TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / El señor de los Anillos: Ultra-resumen (de los 3 libros). - [F:2:8228]


fly,13.02.2007
Bueno, este es mi segundo Tema en "Cuentos Super Cortos". El primero fue "Cuento de Hadas Archi-Mega Corto". Ahora quiero descubrir mi destreza en este campo experimentando con un ultra resumen de "El señor de los Anillos". Espero comentarios!
PD: No lean esto si quieren leer el cuento (o ver la película) por completo.


bEl Señor de los Anillos: Ultra-resumen (de los 3 libros)./b

Hace muchos años atrás convivían Elfos, Humanos, Magos, Hobbits (unos seres pequeños), Enanos, Orcos y un ser muy malo llamado Sauron, todos juntos en la Tierra Media.
Un día el mago Gandalf se encuentra con el hobbit Frodo para ir a destruir un anillo con poderes oscuros que le da fuerzas a Sauron. Entonces deben ir a un volcán lejano para arrojar allí el anillo y así destruir al malvado de Sauron y restablecer la paz en la tierra media.
A todo esto aparece un monstruo esquizofrénico llamado Golum que quiere el anillo y molesta a Frodo y un hobbit amigo suyo durante todo el viaje.
Cuando llegan, el idiota de Gollum muere con el anillo dentro del volcán. Sauron muere y Gandalf se va a la tierra de los dioses con Frodo.
Y todos viven felices por siempre.

Fin!
 
moebiux,13.02.2007
El señor de los Anillos: Ultra-resumen (de las 3 películas)

Una película muuuuyyy larga de gente rara que camina.

 
Taconvino,13.02.2007
El señor de los Anillos: Ultra-resumen (de las 3 películas)

La Tierra Media se fué a la guerra contra Mordor. Mordor perdió.

Fin
 
Petrus,13.02.2007
El señor de los anillos, ¿es de Saturno?
 
denoserlunes,17.02.2007
bueno seria asi: un hobitt camina por toda la tierra media para destruir un anillo que domina a los otros anillos. en el viaje se muere la comunidad del anillo que son los guardaespaldas. en la segunda parte se arma una guerra con unos bichos mitad orcos y mitada no me acuerdo, la ganan espectacularmente y la segunda torre es destruida. En la tercera se arma otra gran guerra contra gondor y los que ganaron en la anterior ayudan en la pelea y tambien fantasmas y el anillo se caee con golum en el volcan y todos vivieron felices para siempre.
 
denoserlunes,17.02.2007
porque esta rodeado de argollas y no toca ninguna petrus?
 
sindari,17.02.2007
El de Taconvino sí es un super super resumen!
Y yo que creía tener poder de síntesis
 
margarita-zamudio,18.02.2007
Mi resumen:
Unos enanos que se pasan tres libros gordos o tres películas largas caminando y huyendo de los monstruos...y todo por un anillo.
 
tufa,02.03.2007
Mi resumen:
Frodo 1 - Sauron 0 (en tiempo de descuento)
 
Maxmiliam,03.03.2007
un resumen sería: "había una vez un hobit que recibió la misión de destruir el anillo de Sauron. Tuvo algunos amigos que le ayudaron, problemas en el camino y peleas con un ser que quería tener el anillo. por suerte, logró cumplir su misión, volvió a su hogar y todos fueron felices para siempre"
 
churruka,06.03.2007
Fácil, no se trata de un sólo anillo, sino de veinte.
 
Ismael365,15.03.2007
Bilbo....!!! Maldito seas Bilbo... Porque te atrae todo lo que brilla...???
 
gabygaby,20.03.2007
Yo tengo un resumen más corto!!!
El Señor de los Anillos:
Un hobit tenía un anillo malvado, no lo quería y fue con sus amigos a botarlo
 
manuelcgarcia,20.03.2007
algo sobre un anillo...
 
josejulio,21.03.2007
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!
Unas películas muy güenas y emocionantes!
 
mapata,27.03.2007
Anillo robado por el malo y que encuentran los buenos para destruir por siempre jamas el mal de la tierra media.
 
Hiperboreo,29.03.2007
El Señor de los Anillos es lo más increible y espectacular del "mundo nerd"
 
sindari,15.04.2007
josé julio... si te impactaron las películas e porque no leíste los libros.
Leelos, no lo dudes, por más que hiperboreo crea que Nietzche escribió para él después de haberse olvidado de Wagner.
 
mapata,15.04.2007
Primero El Hobit ,luego la trilogía ...los leí mucho antes de que los hicieran peliculas,pero me encantaron las tres peliculas,...muy bien logradas.
 
francoporaire,16.04.2007
resumen:
una comunidad de internet juega al ajedrez. el premio : un anillo.

en la final al actual campeon le comen una de las dos torres y eso lo obliga a hacer el retorno del rey. el retador gana , pero se le cae el anillo a un volcan.

despues de eso cambiaron el lugar de juego.


o algo asi
 
Damned,08.12.2007
Anillo malo. Hobbit idiota se calento con el anillo, y casi caga a su sobrino y de pasaita a todos los demas. Se salvaron, de pura cuea.
 
ecos,09.12.2007
Mi resumen....de puo metiche una cosa rara llamada Bilbo Bolson se quedó con un anillo que le trajo puros atados, asi que Gandalf el mago le dijo que habia que destruirlo.
Frodo fue el encargado de llevarlo hasta donde estaba Sauron...Le pasaron un monton de cosas buenas y malas entremedio hasta que....mmmmmmmmm aún no termino de verla....ja aja aj
 
sindari,12.12.2007
...y el pelotudo de Gollum se resbaló!
 
TheWillow,22.01.2008
-La Comunidad del anillo: un poco de tipos con un anillo caminando por ahí.
-Las dos Torres: (ver cuasi 11 de septiembre pero con Hobbits)
-El Retorno del Rey: El chico lindo es el rey y... ¡sorpresa! se queda con la elfa.
 
ARZEL,15.04.2008
Deliciosa elfa.

Fin!
 
Obrero-Del-Arte,17.04.2008
FRODO RULEZ!!!!!
 
Obrero-Del-Arte,17.04.2008
Cuando despertó, Gollum todavía estaba allí.
 
ARZEL,18.04.2008
D-E-L-I-C-I-O-S-A E-L-F-A


F-I-N
 
Isai,18.06.2008
La historia de una ida y una vuelta
 
Wenl,18.06.2008
Tom Bombadill!!

(o como se escriba, me da lata revisar las mil páginas de mi libro pirateado )
 
nayru,18.06.2008
1ª parte: gente pequeña, mediana y tamaño estandar se juntan pa vencer a un megavillano que busca un anillo malvado. Empiezan a andar.

2ª parte: los pequeños, medianos y estandar se disuelven, batallan, caminan, batallan y siguen caminando. Aparece Gollum con esquizofrenia paranoide y desdoble de personalidad.

3ª parte: pequeños, medianos, grndes y gigantes, feos y horrorosos, se pelean, mueren muchos, ganan los buenos, el malo se jode, Saruman paga los platos roto.

Por cierto, gra obra literaria =D
 
byryb,26.06.2008
En el fondo, una historia homosexual inconclusa y enmasacarada.
¿Alguien cree que entre Frodo y Sam solo había "amistad?
Si hasta la familia de Sam tuvo que pactar un matrimonio para tapar el escándalo.

Un saludo.
 
Wenl,26.06.2008
Anillo malo, malo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]