus amigos, sus padres, sus hijos, sus hermanos, hablando, riendo, pensando, debatiendo... los veo si se que ya el dia ha terminado, solo falta el noticiero de las 7 y la novela de las 9... los veos tan sumeridos en su vida diaria, que me pregunto que pasaría si alguien en este bus, les disparara... cambiarian las cosa despues de eso? se sentaran otra vez allí? saco la cabeza por la ventana y escupo. alguien me maldice de lejos, mientras el bus me lleva a casa. ahora me doy cuenta que esa es mi vida diaria... que pasaría si alguien de afuera le dispara al bus?
 
Petrus,01.05.2007
De tener buena puntería, nos ahorraría tener que leerte...
 
polus_polus,03.05.2007
como asi?
 
ilay,03.05.2007
jajajajajajajajaja petrus te cago....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]