TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / que es un foro - [F:2:7709]


angora,01.12.2006
solo quiero saber si tenemos la misma idea
 
torovoc,23.02.2007
Yo creía que era un lugar de opinión y debate acerca de diferentes temas previamente propuestos. Ahora tengo mis serias dudas al respecto, y me gustaría conocer tu idea, Angora, y la de algunos otros, quienes sean afines a postearla aquí.
 
Roberto_cherinvarito,23.02.2007
Sí, yo tengo la misma idea.
 
Petrus,23.02.2007
Ni idea.
 
roseblack,01.03.2007
Hola, me presento en éste mi primer post.

Para mí un foro un lugar de encuentro de personas con los mismos intereses, en éste caso literarios, donde se puede compartir y debatir trabajos propios o ajenos.

Si se da la oportunidad y los participantes lo permiten se puede enriquecer la avidez de la buena escritura.

Aunque en ocasiones puede tender a ser la tumba de escritores amateurs que en vez de encontrar apoyo e incentivo para crecer en su propio arte al máximo posible (aunque ese máximo sea casi nulo pero no deja de ser expresión) pueden ser aplastados como una hormiga y perder toda intención de volver a escribir lo que en lo personal lo considero una pérdida porque si la escritura como una forma de expresión del alma y la mente estuviera únicamente ligada a los noveles muy pocos de nosotros podríamos osar siquiera empuñar la idea de pensar un verso o un párrafo.

Bueno, me excedí. I´m sorry.
RB
 
roseblack,01.03.2007
angora: ¨sólo quería saber si tenemos la misma idea¨
y...¿cuál es tu idea?
 
yens,19.05.2007
ese seria el caso de un foro(comentar sobre un tema) , en este no lo sé.
 
pilinni,21.05.2007
foro es un sitio comunitario, en que compartimos ideas ya sean que estas esten en concordancia con las otras o no.
 
hippie80,27.06.2007
El foro fue creado en grecia antigua.
 
torovoc,29.06.2007
Y también El Foro Romano debe ser tenido en cuenta ya que, al igual que en Grecia, se trataba de un recinto en el cual se hacían públicos y se decidían diferentes juicios y/o negocios. En internet, es más o menos lo mismo, pero el temario es mucho más amplio. Por ejemplo, Angora, ¿Cuál es la inquietud que considerás más conflictiva y desearías compartir y debatir en este sitio?
 
torovoc,29.06.2007
Tómese cómo ejemplo: ¿Qué artilugio nos parece más adecuado en pos de una mejor comunicación entre los usuarios de loscuentos.net?
 
hippie80,29.06.2007
exacto, torovoc, el foro lo practicamos en loscuentos, de la misma manera que hacian griegos y romanos.

Aunque los temas eran preferencialmente de tipo historico y filosófico.
 
OGT,26.05.2008
en estos días,

un reducto de imbecilidades.


buen día.
 
colomba_blue,26.05.2008
Antes no?
 
Lucresia,26.05.2008
No te juntes con esa chusma, colomba.
 
sandalo_ortiz,26.05.2008
No, antes no era reducto, era sólo imbecilidades.
Ahora tiene personería jurídica y todo.
 
torovoc,26.05.2008
OK. Hablemos acerca de las imbecilidades. De su/s significado/s, utilidad, propiedades, acción terapéutica, efectos colaterales, contraindicaciones, sobredosificación... etc. etc. En fin... es un tema o no es un tema, a debatir en foro, Greco- Romano- Cuentero?
 
elquesefue,26.05.2008


Es un a herra, mienta muy mucho utyl parah aprender a eskribir korrrectaamente.

Terarpía ocupacional.
 
torovoc,26.05.2008
Ahá... entiendo... las imbecilidades nos ayudan a escribir correctamente. Las imbecilidades son terapéuticas. Es bueno. Buena información. ¿Qué más?
 
colomba_blue,26.05.2008
Nuestros textos, que en su gran mayoría también son estupideces estupidamente escritas, son más terapéuticos todavía.

No ve que después de escribirlos nos sentimos garndes escritores, y muy talentosos?
 
torovoc,27.05.2008
Solutamente diacuerdo con usté, Ña Colomba..!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]